Para los que se quejan de Bmw.......

josetu

Curveando
Contentos tenemos que estar, cuando se oyen quejas de que BMW ha llamado a revisión a no se cuantas motos para revisar algo que no ha salido bien de fábrica.

Bien, al cuento, los propietarios de Hondas Golwind 1800 desde que salió el modelo hasta las del 2004, tienen problemas de soldaduras en el chasis y que tienen que hacer..........¡¡¡¡Atención!!!!!!
Tienen que llevarlas a Bélgica para resoldar algo en el subchasis o basculante  que puede hacer que se suelte la rueda trasera.
Lo leo y no lo creo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en las Golwind!!!!!!!!!  tiene webos la cosa. :-? :'(
os dejo varios enlaces para que lo leais, es increible que despues de gastarte un pastón en esa moto tenga semejante fallo, y la tengas que mandar a Belgica nada menos.

Tardan 1 mes y encima como hay que desmontar toda la moto , no se hacen responsables de todos los accesorios que no son originales :-?

Si es que ser elitista ,,,,, tiene sus pegass ::) ::) ::) ::)

Han tenido hasta 23 cosillas para retocar en el nuevo modelo 1800.

http://gwce.superforos.com/viewtopic.php?t=29

http://www.pbase.com/fredharmon/rewelds

http://www.goldwingfacts.com/used1800.htm

Encima pone que muchos no se preocupan del tema, y otros venden la moto y ya está arreglao el asunto.
Ver para creer.

A ver que os parece.

Salu2.

:o :o Pues yo conozco uno que le mandaron su golwing a Belgica y se la perdieron, si se la perdieron no sabian donde estaba la moto, al final la encontraron pero el acojone fue mayusculo :o :o

:o :o :o vaya decepción con Honda :(,la verdad que era para ponerles un pleito y pedirles todos los gastos además de daños y perjuicios >:( :P

Saludos.

Pues Mercedes-Benz,el que posiblemente sea el mejor fabricante de automóviles del mundo ;D ;D ;D, ha llamado a todos ,absolutamente a todos los SLR fabricados hasta el momento por un posible fallo en el alternador para que sean revisados.

Lo digo porque este cochecito en cuestión vale ni más ni menos que 490.000 euros (Cuatrocientos noventamil euros ).

V´ss.

PANCHITO dijo:
:o :o Pues yo conozco uno que le mandaron su golwing a Belgica y se la perdieron, si se la perdieron no sabian donde estaba la moto, al final la encontraron pero el acojone fue mayusculo :o :o

Es que es como los clips en la oficina, son tan pequeños que se "traspapelan".

8-)

Ahora mas en serio, me decepciona y mucho que pase esto con Honda y mas con la Goldwing pero eso no hace que me sienta mejor con respecto al lamentable servicio postventa de BMW ni a la nefasta política de BMW con los usuarios/compradores de motos en comparación a los usuarios/compradores de coches.

En mi caso, siempre referido a Autosa que es con quien trato en Asturias.

Duvi Boss dijo:
Saludos.

Pues Mercedes-Benz,el que posiblemente sea el mejor fabricante de automóviles del mundo ;D ;D ;D, ha llamado a todos ,absolutamente a todos los SLR fabricados hasta el momento por un posible fallo en el alternador para que sean revisados.

Lo digo porque este cochecito en cuestión vale ni más ni menos que 490.000 euros (Cuatrocientos noventamil euros ).

V´ss.

+ o - 80.000.000 de las antiguas pesetas?? :o

Me parece que no me voy a comprar uno...

laplaya dijo:
[quote author=Duvi Boss link=1151440990/0#3 date=1151443847]Saludos.

Pues Mercedes-Benz,el que posiblemente sea el mejor fabricante de automóviles del mundo  ;D ;D ;D, ha llamado a todos ,absolutamente a todos los SLR fabricados hasta el momento por un posible fallo en el alternador para que sean revisados.

V´ss.

+ o - 80.000.000 de las antiguas pesetas??   :o

Me parece que no me voy a comprar uno...[/quote]

80 millones de pesetas... si es que lo barato sale caro...

8-)

Pues vaya panorama,...

Tengo en casa una K1200LT, del 05, con todas sus lindezas, vease problemas de direccion, problemas de ordenador de abordo, de batería, de botonera de la radio, de caballete electrico,...... y una GoldWing 1800 de finales del 04, de la que no tengo ninguna queja, en absoluto, y de la que no había oido nada, por lo que iva a cambiar la LT por una goldwing, y ahora leo esto,....

Lo mejor va a ser no tener moto,...

laplaya dijo:
[quote author=Duvi Boss link=1151440990/0#3 date=1151443847]Saludos.

Pues Mercedes-Benz,el que posiblemente sea el mejor fabricante de automóviles del mundo  ;D ;D ;D, ha llamado a todos ,absolutamente a todos los SLR fabricados hasta el momento por un posible fallo en el alternador para que sean revisados.

V´ss.

Bueno,pues sí.

Lo que más me fastidia es que he llamado al conce y me dan cita para dentro de un mes.¡¡Qué mamones!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

+ o - 80.000.000 de las antiguas pesetas??   :o

Me parece que no me voy a comprar uno...[/quote]

¡¡Qué tomadura de pelo hacia los usuarios!!

Y cuando hago esta exclamción, no lo hago ya por el asunto de la Goldwing, sino por la cantidad de vehículos que son llamados a revisión....

La cagan y te lo tienes que tragar con papas.

Me gustaría saber qué cojones de "controles" de calidad ;D ;D hacen con los vehículos.

Saludos. ;) >:(

¿Será verdad cuando antes de sacar un modelo nuevo te dicen a bombo y platillo que han estado en el desierto del Gobi a 80º C, luego se han pasado por Siberia y han estado a - 80ºC y además han hecho kilómetros como para dar la vuelta al mundo 125 veces y solo han tenido que cambiar dos bombillas?.

Tiene guasa gastarte un pastón en un vehículo cuya única función es darte satisfacciones y, por contra, te da disgustos. Esto no es mala suerte, esto es un timo >:(.

Aunque estoy de acuerdo que estos temas pasan en todas las marcas y modelos del mercado,ya sean coches o motos,no me vale en absoluto de excusa para intentar tapar las chapuzas tan grandes que Bmw se esta marcando con la mayoria de los ultimos modelos nuevos de las 1200c.c,ya sean Lt,Gs,Rt... y que ahora la gente este buscando como locos las antiguas k-75 o Paris -Dakar 1000 de carburacion... :o
Mientras los usuarios conejillos de indias traguemos,las marcas se pasaran los controles de calidad y fiabilidad por cierto noble lugar de la anatomia humana.. :P
Y sigo pensando que la Gold Wing es una joya,sobre todo aquella robusta 1200 GL Aspencade del 87 que tuve... ;)

V,sssssssssssssss

Mal de muchos......... ::)

Esta claro que ningún fabricante está libre de pecado :P y el que paga el pato, como siempre, el consumidor. Claro que respecto al tema de la GW, como muy bien dicen en el foro, están las dos vertientes de usuario; el que no le importa el tema, se vá al conce y se compra otra diréctamente, y el sufrido currante que después de muchos sudores vé cumplido su sueño y le sale rana, con ese sí que me solidarizo :-?

Aunque para fallos, sin ir más lejos, el que se lleva la palma es el transbordador espacial, y ahí lo tenemos ;)

PANCHITO dijo:

Panchito la persona en cuestión yo tambien la conozco, menudo susto, la conclusión de todo esto es que cuezen habas en todos los sitios. Y en un Goldwing que se supone que es el summun de la exclusividad. Aunque algunos intenten decir que Honda es la panacea, lo que pasa es que estamos en un foro BMW y esos problemas no salen a relucir. Aunque debo decir que si no tuviera una BMW tendria una HONDA, que es la segunda marca que más confianza me da.

DAVIDRC dijo:
Si es que...

Lo mejor como aquel de la tienda de paracaidas, que llego un cliente nuevo y le pregunto por la fiabilidad del producto, a lo que respondio el vendedor " hasta ahora no ha venido nadie a quejarse" ;D ;D ;D ;D

Muy bueno David.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o,yo me kedo loko...........komo una moto de honda y mas concretamente la GL1800 puede tener ese fallo???,pa flipar.v,sssssssss

Y quién se acuerda de esa presentación de Honda, a los periodistas, en las que tuvieron que retirar las Pan-European porque les habian salido bailongas  ::)  :P

Lo malo de este asunto es que a los clientes también los querian cómo pareja de baile.

DAYTONA.

Atrás