Para los que os gustaría realizar un gran viaje

El recuerdo de Gatoh sobre su moto y su viaje soñado quizá sea una buena forma de honrar su memoria. Hoy el Foro ha perdido a un compañero que ha dado muestras de vivir sobradas, de luchar y de perseguir anhelos vitales trascendentes.
Lamento la pérdida, mis condolencias a familiares y amigos.
Hasta siempre Gatoh, buen viaje compañero.
 
GRACIAS por la lección de vida que nos has dado, José María.

DEP y mis condolencias para la familia y amigos
 
Mi máxima admiración y respeto a Gatoh por su gran lección de vida y un abrazo muy grande para su familia.

D.E.P.

~
 
Un fuerte abrazo desde aquí a sus familiares y amigos. Consiguió lo q buscaba y nada se lo impidió. Creo q esa actitud es un referente para todos por compartir una misma pasión, además de extrapolable en otros aspectos de la vida. Allá donde estés, V’sssss GATOH. Vaya lección nos diste....
 
Una historia triste y a la vez feliz. Triste por el fatal desenlace pero feliz porque Gatoh pasó parte de sus últimos días cumpliendo un sueño anhelado. Sufriendo pero también disfrutando, VIVIENDO con mayúsculas. Y si hay algo más allá de la muerte podrá disfrutar esos recuerdos para toda la eternidad.
No le conocía pero lo llevaré en mis pensamientos en todos mis viajes.
D.E.P Gatoh
 
No tengo palabras, solo admiración y un nuevo héroe
Grande compañero, muy grande
 
Gracias José María por tu amistad, siempre te llevaré en mi corazón, me quedo con este mensaje, siempre trasmitias ánimo, esperanza, en definitiva vida con eso me quedo, suerte compañero en esta nueva ruta en la que tarde o temprano nos volveremos a ver........

HOSTI!
Me ha pillado descolocado totalmente!

Al amigo que seguía por FaceBook y que nos mantenía al día, también hace poco que ha sufrido la pérdida de su padre, y me supongo que no tenga el ánimo de entrar en "redes sociales".
Yo tenía la esperanza de que ésta experiencia le hubiera fortalecido para llevar a cabo otros sueños. Pero ya lo dijo el muy claro desde un principio: le dieron 6 meses de vida y ha luchado durante 3 años!!

Mis condolencias para su familia y allegados. Ha luchado duro hasta el final!

Que Descanse En Paz su alma allá donde ha viajado.
 
Espero y deseo que sus familiares y amigos tengan algún consuelo al recordar su última aventura.

No se si yo tendría el valor de intentarlo en sus condiciones. No lo creo.
Me parecia increible cuando le leia. Me parece mas increible ahora.

Un salido
 
Desde q Carlos Permuy abrió el hilo lo he seguido como muchos de vosotros y después de leer al amigo Gatoh me decidí por no hacerme el imprescindible en mi pequeño mundo y hacer algunas escapadas q con total seguridad sino hubiera existido este hilo igual no me las hubiera planteado.

Un saludo al amigo Gatoh allí donde esté. ✌
 
Última edición:
No seguia el post ... pues tampoco tengo tiempo para hacer los viajes soñados, y pensaba que para que hacerse mala sangre hablando de viajes que no puedes hacer mejor no seguir el post.

@Britten ha puesto un apunte en otro post y me he pasado por aqui ... y bueno a parte de que me ha tocado mucho el post y no haberlo seguido, me ha destrozado el final del compañero.

Mi sincero adios a @Gatoh, siento no haber compartido en vida su espiritu ... y mis condolencias a su familia y a todos los moteros pues hemos perdido un gran miembro de esta familia.

Me guardo este post, tendré que releerlo más de una vez para recordar que significa vivir, y como muestra de mi total admiración por @Gatoh.

Si nos ves, un abrazo compañero. ✌
 
A mí este hombre me ha enseñado muchas cosas importantes. Los verdaderos líderes no son los que hablan sino los que hacen y con su ejemplo nos emocionan e inspiran a todos. Gracias Gatoh, compañero, un abrazo allá donde estés.
 
Cuanto lo he sentido.solo cruce unos cuantos mensajes en el foro y otros pocos via wasapp y cuando me entere del final de su viaje por la vida me quede bien jodido...Adios a un gran guerrero,que lucho haste el final...
Descansa en paz Gatho...
 
Descansa en paz allá donde estés, has peleado como un jabato contra esa maldita enfermedad y has conseguido tu reto de ir al Cabo Norte en unas circunstancias muy adversas, muchos seguramente no nos hubiéramos atrevido a hacerlo, como ya dije antes "OLE TUS COJONES"

UVESSSS, también al cielo
 
1566661812433.png


Nuestro querido @Gatoh realizó su sueño llegando a NordKapp, gracias a su fuerza y determinación....ese fue su VIAJE durante tantos años deseado.

Su penúltimo viaje lo realizó ayer, a su sitio de paz y tranquilidad.....muy cerca de "la bola" desde donde guiará y espera a todos los compañeros para cumplir su sueño.......NordKapp !!

No por menos visto, pierde su contenido....va por tí.. José.. "@Gatoh"....

 
Seguro que se esta riendo de todos nosotros, con una gran sonrisa despues de haber cumplido su sueño, desde aqui, todos mis mejores deseos para ti y tus seres queridos
Y, gracias
 
El mejor Post en mucho tiempo, una verdadera lección de vida, sacrificio y pundonor por conseguir un sueño. Descansa en Paz Compañero, te has ido como un héroe, que tu hazaña sirva para enseñar a mucha gente moteros o no, que las metas se consiguen con la fuerza del corazón y la ilusión. Buen viaje a tu nuevo destino Campeón.
 
Tremenda la historia y durísimo final.
Gatoh seguirá viajando y seguro que estará feliz por haber disfrutado y conseguir su sueño.

Ráfagas al cielo!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Ejemplo de pundonor y capacidad de superación, descansa en paz, Gatoh.
 
Mucho ánimo a su familia y amigos, D. E. P.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Me leí en su momento todo el post aprendiendo de cada palabra todo lo que Gatoh nos explicaba.

Lección de vida, superación, de cruda realidad, de pasión y de amor.
Perplejo me quedé al leer todo, aun recuerdo la muerte de mi padre con la misma enfermedad. Que momentos revividos, que piel de gallina y que goterones me han llegado a caer, y no de sudor precisamente.
DEP compañero.
 
No podia creer la noticia cuando la leí.
Sabor agridulce me deja este post y esta historia de un hombre que aunque no lo conocia personalmente, os aseguro que me ha dejado huella.
Y digo agridulce por la admiración que he llegado a tener por este hombre, que con un par de cojones ha mirado a la muerte a los ojos y la ha mandado esperar hasta completar su viaje soñado. Fuerza, decisión, entereza y ganas de tirar pa´lante como la de Gatoh hay pocas. Nos ha dado una lección de vida como se dan pocas.
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
DEP compañero.
 
Lo siento muchísimo. Menuda lección os ha dado a todos. Hay que perseguir nuestros sueños contra viento y marea. Muy bien Gatoh, sí señor. Te echaremos mucho de menos.
 
Poco más que añadir, sólo le conocía de este post, el cual seguí con emoción hasta que llegó a casa.

DEP, y mis condolencias a familiares y amigos, todo un ejemplo a admirar y seguir.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He seguido el hilo desde el principio con gran interes y sin conocerlo personalmente me ha entristecido conocer su final
Solo decir GRACIAS GATOH por todo lo que aqui nos has transmitido
DEP
 
Tonto de mi.
Hace unos días te mande un WhatsApp y con el trasiego de cada día, no me di cuenta que no contestabas.
Pensé que estarías luchando desde el hospital y decidí darte unos días mas.
Hoy al ver que ya había pasado mas de una semana, decidí llamarte con la sorpresa que tu móvil esta dado de baja.
Entonces entendí que algo no bueno había pasado.
Llevaba muchos días sin entrar en el foro, cuando he leído el hilo.
Joder, que mala noticia.
Solo decirte amigo mío, que nos has dado una lección de valentía y coraje, que la voluntad es superior que los medios y que muchos debemos reflexionar el como vivimos y entendemos esta vida.
Y que esa ultima cerveza pendiente de bebernos, queda pendiente para cuando nos encontremos al otro lado.
Mis condolencias a la familia y un fuerte abrazo allí donde estés.
 
Yo no soy de dramas, cuando vi memorias de África juré no volver a ver un drama, me gustan las historias con final feliz, sin embargo, en este caso me he leído todo el hilo de arriba a abajo, y el conjunto de sentimientos que ha generado no se puede comparar con ninguna historia de ficción, esto es la vida, pura y dura.

En primer lugar mis condolencias y mi admiración, el ejemplo es de los que dejan huella.

En segundo lugar, me gustaría pedir al administrador que no deje que este hilo se diluya en la lista de temas de su categoría, es inevitable que con el tiempo se pierda en la carpeta de "Mensajes moteros", y yo creo que este hilo merece mucho más. Sugiero que se quede pegado a modo de homenaje, no se si alguna vez se volverá a dar una historia semejante y estaría bien que todos los recién llegados al foro tengan la oportunidad de leer esta historia.

Gracias a gatoh por compartir su fuerza, gracias al foro por permitir que nos llegue, y animo a todos los que compartimos esta afición.

P.s. disculpas al administrador por permitir mi osadía.
 
Totalmente de acuerdo con "rafagmartin"!!! Apoyo la moción si a bien lo tienen los administradores.
Yo llegué ya tarde a este hilo, me lo leí entero, a pesar de las lágrimas que reconozco me brotaron sin control. Yo he perdido este año a mi esposa por la misma fatal enfermedad, y se muy bien en qué condiciones físicas y mentales pudo hacer ese viaje soñado. Hay que tenerlos muy gordos, cuadrados!!. Son muchas sesiones de quimio, muchas las secuelas que va dejando, limitaciones físicas y una lucha constante contra el tiempo. Lo que ha hecho "Gatoh" escapa a la comprensión de muchos y a las posibilidades de la mayoría, me atrevo a decir. Ya se ha dicho anteriormente: UNA AUTENTICA LECCION DE VIDA. Y también un sombrerazo a todos los compañeros que decidieron echarle una mano economicamente, aunque seguro que para él significó más el hecho de saberse apoyado.
GATOH, desde donde estés cuida de los que te quieren y acompaña a los que viajan en moto cumpliendo sus sueños. Cuando muchos nos creemos que hemos hecho algo grande en moto (cada uno en sus posibilidades) vemos que somos insignificantes y que sólo personas extraordinarias son capaces de algo como lo que hiciste.
Un cordial saludo a todos.
 
......

En segundo lugar, me gustaría pedir al administrador que no deje que este hilo se diluya en la lista de temas de su categoría, es inevitable que con el tiempo se pierda en la carpeta de "Mensajes moteros", y yo creo que este hilo merece mucho más. Sugiero que se quede pegado a modo de homenaje, no se si alguna vez se volverá a dar una historia semejante y estaría bien que todos los recién llegados al foro tengan la oportunidad de leer esta historia.

Gracias a gatoh por compartir su fuerza, gracias al foro por permitir que nos llegue, y animo a todos los que compartimos esta afición.

P.s. disculpas al administrador por permitir mi osadía.


Hace varios días hice esta misma petición al admin del foro, Carlos, esperando que modifiquen el hilo y no se pierda en el fondo del subforo.

Gracias !!
 
Me confirman de administración del foro, @Carolus , que este hilo ha sido movido a viajes y catalogado a las primeras posiciones del apartado de Cabo Norte....:)

Desde aquí agradecer enormemente al equipo de admin del foro que hayan tenido en cuenta esta iniciativa y que el legado de @Gatoh se mantenga en el tiempo....??(y)
 
Joder que montaña rusa de sensaciones. Acabo de "tropezar" con este hilo y me lo he leído del tirón. Poco más que añadir y como dijo María Jimenez, "la vida son tres días y dos salen nublados"... disfrutemos de la vida.
D.E.P.
 
No tuve el honor de conocer a Gatoh pero despues de leerme todo el hilo se ha convertido en un referente para mí, un gran hombre y una gran lección de Vida
Vsssss
 
Para mí fue algo extraordinario conocer la experiencia de Gatoh. Como un mínimo homenaje, en el libro sobre mi viaje a Cabo Norte que he editado hace muy poco, incluí un agradecimiento expreso hacia él:

"A José María (Gatoh), por su lección de vida y superación; si él pudo yo no tenía excusa."

Pero qué feliz debió ser al coronar su aventura.
 
Sin palabras , se que llego tarde , pero esta historia es de las que marca. Estoy impactado, por la valentía y el pundonor del compañero .Una lección de vida. DEP. Gatoh
 
Nuestro compañero Gatoh me ha hecho recordar lo puta y bonita que es la vida, por desgracia la mayoría hemos tenido cerca o tenemos a alguien que ha pasado por esa miserable enfermedad, muchas gracias a Gatoh donde quiera que esté
 
Arriba