Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
47584C435D4841444A5F425E2D0 dijo:no se si este invento sera legal en españa o no; personalmente pienso que si me caigo de la moto lo mejor es separarse de la misma lo mas posible ya que en caso de impactar con algo no me gustaria que ademas me golpearan los 260 kg de la moto.
salud
273A28202733490 dijo:La mia con 7 años ya ha vivido una concentración en el mismo pueblo donde vivo, con rutita incluida... pero como dicen por ahí, la conducción como si llevara un castillo de naipes en el asiento de atras....
Mi único miedo es que se canse o se duerma y resbale lateralmente, por lo que este invento me parece bastante bueno....
![]()
3F2B38373F2B3837590 dijo:[quote author=273A28202733490 link=1287696413/13#13 date=1287741084]La mia con 7 años ya ha vivido una concentración en el mismo pueblo donde vivo, con rutita incluida... pero como dicen por ahí, la conducción como si llevara un castillo de naipes en el asiento de atras....
Mi único miedo es que se canse o se duerma y resbale lateralmente, por lo que este invento me parece bastante bueno....
![]()
+15C43575846535A5F51445945360 dijo:no se si este invento sera legal en españa o no; personalmente pienso que si me caigo de la moto lo mejor es separarse de la misma lo mas posible ya que en caso de impactar con algo no me gustaria que ademas me golpearan los 260 kg de la moto.
salud
362D212A2D420 dijo:en la pagina de givi dice
"Adaptable [highlight]a la mayoría de los scooters en circulación [/highlight], el S650 es el resultado de un estudio para encontrar soluciones capaces de aumentar el grado de seguridad de los niños sobre un scooter. El S650 asegura a los niños los 5 a 8 años aproximadamente , la correcta posición en el asiento: evita que el pequeño pasajero pueda resbalar lateralmente y dispone de dos estriberas (reposapiés) regulables. El S650 se fija al sillín a través de unas correas universales con regulación. No está provisto de cinturón que mantenga sujeto al niño al asiento que pueden resultar peligroso en caso de caída. La presencia de un adulto en a parte delantera del asiento es normalmente suficiente para evitar el desplazamiento del niño hacia delante."
![]()
![]()
en el anuncio hablan de adaptarlo a una moto tipo scooter, pero no creo que resulte dificil adaptarlo a las demas.
http://www.givi.es/Accessorios-moto-scooter/Accessorios/S650
492A292B2B5C481B0 dijo:Yo tambien pensaria que llevo un castillo de naipes en el asiento trasero :-?
De todas formas el niño solo ve la espalda de papa asi que no me extraña que se duerma , lo que multiplica el riesgo . . . :-?
Dificil solucion