Para los que pasamos calor en moto

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
?????????????????????????????????????????????
¿como era aquello de la velocidad y el tocino? :-?
:) ;)

;D ;D ;D En cuanto ví el rio..... pensé este se va de cabeza!!!
Pero bien pensado en la hierba también se está fresquito. ;) ;) ;)

Gramon dijo:
¿como era aquello de la velocidad y el tocino?  :-?

Te entiendo, dices que tendra que ver el calor con las motos y el video, pues eso que como me hizo gracia pense que os podia gustar y echar unas risas, si no es así lo siendo ya que intencion era esa.

saludos

Fresquitos los de la cámara,menuda panzada de reir que se llevan con el "amigo" ;D ;D ;D

Es que los hay que ven una cámara y se ponen a hacer el gilipo***s sin poder contenerse ............. ;D ;D ;D ;D ;D

:) :) :) Gali, me ha gustado, y aun me estoy riendo del de la ninja de ayer. El comentario es porque esperaba el chapuzón :)

CHARLYE39 dijo:
si desliza contra el asfalto en manga corta iba a quedar mas lijado que si le hubieran dado con lija del 7,
me alegro que no fuera asi,V,s

Es que el tio es un maquina de verdad, y si ve que se va a caer y no va protegido se tira al cesped.
;)

Por cierto, vaya manera de descontrolarse la moto no?, parece que vaya lento

Salud al foro.

Gramon dijo:
¿como era aquello de la velocidad y el tocino?  :-?

Pues la velocidad y el tocino, son lo mismo, ten en cuenta que si pisas tocino, coges velocidad ;)

No está mal la levantada de rueda, eh... pero claro, tan vertical que va que en cuanto se descontrola un pelín se va de lado. Y suerte que estaba la hierba para "echarse" un rato ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

si quieres estar fuerte como un toro , como lo que come el toro y al chaval le fallaban las fuerzas y dijo a comer ;D ;D ;D ;D

Atrás