Para los que os gustaría realizar un gran viaje

Con dos cojones. Una expresión muy nuestra pero que con este logro has echo muy tuya.
Enhorabuena. Un abrazo campeón.
 
Dia 9-Julio...

El regreso no está siendo nada fácil :undecided:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10214371399695113&set=pcb.10214371400015121&type=3&theater

Sin-t-tulo.jpg


Sin-t-tulo1.jpg


Fuerza Gatoh!!
 
Los retenes. En un concesionario de por allí arriba se lo solucionan rápido, pero igual ya no quiere ni parar para eso. Animo, Gatoh!
 
me alegro mucho que Gatoh tocase su sueño, aunque la espesa niebla no deje ver el casi sol de medianoche jeje eso nos paso a nosotros y decidimos pulular por la isla hasta que mejoro el tiempo y nos dejo ver ese solazo que quita el hipo.

felicidades GATOH !!!!!!!!!!!!!
 
me alegro mucho que Gatoh tocase su sueño, aunque la espesa niebla no deje ver el casi sol de medianoche jeje eso nos paso a nosotros y decidimos pulular por la isla hasta que mejoro el tiempo y nos dejo ver ese solazo que quita el hipo.

felicidades GATOH !!!!!!!!!!!!!


Cuando llegue a NK el 13 de julio de 2017, la niebla no dejaba ver más alla de mis narices, una decepción total, daban ganas de llorar, je je. A las tres de la mañana, me levante, el cielo estaba totalmente despejado y subí nuevamente. La vista es espectacular.
 
Última edición:
Vamos Gatoh! ya estás a la vista. Si
quieres descansar un dia en Sitges, tienes nuestras puertas abiertas!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena, felicitaciones, que gran aventura... que carai, eres el puto crack! Nos has inspirado y vas a inspirar en el futuro. Lo tuyo si ha sido un reto, lo demás son tonterías. Eres un tío grande!
Ahora descansa y continua recuperándote. Y no dejes nunca de soñar.
 
Enhorabuena por el sueño conseguido, ahora a descansar y a recuperarse para volver a cumplir más sueños.
Mucha fuerza y mucho ánimo.
 
Joer..... que grande. Me alegra mucho tu vuelta y esperando estamos tus vivencias y comentarios.
Pero lo primero descansa que te lo has ganado.
Un abrazo.
 
Todavía emocionado leyendo este hilo ...

Que te vaya muy bien.

Un fuerte abrazo
 
un impresionante ejemplo de superación. Enhorabuena por enseñarnos a afrontar la vida sin barreras GATOH.

Fuerza y ánimo para recuperarte !!
 
Yo... no se que decir, la verdad. Quería expresar lo que siento, y no me salen las palabras... y eso es raro.
Así que me callo, valga mi silencio como muestra de admiración.
 
Sin comentarios.....
La fuerza lo puede todo.
Pero no te hagas ilusiones y creas q este será tu último viaje ... te quedan muchos.

GRANDE!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No había comentado nada en todo el hilo para no destacar el viaje de ningún forero sobre el de otro pero creo que en este punto es necesario dadas las continuas muestras de ánimo que GATOH está recibiendo, sin duda merecidisimas.

Estoy convencido de que todas las palabras de elogio que le dediquemos son pocas y desde luego por mucho que nos imaginemos jamás podremos llegar a sentir lo que ha podido sentir en su viaje, o a sufrir lo que ha podido sufrir por conseguir un sueño.

José María llegó de su viaje un Martes por la tarde, cansadísimo y destrozado físicamente, no escribe ni contesta en este hilo porque el Viernes por la mañana una ambulancia tuvo que llevárselo de urgencia al Hospital donde sigue ingresado, está luchando como un campeón, "poder seguir plantando cara", aquel día sus familiares más directos creían que se les iba, insisto, 2 días después de bajarse de la moto.

Me parece increíble Y MUY DESTACABLE que alguien haya tenido la valentía, el pundonor y el coraje para sacar fuerzas, que evidentemente no tenía y llevar a cabo este proyecto, no puedo imaginarme lo duro que ha tenido que ser.

No quiero extenderme más porque creo que no me corresponde pero si pensaba necesario que la gente que ha mostrado interés por su AZAÑA supiera como estaban las cosas y si cabe le admiraramos un poquito más, por lo menos yo así lo hago.

Eres grande

Enviado desde una cabina
 
No había comentado nada en todo el hilo para no destacar el viaje de ningún forero sobre el de otro pero creo que en este punto es necesario dadas las continuas muestras de ánimo que GATOH está recibiendo, sin duda merecidisimas.

Estoy convencido de que todas las palabras de elogio que le dediquemos son pocas y desde luego por mucho que nos imaginemos jamás podremos llegar a sentir lo que ha podido sentir en su viaje, o a sufrir lo que ha podido sufrir por conseguir un sueño.

José María llegó de su viaje un Martes por la tarde, cansadísimo y destrozado físicamente, no escribe ni contesta en este hilo porque el Viernes por la mañana una ambulancia tuvo que llevárselo de urgencia al Hospital donde sigue ingresado, está luchando como un campeón, "poder seguir plantando cara", aquel día sus familiares más directos creían que se les iba, insisto, 2 días después de bajarse de la moto.

Me parece increíble Y MUY DESTACABLE que alguien haya tenido la valentía, el pundonor y el coraje para sacar fuerzas, que evidentemente no tenía y llevar a cabo este proyecto, no puedo imaginarme lo duro que ha tenido que ser.

No quiero extenderme más porque creo que no me corresponde pero si pensaba necesario que la gente que ha mostrado interés por su AZAÑA supiera como estaban las cosas y si cabe le admiraramos un poquito más, por lo menos yo así lo hago.

Eres grande

Enviado desde una cabina

Gracias por tu información sobre las "malas" nuevas, Ruterillo!

Espero que se sobreponga, siga peleando y pueda llevar a cabo otros sueños pendientes!!

?
 
Gracias por la información, Ruterillo

Esperemos que se recupere lo antes posible, menudo coraje ha demostrado. Ojala nos lo cuente él pronto.

Un saludo.
 
Muchas gracias @Ruterillo por mantenernos informados al respecto. Todo mi ánimo y mejores deseos para una pronta recuperación @Gatoh.
 
Que se puede decir sobre esta historia de superacion y lucha...pues que es todo un orgullo compartir aficion con personas como GATOH, la frase de "los moteros estan hechos de otra pasta" se ajusta como anillo al dedo al compañero GATOH.

Mucha fuerza que te quedan muchas mas gestas por realizar,una V de victoria bien grande GATOH
 
Última edición:
A ver si alguien tiene alguna noticia de cómo va la cosa, y si tiene contacto con él (que no lo se), le puede hacer llegar la espectación que ha causado en el foro, para darle ánimos. Al final, esta enfermedad tiene un gran componente mental.
 
Buenas tardes compañeros, muchas gracias por vuestras palabras de animo. Otero@va, siento el cambio de cirscuntancias familiares para mal, pero me alegro que te decidas a realizar ese viaje, no lo dejes, lucha por ese o cualquier otro sueño que tengas, intenta siempre que se hagan realidad.
Un abrazo para ti.
Gasss, muchas gracias por tu animo, disfrutare del viaje como nunca.
Masisquillo, siento mucho lo del compañero, escuche la noticia, pero ignoraba que era alguien del foro. Haced ese viaje y disfrutarlo todo lo que podáis, porque como dices "Con esto también quiero decir que la muerte puede estar esperando en cualquier lugar y lo único que nos llevaremos serán todas estas vivencias." Por eso hay que luchar y hay que cumplir los sueños.
Juancamoto, cuanta razón tienes, por desgracia hay mucha gente sufriendo esta enfermedad. Lo que no puedes es dejar de soñar y de cumplir esos sueños, a pesar de la enfermedad o de cualquier otra cirscustancia adversa.
Mira como empieza lo que conte…"Algun dia ire a cabo norte", los sueños de un viaje, los deseos no pueden quedarse guardados en un baúl.
Un abrazo a todos y gracias otra vez por los animos.
Gracias José María por tu amistad, siempre te llevaré en mi corazón, me quedo con este mensaje, siempre trasmitias ánimo, esperanza, en definitiva vida con eso me quedo, suerte compañero en esta nueva ruta en la que tarde o temprano nos volveremos a ver........
 
Gracias José María por tu amistad, siempre te llevaré en mi corazón, me quedo con este mensaje, siempre trasmitias ánimo, esperanza, en definitiva vida con eso me quedo, suerte compañero en esta nueva ruta en la que tarde o temprano nos volveremos a ver........

Llevo muchos días esperando que me salga la campanita roja de notificación de que este hilo tiene un mensaje nuevo de Gatoh en el que cuenta su experiencia, pero lo que me encuentro es el mensaje de alguien que al parecer le conocía en persona para comunicar el inicio del último gran viaje que todos algún día emprenderemos. Si es así, por lo menos tuvo la vitalidad y la valentía de hacer aquello que siempre quiso hacer, y eso le honra.
 
Me esperaba este desenlace, aunque tenía la esperanza de equivocarme. Conozco demasiado bien la enfermedad y su relación con la mente. Una vez terminada su gran ilusión, le esperaba el momento más crítico y con todo el desgaste acumulado...
Una gran pérdida, sin duda. Me quedo con las ganas de conocerlo en persona. También les deseo fuerza y ánimo a la familia.
V's al cielo.
 
Nos ha dado una leccion de vida a todos increible.....

Rafagas y un saludo en V alli donde estes compañero.
 
Hay que saber vivir, pero también hay que saber morir.
El ha sabido hacerlo. DEP estés donde estés.
 
Siento mucho lo sucedido a pesar de que no lo conocía personalmente.
Su historia me ha emocionado de verdad.

Fuerza a la familia y allegados en estos momentos tan difíciles. DEP.
 
DEP Gatho....siempre ha sido mi ilusión hacer un gran viaje en moto, pero si tenia alguna duda se me han resuelto todas, no uno si no hasta donde el cuerpo aguante, pedazo de hilo.....y el primero que haga dedicado a ese luchador, a ese gran motero, la vida son cuatro días y ya se han pasado dos, a disfrutarla compañeros y si es en moto mejor. Saludos.
 
Pues si, como a todos a mi también me ha dado una lección de vida.
Ánimo a sus familiares y amigos, que sé que están tristes aunque con la fuerza que da haber podido despedirse y ver como se iba en paz.


Enviado desde una cabina
 
Lección de vida para todos, se me encoge el cuerpo con la noticia. Que su recuerdo no se borre nunca de sus seres queridos.
 
Hola, pues yo también seguí este post desde el principio. Me ha impresionado un montón y me ha hecho ver el sentido de la vida desde otra perspectiva. Gracias Gatoh allá donde estés.
DEP y mucho ánimo a sus familiares y amigos.
 
Arriba