para los que se le quede el ralenti raramente acelerado. consejo

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, a veces, el ralenti en caliente se queda un pelin acelerado, tanto que si vas en primera con el puño cerrado, y embragas, la moto te da un tiron para delante que te da un susto de muerte, estimo que se quedara en unas 1800rmp mas o menos.

pues no hagais nada, un bote de limpiainyectores para gasolina entero echado en el deposito y listo, se acabo el problema.

no os preocupeis los que temais no ocurre absolutamente nada con la moto yo lo hago siempre con mis coches y motos y van como un reloj.

saludos

2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 dijo:
hola hola, a veces, el ralenti en caliente se queda un pelin acelerado, tanto que si vas en primera con el puño cerrado, y embragas, la moto te da un tiron para delante que te da un susto de muerte, estimo que se quedara en unas 1800rmp mas o menos.

pues no hagais nada, un bote de limpiainyectores para gasolina entero echado en el deposito y listo, se acabo el problema.

no os preocupeis los que temais no ocurre absolutamente nada con la moto yo lo hago siempre con mis coches y motos y van como un reloj.

saludos
Hoda comdpi, dse me tradba da dengua pod el zubidod ded olodr a gazzzolinad, jajajajajj
Esto si que es broma, ajja. Dices que un bote entero de esos de coche en un deposito de 20 litros...? La verdad es que yo se lo echo entero a mis coches, pero son depósitos de 55 y 70 litros, :o

Wynns indica un bote para 55-70 litros....

Wynns indica un bote para 55-70 litros....

Si echas un bote en 21 litros (tanque lleno K), estás echando una sobredosis de x 3...

Yo lo hecho pero repartido en tres depósitos.

Manuel.

Hola ManuelZGZ.
Efectivamente como dices, es mucho para un deposito de un tercio del tamaño para el que esta pensado un bote de estos, pero aun asi no pasa nada.

Yo trabaje unos años en un taller de coches, y para limpiar los injectores sin desmontarlos, sacabamos un litro de gasolina del coche y lo echabamos en la maquina que no era cosa que una bomba de gasolina externa pero bonita con su caja y regulador de presion y ahi echabamos un bote de limpia injectores como el que tu puedes comprar en cualquier tienda y conectabamos las gomas de presion de gasolina al coche, de forma que el coche estaba a relenti hasta que consumia el litro de gasolina con el producto limpiador y la verdad es que no iva mal del todo.

Te aseguro que el coche arrancaba y funcionaba todo el rato sin problemas, pese a la gran concentracion de producto limpiador en la gasolina.

Supongo que puede notarse si intentas sacar partido a la moto, pero para circular normal y corriente mientras consumes ese deposito, no pasa nada. Yo echo uno todos los veranos y la cosa va bastante bien, ahora si prefieres partirlo, pues perfecto !! Cada cual lo prefiere distribuir de una manera, pero al final lo importante es que el bote acaba entero en el deposito  ;)

Un saludo

Yo lo estoy usando en la mia.Pero hice una regla de tres, por que para un deposito de coche esta bien, pero la moto.Lo he dividido en dos practicamente, pero mi ralenti es bajo, ya veremos haber,
En el coche es el segundo bote que le enchufo, lo lleva puesto ahora y no noto nada especialmente.Pero algo limpiara seguro.
El problema de estos productos segun he leido, que resecan los conductos y podria ser no muy bueno, por lo visto :)

mirad, el limpiainyectores, es combustible, podria funcionar solo con eso, no ocurre nada de verdad, sino mi moto estaria petada y yo lo hago cada 5000km, como uso 95, el motor genera mas carbonilla, cuando le echo el botecito, listo, como nueva otra vez y encima consume menos, eso esta probado ;)

04191F0F151E0219010515500 dijo:
[quote author=2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 link=1270288302/0#0 date=1270288302]hola hola, a veces, el ralenti en caliente se queda un pelin acelerado, tanto que si vas en primera con el puño cerrado, y embragas, la moto te da un tiron para delante que te da un susto de muerte, estimo que se quedara en unas 1800rmp mas o menos.

saludos
[highlight]Hoda comdpi, dse me tradba da dengua pod el zubidod ded olodr a gazzzolinad, jajajajajj[/highlight]
Esto si que es broma, ajja. Dices que un bote entero de esos de coche en un deposito de 20 litros...? La verdad es que yo se lo echo entero a mis coches, pero son depósitos de 55 y 70 litros, :o[/quote]
jajajajjajaa

HOLA A TODOS.

Muy buen consejo, yo nunca se lo hago, pero a partir de ahora lo hare, por lo que he entendido, da igual que lo hagas en 3 o 4 veces mientras que al final gastes el bote.
Se nota solo en el consumo no?

Gracias un saludo.

yo lo echo entero y luego lleno el tanque, y se nota, pero ten cuidado con una cosa, como te caiga en la pintura del tanque, se te puede estropear, echalo con cuidado y se te derramase algo, limpialo rapidamente, sobre todo si es pintura sobre tanque de plastico.

Un saludo

No lo he probado nunca, ni en mis coches ni en las motos, pero alguna vez hay que desvirgarse ;D :D

Atrás