Para los que teneis la moto pedida-status bmw

PALAS

En rodaje
Registrado
10 May 2010
Mensajes
196
Puntos
0
Pues estos son los status que sigue la moto desde que se pide hasta que llega al conce,los datos son de coche,pero se aplican los mismos a las motos.

• 111 - estatus inicial del coche con semana de fabricacion.
nota - se puede dar el caso, aunque en los E87 es muy complicado, que no haya cuota, y el estatus es 077. Se quedaria asi durante un tiempo hasta entrar en 111, pueden pasar 1 2 o 3 semanas asi. El coche es modificable.

• 112 - el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificacion se ha de hacer pronto. Se puede pasar asi 2 semanas o 2 dias ... es bastante improvable acertar ya que depende de la produccion de fabrica en alemania.

• 150 - el coche no se puede modificar, el sistema ya no deja tocar nada.
El coche entra en produccion, aunque fisicamente no sea ni una chapa.

• 151 - comienzo de la produccion unos dias mas tarde.

• 152 - ensamblaje. Esto es en el mismo dia o al siguiente mas tardar.

• 153 - pintura.

• 154 - numero de bastidor. Al coche se le asigna bastidor en el estatus 150 pero no se graba el chasis hasta este punto.

• 155 - terminado. El coche suele estar terminado en unos 4 o 5 dias.

• 160 - AG distribucion. Se supone que montan en el coche para hacerle las ultimas pruebas de calidad y aparcarlo en la zona asignada en la fabrica.

• 181 - AG export. Se supone que es un protocolo interno que siguen para llevar un control de lo que sale y cuando sale de fabrica.

• 182 - facturacion de bmw ag. Se factura el coche listo para el transporte.

• 190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar bastante del orden de 1 semana o mas.

• 193 - transporte. El coche ha llegado a Rivesaltes y estara listo para subirlo al camion cuando se de la orden desde la campa de Francia. Aunque el coche llegue temprano tiene que hacer cola, o sea que pude estar del orden de 1 semana en el estatus 193.

• 195 - transporte. El coche esta subido al camion. Ese dia o maximo el dia siguiente llega a su destino salvo problema del camion.

• 292 - concesionario. El coche ha llegado a la concesion y en unos dias estara matriculado, con pre entrega y listo para el cliente.

estos estatus los tienen en todos los concesionarios, se llama Online Ordering.
 
• 293 - Misil en la base, pidiendo a gritos que le retuerzan la oreja. :cool:
 
• 310 - Misil con 3000Km alcanza la velocidad de crucero (indicada en esta línea)  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Joer que adelantados vais,la mia aun esta en 150,asi que a esperar toca. :-[
 
298. Eso marcaba creo.............

"Vente a Alemania, Pepe". Así se titulaba la película. Y le he hecho caso al título. Aquí se puede hacer lo que os voy a contar, de forma totalmente legal. Eso sí, hay pocos sitios donde puedes hacerlo.   :)

Es impresionante cuando ya no tienes que mirar el marcador porque no sirve de nada. El Ram Air sigue aumentando la potencia y medio minuto después llega el corte de encendido. No es como cuando apuras una marcha corta, donde corta de golpe. Aquí notas que empieza a fallar, dando algunos tirones y es el momento de reducir un poco y volver a dar. Con una recta totalmente despejada, echas un vistazo y ves la aguja justo donde empieza la zona roja.  :D :D :D

Para los amantes de los cálculos, el diámetro del neumático trasero es 64,2 cm  :cool:

Me ha quedado la mar de guay. Cuando tenga tiempo voy a completar la novela. ;D ;D ;D

V'ssss
 
hola ante todo!!! me parece mu bien esto q decis,pero como se yo en q estado esta mi moto??? tengo q yamar al conce o ay algun sitio donde mirar esto!!! gracias
 
Que yo sepa tienes que preguntar en el conce y ellos te lo dicen,o haz como yo que compre la moto lejos de donde vivo y cuando pregunto me mandan el status por email.
 
La mia ya esta en el 190 que es transporte internacional,pero no se cuanto tiempo lleva en ese status.
alguno sabe cuanto le tardo la moto desde que estaba en trasporte internacional???
 
Ese status ya huele a lingote en los proximos dias :D :D
 
13020F0210430 dijo:
La mia ya esta en el 190 que es transporte internacional,pero no se cuanto tiempo lleva en ese status.
alguno sabe cuanto le tardo la moto desde que estaba en trasporte internacional???

[highlight]1 semana [/highlight]hasta que me la dieron matriculada....
te falta el estado de "ya ta en madrid".... y de ahí a tus manos...2 o 3 dias...
 
Bueno Maurizio,esperemos que tengas razon y la tenga en una semana,no es en Madrid,es en Salamanca donde la pedi y yo soy de las rias baixas gallegas,500 kilometros de distancia,pero por aqui me daban 4 y 5 meses de espera y removiendo cielo y tierra acabe pidiendola en salamanca,de momento solo llevo 18 dias de espera desde que la encargue,arlot sabe la historia y debia de ser la unica en España que no estaba asignada.
 
seas de donde seas en españa... pasa por madrid...ya me habia comentado Arlot la historia...porque me habia comentado tu pasado Hondero :D
 
426E7A7D667566600F0 dijo:
seas de donde seas en españa... pasa por madrid...ya me habia comentado Arlot la historia...porque me habia comentado tu pasado Hondero  :D
Hondero Palas? >:( de eso nada este es mas Yamahista que yo, que ya es decir.

Palas tu lingote lo tengo yo secuestrado en la frontera, Rescate = 2 chavalitas con ganas de guerra ;D
 
Se comentaba que tenia una [highlight]CBR[/highlight] para tegra... con suspenciones Öhlins y frenos Brembo y demas cosillas....


PD... yo vi cometarios en Zona-R y se llegó a comentar que la verdader SP era la de Palas... y no la R1 que sacó Yamaha ;)
 
Jejeje,tienes razon Maurizio,me adelante a los japoneses 2 años,yo en el 2004 tenia la sp,eso si mejor preparada, y ellos la sacaron en el 2006 y en el 2007 volvi a hacer lo mismo.
Aqui unas fotillos.
La 2004 tenia carbono por todos lados ya no habia donde meterle mas.

DSC00575%20%28648%20x%20486%29.jpg


CHESTE.JPG
 
Arriba