Para los que tenéis un LT, os faltan estos patines

Re: Para los que tenéis un LT, os faltan estos pat

Pa eso me compro un coche ;D ;D ;D, estos bagos americanos no quieren ni poner el pie en el suelo ;D

En el video no se ve como tumba en curvas. Las Goldwing ya rozan con nada que tumbas, con las barritas de las ruedas no me quiero imaginar.

V's

No me jdas, lo que me faltaba, unos ruedines, pero si parece diseñado por inventor del TBO, creo que los ruedines que venden en el carrefull tienen mas calidad que esta farsa.
Estos yankies... ;)

Uff es que a la LT le falta poco para coche, a mi el salpicadero y el volante me parecen de Scooter, se parece a la burgman.

Donde esté una buena RTera.

S2.

Además, como pesa poco....unos Kg de más no le vendrán muy ...mal... ;D ;D ;D ;D

joder, si parecen las ruedas del triciclo que tenia mi hija de pequeña, estos yankees so la leche,
cualquier dia nos sacaran una LT o Goldwing, con las ruedas de un jumbo, en los laterales ;D ;

Vsss

SIR ARKANO dijo:
joder, si parecen las ruedas del triciclo que tenia mi hija de pequeña, estos yankees so la leche,
cualquier dia nos sacaran una LT o Goldwing, con las ruedas de un jumbo, en los laterales ;D ;

Vsss

Arkano, no des ideas que son capaces de ponérselas a toda la gama. :P ;D ;D ;D

Para mí eso ya no es andar en moto. Pierde parte del encanto.

V'sssssss

Yo para gente con problemas en las piernas , me parece muy buen invento :o :o :o

¿Cada cuantos kilómetros hay que cambiarle los ruedines al invento?. ;D ;D

Buena solución para los que se marean.

A mi personalmente no me gusta, pero para esa moto que pesa tanto no estaria mal poner un mecanismo para que cuando estas parado notas que la moto se te va a caer y y le das rapidamente y lo evitas. Pero lo veo difícil que en esos momentos atines a darle a ningun botoncito  :D

os imagináis en una curva tumbando y das sin querer al botoncito :o :o ;D ;D ;D ;D

Yo por una parte me pregunto que código de velocidad y que índice de carga, tendrán esos gomaticos que ni estarán homologados. :o

Pero lo que es cierto es que a personas que tienen cierto problemas, el invento ese les ayudaría mucho. :)

Aún así, una moto-camión sin una pantalla ajustable eléctricamente ... es de traca! :o

Patxi, la habrás devuelto, no? :P

Atrás