para los que nos gusta la RT

jodó!...he visto mucha RT pero muy poca harley por los USA...por qué será?

Seria interesante saber cuantas unidades de la RT policiales circulan por el mundo.

...y cuantas PAN?

Yo ya sé lo que quiero ser de mayor....."picoleto" en hawaii...cómo mola!!!...te dan una RT y te vas a la playita todos los dias....ale! voy a darme de baja en el curro...chao!!!

Anda que en la pagina que nos pone Willy,en la seccion de Turbos.....jejejejejjee,casi nada,para la 1200Lt ,e incluso una veterana 1000 rs....
Menudo sustos se podian dar por ahi a motos teoricamente mas potentes, y la cara que se les quedaria a sus pilotos al ver pasar una 1200Lt a toda leche!!!

V,sssssssssssssss

PAYTON34 dijo:
Yo ya sé lo que quiero ser de mayor....."picoleto" en hawaii...cómo mola!!!...te dan una RT y te vas a la playita todos los dias....ale! voy a darme de baja en el curro...chao!!!

Ya, pero igual lo que te toca es estar todo el día en bermudas y subido a una potente bici de montaña... :o

Un saludo!!

Juan Pedro

No he llegado a ver toda la galería,pero la foto 53 impresiona.

En cuanto a la pregunta de PAYTON34 también es curiosa.Es como contar los Laguna o los C5 o los Peugeot 406 que hay en el parque de la G.C. y darse cuenta de que hay infinitamente más de cualquiera de estos coches que Mercedes-Benz. ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Ya, pero igual lo que te toca es estar todo el día en bermudas y subido a una potente bici de montaña...  :o

Un saludo!!

Juan Pedro

Uyyyyy!!! con lo bien que me sientan a mi las bermudas!!!....ahora que todo el dia dando pedales como que no!!!...si no es en RT ná de ná!!!...que no firmo, hombre ya!!!

caracol dijo:
Willy, que poco te queda para la RT.....  ;D ;D ;D

Si es que se te/nos ve el plumero Willy  ;)....
Desde que he visto las primeras fotos de la 1200 es que ya estoy inquieto...pero ¿Cuales son tus/vuestras  primeras impresiones al ver la moto más claramente?
Alcanzará la belleza de la 1150RT?
Has visto que el carenado no cubre la parte inferior?
En fin..habrá que analizarla más en profundidad...como dices que funciona "eso" del Plan Select?  ;D

Un saludo.
F.

Mi primera opinion es que no es TAN bonita como la 1150, pero tiene pinta de ser muuuuucho mejor con lo que habrá que seguir esperándo para poder opinar con más criterio.

Sobre la estética poco puedo opinar porque las fotos tampoco me lo aclaran mucho, aunque esa negra que he visto... ::) ::)

Si es cierto que de mecánica debe tener más "pijadillas" de esas que me gustan que su actual hermana 1150RT.

Pero vamos, "alea jacta est".

Willy, R, RT, LT, cualquiera de ellas son buenas opciones para ir a Suiza la última semana de Junio 2005 ;) ;D

Willy, R, RT, LT, cualquiera de ellas son buenas opciones para ir a Suiza la última semana de Junio 2005

...y no puede ser un poco más tarde ??? mediados de julio-agosto? ;D ;D

willy dijo:
Sobre la estética poco puedo opinar porque las fotos tampoco me lo aclaran mucho, aunque esa negra que he visto... ::) ::)

Bicolor, parte inferior plata a juego con el resto del ciclo...uummmmmmmmmm :-* :-* :-*

Que débil soy Dios mio que débil soy.... :-/
Y eso de Suiza...que es lo que es ? ? ?

blacksu dijo:
Bicolor, parte inferior plata a juego con el resto del ciclo...uummmmmmmmmm :-* :-* :-*

Que débil soy Dios mio que débil soy.... :-/
Y eso de Suiza...que es lo que es  ? ? ?

Esa es "LA MOTO" la bicolor negra y plata...  8)

abi.jpg

Por cierto, en la web de las RT-P he visto una R1150RT-P clavadita a la mía, con maletas y top case de serie pero con la defensa delantera como las de tráfico y en la leyenda decía esto:

Ziviles Streifenkrad mit Vorrichtung zur Geschwindigkeits- messung (Provida).

¿Alguien lo puede traducir?

Un saludo y gracias!!

Juan Pedro

Y eso de Suiza...que es lo que es ? ? ?

Pues erase una vez que se era, un proyectito ilusionante al que tratamos de dar forma, para hacernos en plan "tranqui", y para el que necesitaremos que OS apunteis.... :o ;D

...y no puede ser un poco más tarde mediados de julio-agosto?
Estamos mirándolo, Jacques. Tenemos que quedar un día a comer y charlarlo tranquilamente... ::)

..Y pó Dió, quitarme esa afoto, que me pieeerdooo!!

Cagoentoloquesemenea!!!!!.....pero que es eso...que yo no menterao.....donde vamos?, donde nos apuntamos? , quienes somos?, a quien se le ha ocurrido esto?...pero que esta pasaaaando??!!!!!...pero que invento es esteeee??!!!!!

Juan_Xixon dijo:
Por cierto, en la web de las RT-P he visto una R1150RT-P clavadita a la mía, con maletas y top case de serie pero con la defensa delantera como las de tráfico y en la leyenda decía esto:

Ziviles Streifenkrad mit Vorrichtung zur Geschwindigkeits- messung (Provida).

¿Alguien lo puede traducir?

Buenas

Eso quiere decir que es una moto camuflada con un peaso de radar "Provida" como este http://www.activision.com.pl/provida2000.htm para pillarte "in fraganti" :P

Por cierto muy guapa la página willy, todo un hallazgo ;)

Saludos

Cada vez mas bonita ... Empieza a tener personalidad propia.

Si además anda bien ....

Según he leido se presenta este sábado en Tenerife.

Atrás