harrycarentan
Arrancando
Bueno como a mi me ha ido bien os lo pongo por si os interesa.Conozco un ...herrero, digamos por que realmente no es pero vamos que trabaja con el metal, sobretodo el aluminio,que me ha hecho el arco o araña de la adventure para colocar la pantalla en mi gs. Hecha en en aluminio me ha cobrado 80€. supongo que lo vereis como yo, que es un precio razonable, ya que el original cobran 180€. habia visto otros mas baratos pero eran de hierro y aunque da lo mismo prefiero en aluminio. Por cierto el tema de la tornilleria es otra tomadura de pelo, porque según he leido te cobran todo el kit (unos 35€) y a mi me han cobrado solo los que me hacian falta, ya que he aprovechado los que levaba y me han cobrado 9€.
Resuminendo:
pantalla de segunda mano 80€
arco 80€
tornilleria 9€
total 169€
Bueno perdonar por el toston que os he dado.
tan solo era para que el que quiera, que no haga el primo pagando los abusos de la BMW. que hay otras posibilidades mas asequibles para los no tan pudientes.
Un saludo.
Resuminendo:
pantalla de segunda mano 80€
arco 80€
tornilleria 9€
total 169€
Bueno perdonar por el toston que os he dado.
tan solo era para que el que quiera, que no haga el primo pagando los abusos de la BMW. que hay otras posibilidades mas asequibles para los no tan pudientes.
Un saludo.