Para los que tenemos GS

gspower dijo:
No entiendo como puede haber gente aún indecisa en la compra de una GS después de ver los resultados de esta encuesta hecha por los propios usuarios :eek: :eek: :eek:  a lo mejor es que quieren que se la regalen :)

Pues es facil saber pq hay gente indecisa en la compra.

Satisfacciones te las da cualquier moto si lo q te gustan son las motos pq disfrutas despacio, rapido, tumbando, sin tumbar,... es decir disfrutas hasta con un scooter o mobilete.

Los indecisos somos las q pensamos si merece la pena arriesgar 15000 euros en una moto con esa cantidad de campañas presentes y sabe dios cuantas futuras. He ahi el problema, no en las satisfaccion de la moto pues por mucho q se rompa siempre saldra una alta satisfaccion.

Las etapas jodidas de tu vida al final las recuerdas con agrado, pues en cierto modo igual las averias. La encuesta importante seria saber cuantos de los presentes han tenido alguna averia "seria" de dejarte tirado la moto. Nada de pinchazos o gil...ces como esa. Cuantos han salido de viaje y han tenido q llamar a la grua. Eso es objetividad, lo demas es ganar de mover la mierda (positivamente hablando claro) para olerla.

O por lo menos es lo q pienso claro.

y alguno dira, pero y lo bien q huele jajaj. (para corroborar mi pensamiento)
 
MaloluxGS dijo:
[quote author=gspower link=1221399220/30#40 date=1221666412]No entiendo como puede haber gente aún indecisa en la compra de una GS después de ver los resultados de esta encuesta hecha por los propios usuarios :eek: :eek: :eek:  a lo mejor es que quieren que se la regalen :)

Pues es facil saber pq hay gente indecisa en la compra.

Satisfacciones te las da cualquier moto si lo q te gustan son las motos pq disfrutas despacio, rapido, tumbando, sin tumbar,... es decir disfrutas hasta con un scooter o mobilete.

Los indecisos somos las q pensamos si merece la pena arriesgar 15000 euros en una moto con esa cantidad de campañas presentes y sabe dios cuantas futuras. He ahi el problema, no en las satisfaccion de la moto pues por mucho q se rompa siempre saldra una alta satisfaccion.

Las etapas jodidas de tu vida al final las recuerdas con agrado, pues en cierto modo igual las averias. La encuesta importante seria saber cuantos de los presentes han tenido alguna averia "seria" de dejarte tirado la moto. Nada de pinchazos o gil...ces como esa. Cuantos han salido de viaje y han tenido q llamar a la grua. Eso es objetividad, lo demas es ganar de mover la mierda (positivamente hablando claro) para olerla.

O por lo menos es lo q pienso claro.

y alguno dira, pero y lo bien q huele jajaj. (para corroborar mi pensamiento)[/quote]

Qué razón tienes...
Je,je...solo falta la frase del año:La GS cuando funciona es La Máquina...
Ésta también es muy buena: La GS es la mejor moto porque la tengo yo...
 
boxercardan dijo:
[quote author=vara-alfa link=1221399220/30#42 date=1221673527]Mi opinión hoy por hoy seria que repetiría con la GS, para mi gusto siempre montado en motos de campo es la moto, cuando compre la Varadero no podía llegar a la GS, en cuanto tu-be la oportunidad la compre y a dia de hoy para mi son todo satisfacciones, ojala siga mucho tiempo opinando lo mismo, si no fuera así lo diré. :cool:

La Varadero está a años luz de la GS. En lo único que es superior a la GS es en finura de funcionamiento del V2 frente al boxer.
En todo lo demás la GS le da un somero repaso a la Varadero.
[/quote]

:eek: Pues claro que para mi gusto es superior en casi todo la GS, pero yo no e entrado a valorar las motos, por eso mismo comento que para mi forma de entender las motos, La GS es la moto. y por eso es la moto que tengo. ;)
 
boxercardan dijo:
[quote author=vara-alfa link=1221399220/30#42 date=1221673527]Mi opinión hoy por hoy seria que repetiría con la GS, para mi gusto siempre montado en motos de campo es la moto, cuando compre la Varadero no podía llegar a la GS, en cuanto tu-be la oportunidad la compre y a dia de hoy para mi son todo satisfacciones, ojala siga mucho tiempo opinando lo mismo, si no fuera así lo diré. :cool:

La Varadero está a años luz de la GS. En lo único que es superior a la GS es en finura de funcionamiento del V2 frente al boxer.
En todo lo demás la GS le da un somero repaso a la Varadero.
[/quote]

Y en fiabilidad. Y en comodidad y diseño del asiento. Y en precio de derribo para lo que ofrece.

La GS es mas "completa" como concepto (maxi-trail de carretera que permite un uso decente por campo. Con la varadero hay que tenerlos bien puestos para hacer loq ue se puede hacer con la GS), pero como moto para muuuuuuuuuuuuuchos años, con bajo coste de mantenimiento? Es decir, como moto mas "racional"? Lo siento, pero la Varadero, efectivamente, está a años luz de la GS....pero por delante.
 
Arriba