Como mi nivel de inórmática es menos que de párvulos, me doy por vencido.
Esto no va exactamente de amotos bmw , pero si bmw y amotos clásicas.
Resulta que , para los que tienen sanglas 500, que el pistón es imposible encontarlo.
Ha llegado a mis oidos que los pistones de coche bmw de motor 2000 del año aprox de 1988 le sirvan a la sanglas. Pero es noticia de radio macuto.
En el conce hay en recambios un chavea que solo sabe mirar algo si le das el nº de bastidor. De ahí no sale el zagal.
Si yo consiguiera al menos el nº de referencia de esos pistones , habría adelantado un 99%
Ahora me falta que alguien sepa meterse en el ETK y llegue hasta ahí, y ponga aquí la "estampa" Si encima pudiésemos descubrir el diametro ya sería la leche.
Esto no va exactamente de amotos bmw , pero si bmw y amotos clásicas.
Resulta que , para los que tienen sanglas 500, que el pistón es imposible encontarlo.
Ha llegado a mis oidos que los pistones de coche bmw de motor 2000 del año aprox de 1988 le sirvan a la sanglas. Pero es noticia de radio macuto.
En el conce hay en recambios un chavea que solo sabe mirar algo si le das el nº de bastidor. De ahí no sale el zagal.
Si yo consiguiera al menos el nº de referencia de esos pistones , habría adelantado un 99%
Ahora me falta que alguien sepa meterse en el ETK y llegue hasta ahí, y ponga aquí la "estampa" Si encima pudiésemos descubrir el diametro ya sería la leche.