para los que quieran una Paris/dakar

werke

Allá vamos
en la actualidad hay unas 15 a la venta en www.mobile.de echad un vistazo y haced la busqueda como Gs y luego simplemente como Pd y os saldran todas las que hay.... sobre todo del modelo "classic" hay unas 6... hace mucho tiempo que no habia tantas... buena epoca para comprar...

saludos... ;)

La mia despues de 5 meses de actualizacion y reparaciones empeze a disfrutarla el sabado 21.......Saludo.....KOMODORO.....

rikardenko dijo:
Yo pensaba que era para apuntarse ::)
je je jej ej jejeje...
yo como venda la adventure... pa alemania me voy pitando... alli seguro que tendré un orgasmo gesistico carburado... :D

154hvdt.jpg

;) ;) ;)

Saludos, KOMODORO.

Eso, eso!!!! Con lo que te den por la ADV montas un desacato de P/D que no veas ;D ;D ;D

komodoro dijo:
La mia despues de 5 meses de actualizacion y reparaciones empeze a disfrutarla el sabado 21.......Saludo.....KOMODORO.....
ahora la recuerdo si... has hecho un gran trabajo... y aunque reconozco que con las PD me gusta ser purista en relacion a la estetica, he de reconocer que la tuya está muy muy bonita...
disfrutala tu que puedes...

Komodoro por favor, ¿qué pata de cabra llevas? veo que la llevas más atrasada, ¿es una adaptada o es la original modificada? estoy en proceso de transformacion de mi 100gs en una PD y le voy a poner unas defensas Krauser de las antiguas (iguales a las que fabrica boxersupplies) y tengo que reubicar la pata de cabra más atras para hacerla operativa cuando estoy sentado en la moto.

¡Que precios ¡ :o es la primera vez que entro en una pagina alemana de compraventa. Pero si me pedian antes de la inflacción del 2003 para delante 4000 euros por una pobrecita echa polvo.

es que lo de este pais es patetico de verdad...
piden por una PD aqui lo que no vale... y eso hecha un cristo por norma general... teniendo en cuenta que las motos alemanas hay que sumarles otros 500/1000 € en concepto de transporte rematriculacion impuestos etc etc... aun asi hay unas cuantas que merecen la pena, aunque solo sea por los pocos kilometros que tienen... hay alguna r100gs o r80 gs del 93/94 con apenas 30000 kms, que matriculada en españa y demas no pasa de los 4500 € y tienes una moto nueva... mientras que aqui te piden eso por un hierro que no hay por donde cojerlo...
en fin...

La para de cabra la llevo retrasada en las dos motos asi te evita el problema de bajarte de la moto haciendo equilibrios con la pata original retractil.Lo llevo soldado al chasis un pelin adelantado al estribo izquierdo.La pata es de la r 80 gs de la ultima produccion osea la basica creo que del 95.Es muy comodo como cualquier pata de cabra de moto nueva ademas le llevo incorporado una ampliacion para que apoye mejor en el suelo esta es de touratech para la X CHALLENGER que no necesita adaptacion .La moto cuando pogo la pata no queda tan tumbada como la de origel y ademas le llevo colocado a la parta un interruptor me refiero a que si no pliegas la para la moto no arranca. Es invento sencillo de hacer comodo y muy practico asi te evitad pasar la pierna derecha por encima de la moto y despues bucar el equilibrio para expender la pata original.....Saludo.....KOMODORO

E n la foto de la 80 cuando hize la foto llevaba la original todavia pero en la 1oo como has visto la llevo ya retrasada pero ya llevo las dos as.Werke eres muy buen observador si lo haces ya veras cmo lo agradecer....BMW lo lleva asi o parecida en su querida y amada BERTA....Saludo......KOMODORO

je je je...
no so yo no soy el observador....
ha sido cesare mas bien....

rikardenko dijo:
[quote author=dudi_bmw link=1237837618/0#8 date=1237843119]Alguien tiene un camión y nos lo traemos llenito?? :D :D
Yo tengo un cacharrito que si lo llenamos vamos "apañaos"... Qué bonito es soñar :D[/quote]
Y si tienes enganche me llevo mi carro y nos traemos 3 más, diso mio si eso parece el paraiso prometido de BMW :'( :'((r90s por 2200€, una R65 azul preciosa por 1200€) nada contad con mi carro y conmigo :P :P

Komodoro, muchas gracias por tus aclaraciones respecto a lo de la pata de cabra, me imaginaba que los tiros iban por ahí ya que la pata de cabra de la basic y la kalahari se puede pedir independiente de la defensa, otra opcion más que añadiré a las que ya tengo para cuando tenga terminada mi PD.

Mis disculpas Werke por confundirte con Cesare.Las piezas Cesare se pueden pedir por despiece cuando la tengas terminada la PD fotos please.....Saludo........KOMODORO

pues hay mas de 15 PD yo calculo unas 25 porque resulta que si haceis la busqueda poniendo en "modelo" simplemente "PD" aparecen unas cuantas... pero si luego poneis solamente "paris" aparecen las que estaban escondidas...

esto ye la oxtiaaaaa..... ;D ;D

que vicio tengo con las PD joer... necesitaba mas o menos 5...
la primera blanca y roja con el deposito que pone paris/dakar y la cupula asimetrica, por ser la primera y para simplemente tenerla en el garaje y observarla...
la classic para salir los domingos a tomar el vermuth
una roja y blanca con las siglas PD para el dia a dia...
y una negra y verde para el campito...
y ya por pedir una de cada coloracion... y luego una repetida de la blanca/morada para prepararla en condiciones, claro que pensandolo bien deberia de hacerme tambien otra preparada para el campito...
en fin...
creo que con una docena y media me llegaria...
;D ;D ;D

¿No pondrias tambien toda la gama de la R-80 GS monolever-paralever-PD-basic y Kalahari y en sus diversos colores ? Menuda escuderia tendrias aparte de las 100......Saludo.....KOMODORO

werke dijo:
pues hay mas de 15 PD  yo calculo unas 25  porque resulta que si haceis la busqueda poniendo en "modelo"  simplemente  "PD" aparecen unas cuantas...  pero si luego poneis solamente "paris" aparecen las que estaban escondidas...

esto ye la oxtiaaaaa.....    ;D ;D

que vicio tengo con las PD joer... necesitaba mas o menos 5...
la primera blanca y roja con el deposito que pone paris/dakar y la cupula asimetrica, por ser la primera  y para simplemente tenerla en el garaje y observarla...
la classic para salir los domingos a tomar el vermuth
una roja y blanca con las siglas PD para el dia a dia...
y una negra y verde para el campito...
y ya por pedir una de cada coloracion...  y luego una repetida de la blanca/morada  para prepararla en condiciones, claro que pensandolo bien deberia de hacerme tambien otra preparada para el campito...
en fin...
creo que con una docena y media me llegaria...
;D ;D ;D
Por favor, que alguien pare a este obseso, o nos quedamos sin GS´s los demás :o :o :o
;)
Komodoro, no le des ideas, por Dios!!! ;D ;D ;D

Atrás