Para los que preguntan por cambio de bateria

ligero4x4

Curveando
Registrado
23 May 2008
Mensajes
1.042
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno, en estas fechas, con el frio, a muchos se nos temina de ir la bateria que estabamos aguantando durante las buenas temperaturas.

Yo, despues de mucho mirar por internet, he terminado por acogerme a la oferta que se ha echo para este foro y que aparece en el foro de las RT´s http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263733506

Este:

69474A4840585E192B0 dijo:
....................................

COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS (Opción 1)
BATERIA EXIDE REF:G-19 GEL 12V 19AH 100A
PRECIO 73,60€, NOS MANTIENEN EL PRECIO A  [highlight]68,25€[/highlight] CARGADORES 62,50€

Entregas-Portes: A estudiar en cada caso.
Para mas informacion enviar privado a RT500 ( Patrick )


COMPRA DE BATERIAS DIRECTA (Opción 2)

PRECIO 57,00 €  por unidad.
TRANSPORTES entre 11,00 € a 15,00 € a domicilio.
Contacto: Srta BELEN 986.232.700
[highlight]Al llamar, indicar que es pedido para el FORO BMWMOTOS.COM[/highlight]

Si hay alguna duda enviar privado a COWBOY (Bernardo)


Bueno, decir primero que la Srta. Belen es un encanto, super amable, simpatica, y muy atenta.
Segundo, alguna pega tenia que tener la cosa, el servicio de transportes un poquito lento. Pedí la bateria un jueves y no me llegó hasta el miercoles de la semana siguiente. Llamé a la Srta. Belen y me dijo que al dia siguiente de mi llamada habia salido la bateria. La esperaba el lunes, y tardó dos dias mas, pero bueno, al final llegó que era lo importante.

Despues los nervios, cuando la saqué de la caja ufffffff, que grande la veo :-[ esto me parece a mi que no cabe dentro de la moto.

Pero resulta que cuando desarmo media moto y saco la bateria vieja ¡Ohhhhhh! que sorpresa.........................

p1200006.jpg


Jajajaja  ;D ¡si resulta que es la misma bateria!  :D

Si veis bien la foto, la de la derecha, la sucia ::) es la que tenia puesta. La de la izquierda es la nueva, la diferencia, pues la pegatina, nada mas. Además en la nueva aparte de que aparecen tres motos, y la primera es una 1150RT hay una leyenda que pone BMW R & K Series, asi que creo que no hay la menor duda de que es la misma bateria.

Ala, a cambiar baterias   :)

PD: Parece como si me llevara comisión de esta gente, pero no es asi, ¡eh! ;)
 
Se han hinchado a vender baterias yo ya les habia comprado una con anterioridad a través del foro otro colega me habia dado sus datos y este viaje un amigo y mi primo han sido los dos beneficiados. Porque la verdad el precio era más que interesante. La señorita Belen va a ser muy conocida en este foro y hay que ver que amable y que paciente que és. ;)
 
Hola,

Es el primer mensaje que añado en este foro y la verdad es que me alegra que sea para bien", jejee

El miércoles encargue una batería para mi R1100RT y aún no me ha llegado, pero solo puedo decir bondades de Belén y el trato que he recibido.

Espero que llegue pronto para poder montarla, porque ahora tengo más moto en casa que el garaje... ;D
 
La agencia que usan es lentilla, a mi me tardó una semana, cuando en su pagina anuncian que es servicio 24 horas, pero bueno, al final llegó y estoy muy contento, ufff, que diferencia, como arranca ahora ;)
 
Esa bateria de 19Ah es la que debería llevar la GS 1200 y no se hablaría tan mal de ellas.
Pero...nos toca conformarnos con la de 14Ah y enchufarla cada dos por tres al cargador como si fuese una moto Fever. :'( :'(
 
Hola,

Y esa batería sirva para una GS 1200 del 2005.

Saludos
 
Y para encargar una bateria basta con decirle para que modelo de moto es o hay que darle más datos?
 
28313A580 dijo:
Y para encargar una bateria basta con decirle para que modelo de moto es o hay que darle más datos?

Ellos no entienden de modelos de moto. Como mucho te dicen las medidas de la bateria y tu compruebas si es similar a la tuya, pero creo que esta es la que montan casi todos los modelos.

De todas formas yo lo miré antes en Ebay y aparecen muchos modelos que dicen que montan estas baterias.

En esta busqueda de Ebay salen un monton de estas baterias, y aparecen practicamente todos los modelos de BMW.
http://coches-motos.shop.ebay.es/Motos-accesorios-y-recambios-/14780/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=exide&_catref=1&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283
1
 
7C6D6E60697E6D7F2C0 dijo:
Hola,

Y esa batería sirva para una GS 1200 del 2005.

Saludos

Para nada...esa bateria es más grande que la de la GS y no cabe en el hueco de esta.

Por eso he dicho que es "la que debería llevar" pero no que pueda ponerse.
 
Arriba