Para los que os gustaría realizar un gran viaje

Mas razon que un santo,en el momento que se pueden cumplir sueños no valen escusas,se hacen y punto...La vida pasa a la velocidad del rayo...
Yo cumpli mi sueño de ir a las Ardenas con una BMW Boxer, lo cumpli,lo disfrute como si fuera un viaje a Jupiter,era mi sueño de enano y eso me lo llevare conmigo hasta el fin de mis dias,al año siguiente la lie mas gorda aun y me hice un viajon de puta madre de casi un mes por 5 paises viendo mil y una cosas que queria ver desde enano...jojojojo y ahora estoy planeando el viaje a Cabo norte y Rusia...
Lo tengo claro,si no vives tu vida intensamente otro la vivira por ti..
Un saludo grande carlos,nos vemos en Huelva,que ya queda poquito...
 
Muy de acuerdo. Yo he tardado "solo" 20 años en darme cuenta...trabajo, casa, familia...y van pasando años..."ya ire mas tarde". Hasta que el medico me dijo que tenia un "glaucoma" (una tonteria al fin y al cabo, pero que me abrio los ojos). Con 43 tacos ya se me queda menos vida por vivir, que la ya vivida. Saber ya has cruzado el ecuador de tu vida te hace reconsiderar tu escala de valores. Ya no quiero posponer mas las cosas. Si nos pilla el toro, que sea con los deberes hechos. Evidente hay limitaciones de tiempo/dinero pero siempre se puede uno adaptar y llegar a un objetivo. El dia que me muera quiero saber he vivido (Y no solo hablo de la moto. Hay mas cosas). Si vivir es comer, dormir, trabajar, cagar, limpiarse los dientes... etc que esto se pare que yo me bajo.

Con la moto ya no hay pegas. Es la deseada largo tiempo. Solo pido salud para disfrutarla.

Saludos.
 
La vida da muchas vueltas.....cada día una y la quimioterapia no veas como te espabila...cuando acabas las sesiones o las pastillas !!

A disfrutar chic@s.....no perseguir sueños... hay que hacerlos realidad !! ;):excited:
 
Y luego, cuando tiempo después recuerdas sin querer y sonries, no puedes explicar a nadie el motivo. No lo entenderian. Ni tu mujer, ni tu familia. Solo lo entienden esos otros que tambien sonrien al recordar.

La parte "mala" es que una vez lo pruebas. Una vez que te atreves y haces realidad tu ilusión, ya nunca dejas de pensar en otra meta. Y esta vez no esperas, no ves obstáculos.

Un saludo
 
Cuanta razón, yo me tengo que decidir... bueno, tengo decidido un viajecito, pero nunca encuentro los dias...
 
MBD :excited:
Un abrazo para tí y tod@s.
Hay que hacer alguno más ... simplemente para comprobar que nos sigue satisfaciendo ir en moto :D
 
Me identifico perfectamente :)

Por Carlos Permuy
Llevas soñando con ello toda la vida. De adolescente, comprabas todas las revistas que tu escasa paga semanal te permitía y devorabas la vuelta al mundo de Emilio Scotto en una época donde no había móviles, GPS o geolocalizadores o alucinabas con los ‘Dakares’ de Juan Porcar, Carlos Mas o Jordi Arcarons. O quizás lo hacías con los de Nani Roma, Isidre Esteve y Marc Coma si eres más joven.


Leías alucinado esos rallyes que te trasladaban a lugares de ensueño, como el de Los Faraones, y estudiabas con todo detalle ese reportaje de la Ruta 66 americana, el de aquel loco que fue a Cabo Norte con una moto pequeña y un anorak o el que había llegado a la India con su scooter. Y siempre, absolutamente siempre, te decías a ti mismo cuando acababas de leerlo, “algún día iré”.


A mí igual q a ti también me pasa y en este momento tengo lo necesario para poder viajar, pero también tengo unos chavales con muchos, muchos años con una salud digamos q bastante delicada y con una familia muy corta. :oops:
 
Otro más que se identifica al 100%.

Cuando era estudiante no paraba de leer a gente que había realizado todo tipo de viajes. Desgraciadamente en esa época podía sacar el tiempo pero no el dinero, pero me prometí que en cuanto ganase dinero me compraría una buena moto y me haría un viaje de ensueño.

Ahora, unos años después, efectivamente tengo el dinero y también la moto de mis sueños. Pero no tengo demasiado tiempo aunque el poco que tengo lo intento arovechar al máximo.

El año pasado tuve unos 12 días libres y a pesar de que ni mi chica ni compañeros de ruta me pudieron acompañar, me fui completamente solo con la tienda de campaña a Cabo Norte. Muchos KM para pocos días, pero al menos logré mi objetivo e hice unos de esos viajes que otra gente había realizado.

Espero que el primero de muchos... porque esto engancha.
 
Somos una generación diferente, que no ha existido nunca anteriormente.

os dejo un texto que he recibido esta misma semana, no tiene desperdicio.

Texto de Sandra Pujol:

Si observamos con cuidado podemos detectar la aparición de una franja social que antes no existía: la gente que hoy tiene entre cincuenta y setenta años.

A este grupo pertenece una generación que ha echado fuera del idioma la palabra "envejecer", porque sencillamente no tiene entre sus planes actuales la posibilidad de hacerlo.

Se trata de una verdadera novedad demográfica parecida a la aparición en su momento, de la "adolescencia", que también fue una franja social nueva que surgió a mediados del S. XX para dar identidad a una masa de niños desbordados, en cuerpos creciditos, que no sabían hasta entonces dónde meterse, ni cómo vestirse.

Este nuevo grupo humano que hoy ronda los cincuenta, sesenta o setenta, ha llevado una vida razonablemente satisfactoria.

Son hombres y mujeres independientes que trabajan desde hace mucho tiempo y han logrado cambiar el significado tétrico que tanta literatura latinoamericana le dio durante décadas al concepto del trabajo.

Lejos de las tristes oficinas, muchos de ellos buscaron y encontraron hace mucho la actividad que más le gustaba y se ganan la vida con eso.

Supuestamente debe ser por esto que se sienten plenos; algunos ni sueñan con jubilarse.

Los que ya se han jubilado disfrutan con plenitud de cada uno de sus días sin temores al ocio o a la soledad, crecen desde adentro. Disfrutan el ocio, porque después de años de trabajo, crianza de hijos, carencias, desvelos y sucesos fortuitos bien vale ver el mar con la mente.

Pero algunas cosas ya pueden darse por sabidas, por ejemplo que no son personas detenidas en el tiempo; la gente de "cincuenta, sesenta o setenta"", hombres y mujeres, maneja la computadora como si lo hubiera hecho toda la vida. Se escriben, y se ven, con los hijos que están lejos y hasta se olvidan del viejo teléfono para contactar a sus amigos y les escriben un e-mail o un whatsapp.

Hoy la gente de 50 60 o 70, como es su costumbre, está estrenando una edad que todavía NO TIENE NOMBRE, antes los de esa edad eran viejos y hoy ya no lo son, hoy están plenos física e intelectualmente, recuerdan la juventud, pero sin nostalgias, porque la juventud también está llena de caídas y nostalgias y ellos lo saben. La gente de 50, 60 y 70 de hoy celebra el Sol cada mañana y sonríe para sí misma muy a menudo…hacen planes con su propia vida, no con la de los demás. Quizás por alguna razón secreta que sólo saben y sabrán los del siglo XXI. La juventud se lleva por dentro.
La diferencia entre un niño y un adulto; simplemente es el precio de sus juguetes.
 
Somos una generación diferente, que no ha existido nunca anteriormente.

os dejo un texto que he recibido esta misma semana, no tiene desperdicio.

Texto de Sandra Pujol:

Si observamos con cuidado podemos detectar la aparición de una franja social que antes no existía: la gente que hoy tiene entre cincuenta y setenta años.

A este grupo pertenece una generación que ha echado fuera del idioma la palabra "envejecer", porque sencillamente no tiene entre sus planes actuales la posibilidad de hacerlo.

Se trata de una verdadera novedad demográfica parecida a la aparición en su momento, de la "adolescencia", que también fue una franja social nueva que surgió a mediados del S. XX para dar identidad a una masa de niños desbordados, en cuerpos creciditos, que no sabían hasta entonces dónde meterse, ni cómo vestirse.

Este nuevo grupo humano que hoy ronda los cincuenta, sesenta o setenta, ha llevado una vida razonablemente satisfactoria.

Son hombres y mujeres independientes que trabajan desde hace mucho tiempo y han logrado cambiar el significado tétrico que tanta literatura latinoamericana le dio durante décadas al concepto del trabajo.

Lejos de las tristes oficinas, muchos de ellos buscaron y encontraron hace mucho la actividad que más le gustaba y se ganan la vida con eso.

Supuestamente debe ser por esto que se sienten plenos; algunos ni sueñan con jubilarse.

Los que ya se han jubilado disfrutan con plenitud de cada uno de sus días sin temores al ocio o a la soledad, crecen desde adentro. Disfrutan el ocio, porque después de años de trabajo, crianza de hijos, carencias, desvelos y sucesos fortuitos bien vale ver el mar con la mente.

Pero algunas cosas ya pueden darse por sabidas, por ejemplo que no son personas detenidas en el tiempo; la gente de "cincuenta, sesenta o setenta"", hombres y mujeres, maneja la computadora como si lo hubiera hecho toda la vida. Se escriben, y se ven, con los hijos que están lejos y hasta se olvidan del viejo teléfono para contactar a sus amigos y les escriben un e-mail o un whatsapp.

Hoy la gente de 50 60 o 70, como es su costumbre, está estrenando una edad que todavía NO TIENE NOMBRE, antes los de esa edad eran viejos y hoy ya no lo son, hoy están plenos física e intelectualmente, recuerdan la juventud, pero sin nostalgias, porque la juventud también está llena de caídas y nostalgias y ellos lo saben. La gente de 50, 60 y 70 de hoy celebra el Sol cada mañana y sonríe para sí misma muy a menudo…hacen planes con su propia vida, no con la de los demás. Quizás por alguna razón secreta que sólo saben y sabrán los del siglo XXI. La juventud se lleva por dentro.
La diferencia entre un niño y un adulto; simplemente es el precio de sus juguetes.

Pueeeess.... Si Señor
 
Algun dia ire...quería ir a Cabo Norte, pero trabajando con un camion en transporte internacional paras poco en casa y puedes preparar pocas cosas. Asi que seguía soñando...seguro que algún dia voy.
Un par de ocasiones me quede parado, tenia tiempo, pero hacia falta el dinero para otra cosa.
Hace un poco mas de tres años la vida me dijo "hasta aquí"...Conduciendo camino de Inglaterra me encontré un pequeño bulto en el cuello, me dio curiosidad y le pregunte al medico...
Pruebas, al hospital ingresado, operación, mas pruebas...
- Hableme claro doctor, no me da miedo...
-Cancer de pulmón, estadio 4 con metástasis, incurable e inoperable...
-¿Cuanto tiempo?...
-6 meses...quizás un poco mas si eres capaz de aguantar.
LLevo algo mas de tres años luchando, con quimioterapia cada 21 días sin descanso, mas de 70 sesiones...Estoy bastante hecho polvo, pero en Junio, si Dios quiere, me voy a cabo norte, solo, entre quimioterapia y quimioterapia.
Mi medico dice que lo mio es milagroso.
Este rollo de mi vida quizás no le importe a nadie.
Al final lo que vengo a decir es que luches por tus sueños, que hagas ese viaje, porque mañana a lo mejor no lo puedes hacer.
PD: No he ido antes en estos tres años porque he tenido que ahorrar como una hormiga.
 
Algun dia ire...quería ir a Cabo Norte, pero trabajando con un camion en transporte internacional paras poco en casa y puedes preparar pocas cosas. Asi que seguía soñando...seguro que algún dia voy.
Un par de ocasiones me quede parado, tenia tiempo, pero hacia falta el dinero para otra cosa.
Hace un poco mas de tres años la vida me dijo "hasta aquí"...Conduciendo camino de Inglaterra me encontré un pequeño bulto en el cuello, me dio curiosidad y le pregunte al medico...
Pruebas, al hospital ingresado, operación, mas pruebas...
- Hableme claro doctor, no me da miedo...
-Cancer de pulmón, estadio 4 con metástasis, incurable e inoperable...
-¿Cuanto tiempo?...
-6 meses...quizás un poco mas si eres capaz de aguantar.
LLevo algo mas de tres años luchando, con quimioterapia cada 21 días sin descanso, mas de 70 sesiones...Estoy bastante hecho polvo, pero en Junio, si Dios quiere, me voy a cabo norte, solo, entre quimioterapia y quimioterapia.
Mi medico dice que lo mio es milagroso.
Este rollo de mi vida quizás no le importe a nadie.
Al final lo que vengo a decir es que luches por tus sueños, que hagas ese viaje, porque mañana a lo mejor no lo puedes hacer.
PD: No he ido antes en estos tres años porque he tenido que ahorrar como una hormiga.

A por tu sueño y por favor cuentanoslo ....
Eres un tio grande y con un par de pelotas...
 
Los tienes cuadraos, en el buen sentido, quiero leer esa crónica tuya de ese viaje a Cabo Norte.
 
Los tienes cuadraos, en el buen sentido, quiero leer esa crónica tuya de ese viaje a Cabo Norte.
Muchas gracias aco144...:). Intentare contarlo en la medida de lo posible, aunque francamente creo que escribir no es lo mio. Aun asi, quizás lo intente contar pensando que a lo mejor puede ayudar o animar a alguien ha hacer ese u otro viaje a pesar de las dificultades.
Un saludo.
 
Solo desearte lo mejor, y que disfrutes de ese viaje como te lo mereces
 
Algun dia ire...quería ir a Cabo Norte, pero trabajando con un camion en transporte internacional paras poco en casa y puedes preparar pocas cosas. Asi que seguía soñando...seguro que algún dia voy.
Un par de ocasiones me quede parado, tenia tiempo, pero hacia falta el dinero para otra cosa.
Hace un poco mas de tres años la vida me dijo "hasta aquí"...Conduciendo camino de Inglaterra me encontré un pequeño bulto en el cuello, me dio curiosidad y le pregunte al medico...
Pruebas, al hospital ingresado, operación, mas pruebas...
- Hableme claro doctor, no me da miedo...
-Cancer de pulmón, estadio 4 con metástasis, incurable e inoperable...
-¿Cuanto tiempo?...
-6 meses...quizás un poco mas si eres capaz de aguantar.
LLevo algo mas de tres años luchando, con quimioterapia cada 21 días sin descanso, mas de 70 sesiones...Estoy bastante hecho polvo, pero en Junio, si Dios quiere, me voy a cabo norte, solo, entre quimioterapia y quimioterapia.
Mi medico dice que lo mio es milagroso.
Este rollo de mi vida quizás no le importe a nadie.
Al final lo que vengo a decir es que luches por tus sueños, que hagas ese viaje, porque mañana a lo mejor no lo puedes hacer.
PD: No he ido antes en estos tres años porque he tenido que ahorrar como una hormiga.
No había leído tu mensaje Gatoh... Mucho ánimo y sigue luchando, eres un tío grande. Normal, pero muy grande ;)
 
Algun dia ire...quería ir a Cabo Norte, pero trabajando con un camion en transporte internacional paras poco en casa y puedes preparar pocas cosas. Asi que seguía soñando...seguro que algún dia voy.
Un par de ocasiones me quede parado, tenia tiempo, pero hacia falta el dinero para otra cosa.
Hace un poco mas de tres años la vida me dijo "hasta aquí"...Conduciendo camino de Inglaterra me encontré un pequeño bulto en el cuello, me dio curiosidad y le pregunte al medico...
Pruebas, al hospital ingresado, operación, mas pruebas...
- Hableme claro doctor, no me da miedo...
-Cancer de pulmón, estadio 4 con metástasis, incurable e inoperable...
-¿Cuanto tiempo?...
-6 meses...quizás un poco mas si eres capaz de aguantar.
LLevo algo mas de tres años luchando, con quimioterapia cada 21 días sin descanso, mas de 70 sesiones...Estoy bastante hecho polvo, pero en Junio, si Dios quiere, me voy a cabo norte, solo, entre quimioterapia y quimioterapia.
Mi medico dice que lo mio es milagroso.
Este rollo de mi vida quizás no le importe a nadie.
Al final lo que vengo a decir es que luches por tus sueños, que hagas ese viaje, porque mañana a lo mejor no lo puedes hacer.
PD: No he ido antes en estos tres años porque he tenido que ahorrar como una hormiga.

Palante compañero. Siempre adelante.

Todo mi ánimo y admiración!
 
Algun dia ire...quería ir a Cabo Norte, pero trabajando con un camion en transporte internacional paras poco en casa y puedes preparar pocas cosas. Asi que seguía soñando...seguro que algún dia voy.
Un par de ocasiones me quede parado, tenia tiempo, pero hacia falta el dinero para otra cosa.
Hace un poco mas de tres años la vida me dijo "hasta aquí"...Conduciendo camino de Inglaterra me encontré un pequeño bulto en el cuello, me dio curiosidad y le pregunte al medico...
Pruebas, al hospital ingresado, operación, mas pruebas...
- Hableme claro doctor, no me da miedo...
-Cancer de pulmón, estadio 4 con metástasis, incurable e inoperable...
-¿Cuanto tiempo?...
-6 meses...quizás un poco mas si eres capaz de aguantar.
LLevo algo mas de tres años luchando, con quimioterapia cada 21 días sin descanso, mas de 70 sesiones...Estoy bastante hecho polvo, pero en Junio, si Dios quiere, me voy a cabo norte, solo, entre quimioterapia y quimioterapia.
Mi medico dice que lo mio es milagroso.
Este rollo de mi vida quizás no le importe a nadie.
Al final lo que vengo a decir es que luches por tus sueños, que hagas ese viaje, porque mañana a lo mejor no lo puedes hacer.
PD: No he ido antes en estos tres años porque he tenido que ahorrar como una hormiga.

CON DOS COJONES, SI SEÑOR

Adelante a Cabo Norte!!!
 
Con tu mensaje has convertido tu viaje en el de todos nosotros,mucha fuerza Gatoh, esto no es nada para un luchador nato como tu.

Nos debes una foto tuya en la bola de Cabo Norte;):cool:
 
Última edición:
Muchas gracias Britten, Jesus Madrid, Ago, Lelc2, Putziri y Barivao por vuestro animo. De verdad muchas gracias, que apuro me da, no era mi intención convertir mi viaje en el de todos como dice Britten. Era mas bien remover alguna conciencia quizás, que quien lo lea piense que que los sueños hay que luchar para cumplirlos. Mejor dicho, hay que cumplirlos, porque no sabes como pueden venir las cosas.
Y aun estando en las condiciones que yo estoy, se pueden cumplir. Ire entre quimioterapia y quimioterapia, con los dolores y el malestar que eso conlleva, PERO IRE.
No abandoneis vuestros sueños, vuestro viaje que os gustaría hacer, luchad...
Britten, lo de la foto en la bola esta hecho. Mi oncólogo dice que quiere otra para su despacho.
Un saludo.
 
Muchas gracias Britten, Jesus Madrid, Ago, Lelc2, Putziri y Barivao por vuestro animo. De verdad muchas gracias, que apuro me da, no era mi intención convertir mi viaje en el de todos como dice Britten. Era mas bien remover alguna conciencia quizás, que quien lo lea piense que que los sueños hay que luchar para cumplirlos. Mejor dicho, hay que cumplirlos, porque no sabes como pueden venir las cosas.
Y aun estando en las condiciones que yo estoy, se pueden cumplir. Ire entre quimioterapia y quimioterapia, con los dolores y el malestar que eso conlleva, PERO IRE.
No abandoneis vuestros sueños, vuestro viaje que os gustaría hacer, luchad...
Britten, lo de la foto en la bola esta hecho. Mi oncólogo dice que quiere otra para su despacho.
Un saludo.

Joder tio, que cojones, encima dando animos a la peña para cumplir sueños.
Yo tambien quiero ver tu foto en la bola.
ANIMO amigo a por ese viaje.
 
me parece increible lo parecidos que somos
Todos estamos en lo mismo
Para todos, la moto es "la escusa"

Pues nada. Os deseo suerte con esos sueños, con esos viajes.
Es decir, lo mismo que para mi.

Un saludo

GATOH, tu historia me parece impresionante. Hace que piense en muchas cosas y que me cuestione si realmente no puedo hacer alguna, o es solo que no me decido. Animo. Haz ese viaje y demuestranos que solo fracasa el que no lo intenta.
 
Yo quiero tambien ver esa foto Gatoh!! Tambien ando de salud tocadete en otros temas no graves pero si muy desgastantes de dolor cronico y pienso guardar esa foto tuya para cada vez que empiece a desfallecer mirarla y acordarme de los cojones que le hechas tu a la vida.... un abrazo fuerte
...
 
Gatoh, una lección de pundonor. Animo y sigue persiguiendo sueños.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Algun dia ire...quería ir a Cabo Norte, pero trabajando con un camion en transporte internacional paras poco en casa y puedes preparar pocas cosas. Asi que seguía soñando...seguro que algún dia voy.
Un par de ocasiones me quede parado, tenia tiempo, pero hacia falta el dinero para otra cosa.
Hace un poco mas de tres años la vida me dijo "hasta aquí"...Conduciendo camino de Inglaterra me encontré un pequeño bulto en el cuello, me dio curiosidad y le pregunte al medico...
Pruebas, al hospital ingresado, operación, mas pruebas...
- Hableme claro doctor, no me da miedo...
-Cancer de pulmón, estadio 4 con metástasis, incurable e inoperable...
-¿Cuanto tiempo?...
-6 meses...quizás un poco mas si eres capaz de aguantar.
LLevo algo mas de tres años luchando, con quimioterapia cada 21 días sin descanso, mas de 70 sesiones...Estoy bastante hecho polvo, pero en Junio, si Dios quiere, me voy a cabo norte, solo, entre quimioterapia y quimioterapia.
Mi medico dice que lo mio es milagroso.
Este rollo de mi vida quizás no le importe a nadie.
Al final lo que vengo a decir es que luches por tus sueños, que hagas ese viaje, porque mañana a lo mejor no lo puedes hacer.
PD: No he ido antes en estos tres años porque he tenido que ahorrar como una hormiga.
El viaje a cabo norte te lo comes tu con papas!!!.
Si vas te propongo que habras un post para poder seguir tu dia a dia, creo que nos gustara mucho a todos..y cuando vayas pudiendo nos informas.
Asi podremos acompañarte todos en ese viaje.
Animo!!
 
Gatoh, contagias ganas de vivir!

También espero esa foto tuya en Cabo norte.

Fuerza y ánimo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La verdad es que el ser humano, en su gran mayoría, necesita que alguien o algo termine por darle un empujón para hacer aquello que por diferentes razones, excusas, muchas de ellas sin fundamento, no se atreve a hacer.
Muy buena reflexión, son de las que nos ponen las pilas.
Muchas Gracias.
Por cierto Gatoh un fuerte abrazo compañero, mucho ánimo y queremos ver esas fotos de Cabo Norte.
 
Algun dia ire...quería ir a Cabo Norte, pero trabajando con un camion en transporte internacional paras poco en casa y puedes preparar pocas cosas. Asi que seguía soñando...seguro que algún dia voy.
Un par de ocasiones me quede parado, tenia tiempo, pero hacia falta el dinero para otra cosa.
Hace un poco mas de tres años la vida me dijo "hasta aquí"...Conduciendo camino de Inglaterra me encontré un pequeño bulto en el cuello, me dio curiosidad y le pregunte al medico...
Pruebas, al hospital ingresado, operación, mas pruebas...
- Hableme claro doctor, no me da miedo...
-Cancer de pulmón, estadio 4 con metástasis, incurable e inoperable...
-¿Cuanto tiempo?...
-6 meses...quizás un poco mas si eres capaz de aguantar.
LLevo algo mas de tres años luchando, con quimioterapia cada 21 días sin descanso, mas de 70 sesiones...Estoy bastante hecho polvo, pero en Junio, si Dios quiere, me voy a cabo norte, solo, entre quimioterapia y quimioterapia.
Mi medico dice que lo mio es milagroso.
Este rollo de mi vida quizás no le importe a nadie.
Al final lo que vengo a decir es que luches por tus sueños, que hagas ese viaje, porque mañana a lo mejor no lo puedes hacer.
PD: No he ido antes en estos tres años porque he tenido que ahorrar como una hormiga.

Disfruta el viaje compañero !!!!

La vida es para valientes como tú!!!
 
Algun dia ire...quería ir a Cabo Norte, pero trabajando con un camion en transporte internacional paras poco en casa y puedes preparar pocas cosas. Asi que seguía soñando...seguro que algún dia voy.
Un par de ocasiones me quede parado, tenia tiempo, pero hacia falta el dinero para otra cosa.
Hace un poco mas de tres años la vida me dijo "hasta aquí"...Conduciendo camino de Inglaterra me encontré un pequeño bulto en el cuello, me dio curiosidad y le pregunte al medico...
Pruebas, al hospital ingresado, operación, mas pruebas...
- Hableme claro doctor, no me da miedo...
-Cancer de pulmón, estadio 4 con metástasis, incurable e inoperable...
-¿Cuanto tiempo?...
-6 meses...quizás un poco mas si eres capaz de aguantar.
LLevo algo mas de tres años luchando, con quimioterapia cada 21 días sin descanso, mas de 70 sesiones...Estoy bastante hecho polvo, pero en Junio, si Dios quiere, me voy a cabo norte, solo, entre quimioterapia y quimioterapia.
Mi medico dice que lo mio es milagroso.
Este rollo de mi vida quizás no le importe a nadie.
Al final lo que vengo a decir es que luches por tus sueños, que hagas ese viaje, porque mañana a lo mejor no lo puedes hacer.
PD: No he ido antes en estos tres años porque he tenido que ahorrar como una hormiga.

En otras ocasiones lo he dicho. Gente como tú sois mis HEROES. Los deportistas, actores y demás luchan por ser famosos y tal, pero siempre tienen alguna ventaja, normalmente genética. La gente sencilla que ante circunstancias tan graves dice que no se va a rendir y que aún así va a cumplir sus sueños, de verdad, me causan una grandísima admiración.

Los últimos 10 años de mi madre fueron con quimios y 6 operaciones a vida o muerte desde que cumplió los 60. Pasé muchas horas con ella en aquella sala de quimio y todos los problemas del trabajo y de mi vida en general quedaban eclipsados por la fuerza de esa mujer. Siempre pensé que la vida, en su lado más real, la verdadera enseñanza de la vida, se encontraba en aquella sala de quimioterapia.

Otro que te seguirá si decides contar el viaje. Cuídate y mucho ánimo.
 
Ánimo @Gatoh y a por ese viaje!

Ni dudes que estaremos todos acompañándote así que no te queda más remedio que irnos pasando la crónica!

Un abrazo!
 
Buenos días compañeros, realmente me siento un poco abrumado, no era mi intención tantas respuestas y tanto animo, aunque os lo agradezco mucho a todos. Como puse en un mensaje anterior, es mas bien hacer ver que hay que luchar por los sueños, y hay que cumplirlos. Si tan solo una persona al leer esto decide emprender ese viaje soñado, o ese proyecto que tiene aparcado me doy por mas que satisfecho.
Z-1000 habrá foto en la bola, gracias por el animo Roadstero, Trelog tienes razón, solo fracasa el que no lo intenta, Rejentjac, como puse antes, colgare la foto en la bola. Gracias a ti también por el animo Pop3.
Antípodas, ire, ya tengo casi todo preparado, en cuanto a lo del post, sin descartarlo, realmente no se si valgo para escribir, aunque puedo intentarlo. Gdelgar, me alegro de contagiar ganas de vivir, incluso durante las sesiones quimioterapia consigo que se rian los compañeros y las enfermeras, y eso si me gusta, intentar que la gente se sienta un poco mejor.
Muchas gracias por vuestro animo Puch Cobra 6C y Buzogs, os lo agradezco mucho.
Solotrail, siento mucho lo que tuviste que vivir con tu madre, te entiendo porque yo estoy dentro. Aunque como pones, ella te dio una lección de fuerza, aun dentro de su enfermedad.
En cuanto al administrador, creo que le debo una respuesta en mensaje aparte.
Muchas gracias a todos por vuestro animo.
Un saludo.
 
Ánimo @Gatoh y a por ese viaje!

Ni dudes que estaremos todos acompañándote así que no te queda más remedio que irnos pasando la crónica!

Un abrazo!
Hola administrador, intentare hacer una crónica, aunque como he puesto antes, escribir creo que no es lo mio y no se como saldrá. Muchas gracias por tu animo.
Por otra parte, quería escribirte porque me siento un poco mal, abriste este post, yo puse un mensaje y ahora me responden a mi por ese mensaje, cosa que agradezco mucho, pero tengo la sensación de que en cierto modo te he "robado" el post, y me siento un poco mal, no era en modo alguno mi intención.
Asi que, muchas disculpas por favor, creo que te las debo.
Un saludo.
 
Se que es tu viaje y me imagino que quieres hacerlo solo, pero si subes por la N630-A66, no me importaria acompañarte unos cientos de kmts e invitarte a comer (solo por impregnarme un poco de esa fuerza que desprendes...)
 
Se que es tu viaje y me imagino que quieres hacerlo solo, pero si subes por la N630-A66, no me importaria acompañarte unos cientos de kmts e invitarte a comer (solo por impregnarme un poco de esa fuerza que desprendes...)
Muchisimas gracias, por tu invitación. Subo por A4, A2 y luego en Medinaceli dirección Pamplona...por lo menos ese es el plan.
Pero si paso alguna vez por la zona te avisare, de la misma manera, no dudes en avisar si vienes a Granada. Con gusto te invitare yo.
Muchas gracias otra vez.
Un saludo.
 
Hola administrador, intentare hacer una crónica, aunque como he puesto antes, escribir creo que no es lo mio y no se como saldrá. Muchas gracias por tu animo.
Por otra parte, quería escribirte porque me siento un poco mal, abriste este post, yo puse un mensaje y ahora me responden a mi por ese mensaje, cosa que agradezco mucho, pero tengo la sensación de que en cierto modo te he "robado" el post, y me siento un poco mal, no era en modo alguno mi intención.
Asi que, muchas disculpas por favor, creo que te las debo.
Un saludo.

Primero, llámame Carlos. Lo de Administrador viene de cuando administraba sistemas y, claro, el usuario por defecto era Admin. Cuando instalé el foro hace ya.... muchos años el usuario por defecto era Administrador y como estaba acostumbrado a los "admin" de administrar sistemas pues no caí y lo dejé por defecto. Al darme cuenta y querer cambiarlo por otro los usuarios no me dejaron (casi me linchan jaja), así que Administrador me quedé, pero todos me llaman Carlos, que es mi nombre.

No te preocupes para nada. No te sientas mal en absoluto. Precisamente tu experiencia vital viene que ni pintada y está en línea con el artículo que escribí en la newsletter así que... miel sobre hojuelas.

Y si no se te da bien escribir... aaaah se siente. Ahora ya nos tienes en ascuas y no tendrás más remedio que irnos informando jajaja.

No te preocupes, no se trata de ganar el Nobel de literatura, con que te podamos seguir es más que suficiente!

Un abrazo!
 
Muchas gracias Carlos, de verdad me sentía un poco mal. En cuanto a lo de ir contándolo, lo intentare. Unos días antes de salir, abrire un hilo e intentare ir contando el viaje y como me siento. Solo espero poder contarlo medianamente bien y que anime a los demás a luchar por sus sueños, aunque las cirscustancias parezcan del todo adversas.
Un abrazo Carlos.
 
Mi aportación va a ser mínima, la primera parte de ella va dedicada directamente a @Gatoh. Toda nuestro ánimo, fuerza y apoyo para tí y tu fantástico proyecto de viaje, estoy convencido que no va a quedar ahí, muy al contrario, te va a dar fuerzas sobradas para emprender muchos otros, ya sabes que aquí en el Foro nos caracterizamos por ayudarnos mucho los unos a los otros, de modo que para lo que buenamente podamos ayudar, cuenta con nosotros.
Por otro lado, un simple gracias Carlos, por despertar las sensibilidades viajeras de muchos, sus anhelos y añoranzas y por alimentar con la palabra y la experiencia la esperanza de otros a viajar.
Me sumo a la reflexión y os animo también a todos a realizar esos proyectos que en ocasiones quedan aparcados durante años.
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias Carlos, de verdad me sentía un poco mal. En cuanto a lo de ir contándolo, lo intentare. Unos días antes de salir, abrire un hilo e intentare ir contando el viaje y como me siento. Solo espero poder contarlo medianamente bien y que anime a los demás a luchar por sus sueños, aunque las cirscustancias parezcan del todo adversas.
Un abrazo Carlos.
Pues mucho ánimo y mucha fuerza. Te deseo la mejor de las suertes y que todos tus viajes finalicen estupendamente....
 
Tus huevos ahí Gatoh! adonde ir es lo de menos y llegar o no también, intentarlo es lo importante. Ah! si no se te da bien la escritura con las fotos será suficiente, seguro que hay gente encantada de comentarlas
 
Arriba