Para los que NO tengan cardan...

Una sugerencia?, hazle salidas a los dos lados de la cadena, o estaras engrasando solo media.

Cosas parecidas vi yo hace un monton de años montados en una suzuki djebel de un chaval de almeria. decia que alli habia mucho polvo y no ganaba para cadenas. lo que pasa es que su sistema era mas "rudimentario". un deposito de una pistola de pintar y un grifo para el engrase "manual". Por cierto.., la moto estaba hecha un asco..., pero con la cadena engrasada!

Y que viva el cardan! viva!

Pues a lo mejor es una tontería...pero si introduces una bolita en el dosificador, cuando vibre la moto en movimiento la bolita se moverá y dejará pasar el aceite y cuando la moto este parada la bolita se irá al fondo y obstruirá la salida dejando de caer aceite, vamos insisto seguramente será una tontería pero me parece de lo mas simple.

Sugerencias aceptadas ;)

De momento voy a esperar un tiempo a que el colega de la Superteneré (que tambien hace pistas) me diga que tal le va.

Pero si no he visto mal... pasa el tubito de la estribera trasera al basculante!!! Y con carga? y en los baches? Habría que pasarlo muy cerca del eje del basculante para que este no tire del tubo.

Atrás