Para los que preguntan acerca de botas

gonzo

Acelerando
El Sábado me llovió en la moto e iba con zapatos.

Resultado. Al cabo de unos pocos kilómetros parecía que iba ¡CAMINANDO SOBRE EL AGUA! como el mismo Jesucristo. ¡Un desastre!. Me compré unas botas el mismo Lunes. Unas Alpinestars Roam y puedo decirle al que no lleve botas que HAY UNA GRAN DIFERENCIA.

Tras un pequeño periodo que necesitas para acostumbrarte la comodidad y protección frente a lluvia y golpes es algo que te hace sentir cómodo. Algo de lo que supongo que en un futuro diré ¿Cómo podía ir sin botas?.

Ya sabéis el que no las tenga...

Eso mismo pienso yo con muchas cosas:

cómo puede ir la gente sin guantes?, sin chupa con protecciones?, sin casco integral?, sin pantalones de moto en los viajes?, sin intercomunicadores?,...

y al final vamos como Robocop, pero ande yo caliente...

A seguir bien!!

Sin intercomunicadores? ??? ??? ???
Yo de eso no llevo!!! :o :o :o

Si, yo de los intercomunicadores también prescindo... claro que yo viajo solo ;D ;D ;D
De todos modos, me pongo tapones en los oidos. Os lo recomiendo. ;)
Ah, y faja riñonera. La verdad que todo el equipamiento especifico que hay para el motorista, no hace sino que amenizarnos mas los viajes, sobretodo cuando las condiciones son adversas.

Wenaaaaaaaaaaaaas =)

A mi me pasa justo al contrario. No se conducir la moto sin llevar botas :). Ya no es solo por un tema de frio o de seguridad en marcha, si no como bien decia un compañero del foro (creo que Maese Pelin, pero si no es asi, que me disculpe) para mantener el pie en una posicion correcta y ayudar a sostener la moto.

Las motos pesan, algunas mucho, y las BMW no son de las delgaditas ;) Si en una parada la moto se desequilibra la bota te ayuda con el pie en tierra a mantenerla vertical sin generarte una lesion en los tobillos. Las dos unicas veces que la he usado sin botas me sentia como si llevase chanclas, muy incomodo, la verdad.

Comunicadores... pues la verdad, son utiles. No tanto para nosotros si no para nuestras maquinas de reñir :D que sin ellos pasan la ruta en silencio, mirando el paisaje a los lados (delante vamos nosotros haciendo ñiaaaaaaommmm) y aburridas, sin hacer nada. Mi Xica los lleva y el viajar en moto ha ganado en calidad para ambos.

Lo de la faja lo tengo que probar, que cuando me empapurro una ruta de fin de semana si que me chillan un poco los riñones.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Lo mismo digo, sin botas, sin chaqueta con protecciones, sin guantes... como co*o se conduce sin todo eso? yo ya no sé...

alguien recuerda cuando en otras épocas íbamos en ciclomotores de "trail" zumbando por pistas sin casco ni ningun equipamiento adecuado? no corrian demasiado pero te podias partir la cabeza igualmente.

Atrás