Para los que os gustaría realizar un gran viaje

Hola compañeros! Retomo éste mensaje de Gatoh.

Su último gran viaje está en marcha,
y lo está llevando a cabo en unas condiciones no muy cómodas y con escasos recursos.
Amigos suyos han puesto en marcha un "crowfounding" y donaciones a travésde PayPal para echarle una manita.

Copio/pego la noticia que acabo de ver en FB:

A VER SI DE VERDAD AQUÍ HAY MOTEROS de los que ayudan a otros moteros.

Este es Jose María. Tiene cáncer de pulmón en estadio 4 y le dan unos 6 meses de vida. Ahora mismo está camino de Cabo Norte a lomos de su moto, un viaje con el que había soñado toda su vida y que ha emprendido sin apenas dinero para poder culminarlo. Va durmiendo en tienda de campaña, que es lo que se puede pagar, pero con su enfermedad se le está haciendo muy duro. VAMOS A AYUDARLE ENTRE TODOS.

Ha pedido ayuda por las redes a través de un crowdfunding y hasta hoy han conseguido 669 €., es muy poco, hay que darse caña y conseguir más dinero YA, para que pueda hacer este viaje de una forma un poco más cómoda, dormir en hoteles, y disfrutar de esta experiencia de la mejor forma posible.

Además del crowdfunding, hemos pedido a sus amigos que nos den una cuenta de Paypal, que para muchos es una forma más rápida y segura de pasarle dinero. Vamos a poner un poquito cada uno, si 500 de nosotros ponemos aunque sólo sean 5 €., podremos permitirle que duerma cada noche en un hotel y descanse de verdad, que coma en condiciones y que DISFRUTE.

El crowdfunding: https://www.gofundme.com/waey7-con-jose-maria-a-cabo-norte

La cuenta de paypal: gato.1970@live.com

Haz una aportación, aunque sea pequeña, y comparte esto en todos los grupos de motos que sigas, vamos a darle un chute de felicidad y apoyo a este compañero.

Sin-t-tulo.jpg


Si alguien quiere seguirle en FB:

Sin-t-tulo1.jpg


https://www.facebook.com/groups/motero/permalink/2787803244571642/?sfnsn=mo


Yo ya he hecho mi pequeña aportación, que no me sacará de pobre, para que éste compañero pueda cumplir su sueño.

Ánimo y fuerza, Gatoh!!

*PD parece que la donación por crowfounding implica una comisión para la web. Se puede enviar dinero a través de PayPal.


Gatoh sigue viaje, después de haber descansado un par de dias en Mt Saint Michele.

Creo que empezó viaje el 8-Junio...justo después de su sesión de Quimioterapia!! Granada-Zubiri (Navarra) = 850km o_O


Sin-t-tulo2.jpg


Fuerza Gatoh!!
 
Buenas tardes compañeros, muchas gracias por vuestras palabras de animo. Otero@va, siento el cambio de cirscuntancias familiares para mal, pero me alegro que te decidas a realizar ese viaje, no lo dejes, lucha por ese o cualquier otro sueño que tengas, intenta siempre que se hagan realidad.
Un abrazo para ti.
Gasss, muchas gracias por tu animo, disfrutare del viaje como nunca.
Masisquillo, siento mucho lo del compañero, escuche la noticia, pero ignoraba que era alguien del foro. Haced ese viaje y disfrutarlo todo lo que podáis, porque como dices "Con esto también quiero decir que la muerte puede estar esperando en cualquier lugar y lo único que nos llevaremos serán todas estas vivencias." Por eso hay que luchar y hay que cumplir los sueños.
Juancamoto, cuanta razón tienes, por desgracia hay mucha gente sufriendo esta enfermedad. Lo que no puedes es dejar de soñar y de cumplir esos sueños, a pesar de la enfermedad o de cualquier otra circunstancia adversa.
Mira como empieza lo que conte…"Algun dia ire a cabo norte", los sueños de un viaje, los deseos no pueden quedarse guardados en un baúl.
Un abrazo a todos y gracias otra vez por los animos.

Joder tio eres un puto crackkk imagino que ya lo sabes...la vida es cuestión de huevos y tu de esos parace que tienes tela... Q decirte que ojala consiga no sólo esa meta, si no todas las que te propongas en la vida...soy nuevo en el grupo por que quiero ir el año que viene el 2020 a cabo norte si pudiera ser...pero despues de leerte ya te digo que si va poder ser..si o si ...si dios quiere iré... ahora seguire leyendo sobre ti y sobre tu viaje..soy del sur del sur de españa del puerto de santa maria si un día vienes por aquí me encantaría tomarme unas cervezas contigo y brindar por la vida... Un fuerte abrazo CAMPEÓN
 
https://www.facebook.com/javier.serrano.906/posts/10214279400795198

El sábado dejamos a José María en Puttgarden, descansando en una casita de un camping frente al Báltico. Ayer por la mañana retomó la marcha dirección a Copenhague (Dinamarca), pero a la vista de los precios del alojamiento allí, decidió seguir camino y dejar plantada a la “sirenita”. No han sido muchos kilómetros, apenas 280, pero con hermosos paisajes y sobre todo, muy diferente. Este tramo incluía coger el ferry hasta Dinamarca, donde coincidió con multitud de motociclistas que también viajaban a Cabo Norte y atravesar el puente-túnel de Oresund, que une Suecia con Dinamarca. Finalmente terminó en el camping de una localidad llamada Raa, donde pasará las noches del domingo y el lunes. Hoy, además de descansar, ha aprovechado para revisar la moto (tornillería, presión neumáticos, engrase cadena, etc.) y reorganizar el equipaje. También replanteará las rutas que tenía previstas,ya que por las limitaciones al andar, no va a poder visitar algunas de las cosas que tenía previsto.
El plan para mañana es pasar al menos la frontera con Noruega, hacer noche y seguir hasta Stavanger, donde posiblemente se quede un par de noches para visitar algunas cosas por allí, como por ejemplo el monumento de las tres espadas en la roca. Noruega es un país muy bonito donde merece la pena parar y ver cosas, por lo que se tomará su tiempo en recorrer los 3.500 km. que aún le separa de cumplir su sueño. Gracias por leer hasta aquí!
 
Última edición:
Me acabo de leer el hilo entero, y no tengo palabras. Solo que estoy como cuando lees un libro y vas de capítulo en capítulo deseando que no acabe. Me suscribo y espero más noticias de nuestro amigo @Gatoh
 
Sigue el viaje...
https://www.facebook.com/javier.serrano.906/posts/10214294850981443

“He aquí, Dios es el que me ayuda; El Señor está con los que sostienen mi vida.” Salmos 54:4

El pasado martes José María entró por fin a Noruega, llegando hasta la localidad de Isebakke, que se encuentra unos kilómetros más allá de la frontera. Los precios son un poco más bajos que en Dinamarca, pero siguen siendo altos, ya que una cabaña para dos sin baño dentro, solo las literas, vienen saliendo por unos 55€. Ayer salió dirección a Stavanger, donde ha pasado la noche, saliendo a eso de las 10h dirección Bergen, donde de camino visitará el monumento de las espadas (acaba de enviarme la foto) y las cascadas de Låtefossen. La jornada de ayer se hizo especialmente larga a pesar de que los kilómetros no eran muchos, ya que la primera parte del trayecto la hizo con lluvia y cuando finalmente escampó, había fuertes rachas de viento. La velocidad en Noruega está muy limitada y la mayoría de los tramos son a 70, 60 e incluso 40 km./h. Por ello debe pasar muchas horas encima de la moto para recorrer pocos kilómetros. La utilización de los ferrys es hago habitual y barato, unos 7€ por tramos de por ejemplo media hora y… una cosa importante más, ¡las motocicletas no pagan peajes!.
En cuanto a su salud, el mayor problema sigue siendo la hinchazón de los pies, consecuencia del efecto de los años de quimioterapia sobre los riñones. Esto, además de limitarle en sus desplazamientos y las visitas que tenía previstas, le complica mucho montar y desmontar de la moto, pues la fuerza en las piernas es limitada y cuando para en algún lugar, evita bajarse de la moto para minimizar el riesgo de caídas. Por lo demás José María sigue con su energía y ánimo de siempre, transmitiendo confianza y tranquilidad en cada ocasión que hablamos y rogándome que os traslade su agradecimiento por la ayuda recibida y su determinación para alcanzar el anhelado Nordkapp.
 
Leo todo este post una y otra vez
Me emociono cada una de las veces

Un saludo GATOH.
Ánimo y seguid contado.
Seguid dando envidia y demostrandonos que solo fracasa quien no lo intenta.
 
@Gatoh mucho ánimo en tu viaje. Ni bola del fin del mundo ni leches¡¡¡¡ la(s) bola(s) las tienes tú en medio de las piernas. Me ha conmovido tu determinación, de corazón te deseo un feliz viaje en todos los sentidos. Mucho ánimo y atento a tu éxito. Ya nos contarás a la vuelta¡¡¡¡
 
Entro, miro, leo, releo y cada vez tengo más ganas de que Gatoh llegue a la bola.
Ánimo.
 
Por si alguien le interesa, aqui dejo el enlace del viaje de dos compañeros,Javier- Haviversion y Diego-Diego1150R , los dos foreros de aqui, que hace unos años se fueron de viaje a Tartaria, a visitar la ciudad perdida de Petra.
13.000 Kms en 5 semanas.

 
Nada como tener un objetivo que merezca verdaderamente la pena! ;)

Mucha suerte al amigo Gatoh!

Saludos
 
lastima del tiempo !! realmente las lofoten merecen el rodeo son un paraje para perderse y olvidarse de las prisas, nosotros hicimos el viaje al revés subimos por suecia y finlandia hasta el cabo norte y recorrimos noruega de bajada.
ánimos Gatoh ya lo tienes tío!!!
 
Me acabo de enganchar al hilo y debo ofrecer mis respetos a @Gatoh. Nos has iluminado a muchos y me tienes más enganchado que el Juego de Tronos ese.
Cuando vuelvas tendrás que hacer algún evento aunque sea online donde nos cuentes tu experiencia, aunque ya tenemos una muy buena aproximación que nos está ofreciendo @otero@VA .
Gracias Gatoh por tus cojxnes y por hacernos vivir tu viaje.
Disfruta la llegada a la Bola y disfruta de la vuelta!
 
Por cierto, cómo va el tema de las donaciones?

Hola! Leí que se cerraron las donaciones a través de la plataforma "Gofoundme" el dia 21-Junio. Se recaudaron cerca de 2.000€ que no deja de agradecer.
Se pueden seguir haciendo ingresos, a través de PayPal, poniendo su correo-electrónico: gato.1970@live.com.

Las últimas "cuentas" que conozco son del día 21 Junio:

Hasta las 13:45 horas de hoy, este es el informe del dinero recibido:
* Cantidades donadas a través de la plataforma:1.205€
* Gastos por la utilización de la plataforma y comisiones: -49,02€
* IMPORTE LÍQUIDO RECOGIDO POR LA PLATAFORMA: 1.155,98€
* Total dinero recibido en cuenta de PayPal: 767,12€
* Total dinero recibido por Bizum: 30€
* TOTAL DE DINERO QUE JOSÉ MARÍA RECIBIRÁ PARA AYUDARLE EN SU VIAJE A CABO NORTE: 1.953,1€
La campaña se ha compartido 510 veces y 56 personas ha realizado sus donaciones por medio de la plataforma. 73 personas han preferido hacerlo a través de PayPal y 1 por una transferencia por Bizum, haciendo un total de 130 personas las que han donado un la cantidad de 1.953,1€ para José María, algo realmente impresionante y emotivo.
Muchas gracias, ha sido una experiencia enriquecedora y emocionante. Gracias por leer hasta aquí!


El amigo Javier Serrano, que nos relata las andanzas y desventuras del Señor Gatoh, comenta que atiende por privado cualquier duda sobre estas cuentas.

V´ss!!
 
Se me ocurre que para la próxima concentración nacional, si sigue en forma para viajar (espero que sí), se le podría invitar a que hablara sobre su viaje. En mi opinión, esta persona si que tiene cosas que aportar.
Admito que lo digo con todo el egoísmo del mundo por mi parte, ya que, si finalmente se hace en levante, me pilla cerca y podré acercarme a saludar a este gran motero y ejemplo de superación personal.
 
¡Olé, tus pelotas!
Permíteme darte las gracias. Gracias por tu ejemplo.
Fuerza para la vuelta.
 
Enhorabuena, fuerza para el retorno y a pensar en la proxima meta.
Gracias.
 
Lo lograste!! Disfruta del reto conseguido. Ahora a volver y a planear el siguiente.
Enhorabuena crack!
 
Impresionante.
Enhorabuena por conseguir tu sueño y gracias por compartirlo.
 
Muy grande Gatoh!!!!!

Misión cumplida, a por la próxima!!!!
 
Enhorabuena, Gatoh!! Eres una inspiración por dónde lo mires. Quién dice ahora que no está en condiciones para viajar, o que no tiene dinero, o moto para viajar?. Toma, encima con la gesita y sus 50 percherones. Cuando se quiere, realmente se puede. Como se suele decir Creer y Crear están a solo una letra de distancia. Gracias.
Un saludo.
 
Enhorabuena!!!! Eres toda una inspiración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba