para los que quieran pantalla adventure en gs

harrycarentan

Arrancando
Bueno como a mi me ha ido bien os lo pongo por si os interesa.Conozco un ...herrero, digamos por que realmente no  es pero vamos que trabaja con el metal, sobretodo el aluminio,que me ha hecho el arco o araña de la adventure para colocar la pantalla en mi gs. Hecha en en aluminio me ha cobrado 80€. supongo que lo vereis como yo, que es un precio razonable, ya que el original cobran 180€. habia visto otros mas baratos pero eran de hierro y aunque da lo mismo prefiero en aluminio. Por cierto el tema de la tornilleria es otra tomadura de pelo, porque según he leido te cobran todo el kit (unos 35€) y a mi me han cobrado solo los que me hacian falta, ya que he aprovechado los que levaba y me han cobrado 9€.
Resuminendo:
pantalla de segunda mano 80€
arco                              80€
tornilleria                         9€
total                            169€
Bueno perdonar por el toston que os he dado.
tan solo era para que el que quiera, que no haga el primo pagando los abusos de la BMW. que hay otras posibilidades mas asequibles para los no tan pudientes.
Un saludo.

Es bueno saberlo.
¿Acepta pedidos de fuera ?, seria interesante saberlo, los gastos de envío no tendrían que ser elevados (por peso y volumen de la pieza), y para el que pida la pantalla "argentina" que no trae el arco, puede ser una opción para ahorrarse unas perras.
Saludos.

El enlace:

curtainmotorcycles@hotmail.com

1714 Ituzaingo

Buenos Aires

Argentina

+541144819968

307F3C343F3E23510 dijo:
Es bueno saberlo.
¿Acepta pedidos de fuera ?, seria interesante saberlo, los gastos de envío no tendrían que ser elevados (por peso y volumen de la pieza), y para el que pida la pantalla "argentina" que no trae el arco, puede ser una opción para ahorrarse unas perras.
Saludos.

El enlace:

1714 Ituzaingo

Buenos Aires

Argentina

+541144819968
me comenta que en principio no ve problema en mandarlo. Va a  ver que gastos lleva y me lo dirá. Tan solo dice que si fueran varios seria mejor para el y un poco mas economico ya que tiene que comprar el material prepararlo todo. pero vamos que si es uno pues uno no creo que haya problema.

Un saludo Vssssssssss

4841525259434152454E54414E200 dijo:
[quote author=307F3C343F3E23510 link=1288303648/1#1 date=1288304889]Es bueno saberlo.
Saludos.

El enlace:

1714 Ituzaingo

Buenos Aires

Argentina

+541144819968
me comenta que en principio no ve problema en mandarlo. Va a  ver que gastos lleva y me lo dirá. Tan solo dice que si fueran varios seria mejor para el y un poco mas economico ya que tiene que comprar el material prepararlo todo. pero vamos que si es uno pues uno no creo que haya problema.

Un saludo Vssssssssss
[/quote]

Pues mira, el que le interese el tema ya sabe,apreguntar.
Gracias por la info.
Saludos.

5A5340404B515340575C46535C320 dijo:
Bueno como a mi me ha ido bien os lo pongo por si os interesa.Conozco un ...herrero, digamos por que realmente no  es pero vamos que trabaja con el metal, sobretodo el aluminio,que me ha hecho el arco o araña de la adventure para colocar la pantalla en mi gs. Hecha en en aluminio me ha cobrado 80€. supongo que lo vereis como yo, que es un precio razonable, ya que el original cobran 180€. habia visto otros mas baratos pero eran de hierro y aunque da lo mismo prefiero en aluminio. Por cierto el tema de la tornilleria es otra tomadura de pelo, porque según he leido te cobran todo el kit (unos 35€) y a mi me han cobrado solo los que me hacian falta, ya que he aprovechado los que levaba y me han cobrado 9€.
Resuminendo:
tan solo era para que el que quiera, que no haga el primo pagando los abusos de la BMW. que hay otras posibilidades mas asequibles para los no tan pudientes.
Un saludo.

OJITO COMPAÑEROS

Tengo un amigo que montó la pantalla de la ADV en una GS normal, y le hacía efecto lupa, le quemó el cuadro de relojes 3 veces, en garantía se lo cambiaron las 3 veces, para al final, poner un vinilo con el anagrama de GS, evitando así que el sol destrozara otra vez los relojes.

En el taller le decían que eso era un defecto de fabricación de la pantalla, que si el ángulo, que si el plástico, que si ..... el caso es que el remedio lo ha puesto él.

Se quemaba el plastico transparente de la esfera, para que luego digan que si bmw esto o lo otro, no son capaces de dar solución a una mariconada como esta.

Míralo antes de que sea tarde, siempre es mejor prevenir que curar.

Un saludo

La calidad de las originales deja mucho que desear.
La "alta USA" (pa entendernos) es de bastante mejor calidad, mirada y remirada por el Jefe de Taller de BMW Manresa, (me pidió el enlace,la vieron varios clientes con Adventures en mi moto y le preguntaron como conseguirla)tambien yo lo he apreciado al cambiar una por otra,hablo de la de la GS,pero creo que el material debe ser igual de malo.
Ojalá la italiana,o la argentina,sean buenas,si te ahorras un pastón y encima es mejor  :D
Saludos,y ojo con la lluvia.

5C594553425D52360 dijo:
[quote author=5A5340404B515340575C46535C320 link=1288303648/0#0 date=1288303648]Bueno como a mi me ha ido bien os lo pongo por si os interesa.Conozco un ...herrero, digamos por que realmente no  es pero vamos que trabaja con el metal, sobretodo el aluminio,que me ha hecho el arco o araña de la adventure para colocar la pantalla en mi gs. Hecha en en aluminio me ha cobrado 80€. supongo que lo vereis como yo, que es un precio razonable, ya que el original cobran 180€. habia visto otros mas baratos pero eran de hierro y aunque da lo mismo prefiero en aluminio. Por cierto el tema de la tornilleria es otra tomadura de pelo, porque según he leido te cobran todo el kit (unos 35€) y a mi me han cobrado solo los que me hacian falta, ya que he aprovechado los que levaba y me han cobrado 9€.
Resuminendo:
Un saludo.

OJITO COMPAÑEROS

Tengo un amigo que montó la pantalla de la ADV en una GS normal, y le hacía efecto lupa, le quemó el cuadro de relojes 3 veces, en garantía se lo cambiaron las 3 veces, para al final, poner un vinilo con el anagrama de GS, evitando así que el sol destrozara otra vez los relojes.

En el taller le decían que eso era un defecto de fabricación de la pantalla, que si el ángulo, que si el plástico, que si ..... el caso es que el remedio lo ha puesto él.

Se quemaba el plastico transparente de la esfera, para que luego digan que si bmw esto o lo otro, no son capaces de dar solución a una mariconada como esta.

Míralo antes de que sea tarde, siempre es mejor prevenir que curar.

Un saludo[/quote]
Sabemos que siempre se corre el riesgo que te toque la china pero eso pasa en todas las marcas. Pero encima si te toca y le suma la pasta te cuesta todo en BMW pues entonces te jode mas. Han sido varios los que han valorado acertado el cambio tanto en estetica como en comodidad. Y pienso que yo tambien seré uno de ellos. Sino hubiera sido porque coseguí la pantalla de ocasión y el arco dichoso que me han hecho no lo hubiera puesto, ya que me parece un abuso , para mi y mi bolsillo, pagar 500€ por el cambio de pantalla ,por muy bien que quede y comoda sea.
Respecto a las fotos voy este fin de semana a colgar alguna para que veais que es igual que el original y que , vamos , seais vosotros los que decidais.
Vssssssss

y las pantallas de le empresa auxiliar, que tal son, pues tengo claro que la original no la compro, por el abuso como dicen ya que es el comprarla. ahora vere las auxiliares y el spolier de touratech que se puede poner a la pantalla normal.

707C7E767766777260130 dijo:
Es posible fotos de la que ya ha echo? Podria interesarme...

Uploaded with ImageShack.us[/img]
imagen012yj.jpg

Perdona por haber tardado tanto pero entre que no sabia colgar fotos y que no tengo mucho tiempo....

353C2F2F243E3C2F3833293C335D0 dijo:
Resuminendo:
Un saludo.

Buenas tardes,me podias decir como puedo encargarle el arco a la persona que te lo a hecho a ti,estoy buscando y no encuentro nada que sea a un precio razonable.

Un saludo y gracias

Hola..!!!

yo llevo la más alta que comercializa Wünderlich y va de lujo, sin arco supletorio y por unos escasos 200 euros..!!!

Vale la pena, de verdad..!!!

Un saludo..!!

Pep

2D3A2D3A2B262E2D23204F0 dijo:
la pantalla de wunderlich, sin el arco, aguanta bien???
es mas gorda que la de origen, cuando abres gas a 2.000 rpm la ves temblar un poco en la punta, pero lo mismo que tiemblan los relojes y tus empastes.... después, sólo la ves moverse un poco si te pegas mucho a un coche por la autovía...

6B6D687D6A7C6D75687D6A180 dijo:
[quote author=353C2F2F243E3C2F3833293C335D0 link=1288303648/0#0 date=1288303648]Bueno como a mi me ha ido bien os lo pongo por si os interesa.Conozco un ...herrero, digamos por que realmente no  es pero vamos que trabaja con el metal, sobretodo el aluminio,que me ha hecho el arco o araña de la adventure para colocar la pantalla en mi gs. Hecha en en aluminio me ha cobrado 80€. supongo que lo vereis como yo, que es un precio razonable, ya que el original cobran 180€. habia visto otros mas baratos pero eran de hierro y aunque da lo mismo prefiero en aluminio. Por cierto el tema de la tornilleria es otra tomadura de pelo, porque según he leido te cobran todo el kit (unos 35€) y a mi me han cobrado solo los que me hacian falta, ya que he aprovechado los que levaba y me han cobrado 9€.
Resuminendo:
Un saludo.

Buenas tardes,me podias decir como puedo encargarle el arco a la persona que te lo a hecho a ti,estoy buscando y no encuentro nada que sea a un precio razonable.

Un saludo y gracias
[/quote]
Tienes un correo.

Atrás