considero un mensaje muy radical..!!! habrá gente como yo que hasta el último momento pensaba ir y por circunstancias que no vienen a cuento, no ha podido , y es el primer año que me lo pierdo, el anterior fuí con un ciclomotor, pero no importa la moto, lo que importa es estar, es mas fuí una de las que puso un anuncio en el foro para la manifestación.
NO es que me haya molestado, pero todos sabemos de sobras las consecuencias de los guardarrailes, pero MUY a pesar nuestro no esta en nuestras manos quitarlos, sino que nos regimos`por 4 gilipollas del gobierno. seguiremos haciendo las manifestaciones que hagan falta hasta que se nos hagan caso.
particularmente no hace ni un año, subiendo a vielha a la concentra de BMW presencie la muerte de un chico que no tendria ni 24 años, iba en una R1 en sentido contrario y jamas se me olvidaran sus ojos, estaba con las piernas enredadas en el guardarrail, le recogi el casco por la parte de la mandibula y me manche las manos de sangre... del impacto contra el guardarrail revento por dentro y murió en el acto...eso me dijero los de emergencia cuando llegaro 20 minutos despues de llamar al 112.
no se me olvidardà nunca, fué en el km 88 y se llamaba jordi, como vereis no es una experiencia muy bonita, desde ese km hasta mi destino fuí llorando, por que no decirlo.