Para los que tengan el pantalón Revit Cayenne 2

Tono1969

Allá vamos
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
742
Puntos
63
Ubicación
El Puerto de Santa María
Estoy mirando para pillarme ese pantalón, y mido 1´77 y peso unos 8o kg. El caso es que he ido esta mañana a una tienda y me he probado uno de la talla L y de largo el standar. Me queda muy grande hasta con los elásticos cerrados al máximo, y me arrastran mucho las perneras. En la tienda no había ninguno M o Short para probarme y quería preguntaros que talla tenéis si más o menos coincidimos en altura y peso.
Zenkiuuuuu
 
Yo tengo el cayenne 2 en talla M y standard. Peso 73kg y mido 175 y perfecto, tanto con botas TCX Climatrek (caña baja) como las klim Adventure gtx.
 
Los pantalones Revit tallan muy grande, yo tuve que cambiarlos también por una medida menos de lo que suelo usar, Un saludo
No estoy de acuerdo. He tenido 4 o 5 pantalones Revit y siempre M. en pantalones de calle uso una 32, lo cual se corresponde. Mido 1.76 m y de peso suelo estar entre 75 y 77 kg.
 

Adjuntos

  • IMG_6010.png
    IMG_6010.png
    720,9 KB · Visitas: 62
Última edición:
Los pantalones Revit tallan muy grande, yo tuve que cambiarlos también por una medida menos de lo que suelo usar, Un saludo
Me pasó lo mismo. Esa marca y también los Trilobite tallan casi una talla y media más. Si compras una talla menos y te gusta el pantalón holgado, acertarás. En el caso de los Trilobite, por ejemplo, si te gusta ajustado, una talla menos que la tuya aún te parecerá grande. Esa es mi impresión particular (y eso que yo compré unos "slim" o "ajustados")

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Déjate de especulaciones y escuchar nuestras opiniones y consejos. Lo mejor es que te los pruebes y listo. Cada cuerpo es un mundo y tenemos morfologías diferentes a igualdad de peso y estatura y luego están las sensaciones de cada uno.
 
Lo suyo es probárselos, claro, pero no es tan fácil por aquí. No todas las tiendas tienen ese modelo en todas las tallas y largos, así que esta mañana me he hecho unos kilometrillos para ir a una tienda que al menos los tenía en el modelo Tornado.
Gracias por la ayuda.!! Esta mañana me he probado una M en standard y en short. Definitivamente en estos pantalones de Revit, tengo una M. Ceñiditos pero bien, nada de caberme 4 dedos en la cintura como en la L. En cuanto al largo, el short a mi entender con 1´77 queda demasiado justo, y creo que al montar en la moto se quedará demasiado corto. El standard sin embargo al contrario, creo que aunque queda un pelín largo, en la moto queda perfecto.
Gracias de nuevo a todos
 
Lo suyo es probárselos, claro, pero no es tan fácil por aquí. No todas las tiendas tienen ese modelo en todas las tallas y largos, así que esta mañana me he hecho unos kilometrillos para ir a una tienda que al menos los tenía en el modelo Tornado.
Gracias por la ayuda.!! Esta mañana me he probado una M en standard y en short. Definitivamente en estos pantalones de Revit, tengo una M. Ceñiditos pero bien, nada de caberme 4 dedos en la cintura como en la L. En cuanto al largo, el short a mi entender con 1´77 queda demasiado justo, y creo que al montar en la moto se quedará demasiado corto. El standard sin embargo al contrario, creo que aunque queda un pelín largo, en la moto queda perfecto.
Gracias de nuevo a todos
Perfecto entonces. Ya lo has hecho bien!! Nada de probárselos delante del espejo sino encima de la moto😜. A disfrutarlo!!
 
Refloto esto compis!

Las protecciones de las caderas se las habéis cambiado? En un principio creía que no llevaba, pero me he puesto a rebuscar para ver el hueco que hay y qué tipo de protección ponerle y me veo la protección esa que parece papel de fumar... Me ha dejado "asombrao" oiga... Un pantalón TOP de verano y con una calidad bestial por donde lo mires y me montas una protección de cadera así? No lo entiendo :ROFLMAO:

Lo dicho, qué protección nivel le podría entrar? O vais con las de serie?

Saludos!
 
Refloto esto compis!

Las protecciones de las caderas se las habéis cambiado? En un principio creía que no llevaba, pero me he puesto a rebuscar para ver el hueco que hay y qué tipo de protección ponerle y me veo la protección esa que parece papel de fumar... Me ha dejado "asombrao" oiga... Un pantalón TOP de verano y con una calidad bestial por donde lo mires y me montas una protección de cadera así? No lo entiendo :ROFLMAO:

Lo dicho, qué protección nivel le podría entrar? O vais con las de serie?

Saludos!
Piensa que el traje es AA por lo que las protecciones ya son nivel 2.
 
Las que lleva en las caderas son papel de fumar y son nivel 1.

Échale un ojo.
Tienes razón, me confundí con mi Klim. Te explico, a ver si te sirve... hace unas semanas me compré unos tejanos Trilobite Parado Circuit, a diferencia de los Parado "normales" los Circuit son AAA y tanto las protecciones de las rodillas como las de las caderas son de nivel 2, pero las protecciones de las caderas son muy gruesas a mi gusto (parece que tenga celulilitis...) y me pedí la semana pasada las protecciones que Trilobite tiene más finas y también de nivel 2 pero son flexibles y delgadas. No sé si cabrán en los bolsillos laterales de los Cayenne 2, pero quizás te puedas hacer unos... Tanto los Trilobite como las protecciones las compré en @Motorraiz
 
Tienes razón, me confundí con mi Klim. Te explico, a ver si te sirve... hace unas semanas me compré unos tejanos Trilobite Parado Circuit, a diferencia de los Parado "normales" los Circuit son AAA y tanto las protecciones de las rodillas como las de las caderas son de nivel 2, pero las protecciones de las caderas son muy gruesas a mi gusto (parece que tenga celulilitis...) y me pedí la semana pasada las protecciones que Trilobite tiene más finas y también de nivel 2 pero son flexibles y delgadas. No sé si cabrán en los bolsillos laterales de los Cayenne 2, pero quizás te puedas hacer unos... Tanto los Trilobite como las protecciones las compré en @Motorraiz
Hombreeeeee, quealegría ver que te gustan.....

Pues te confirmo que aunque las veas finas y flexibles, protegen con las otras ya que son de nivel-2.... Obviamente al verlas finas, uno desconfía, pero puedes estar tranquilo.... Y es la manera más barata y fácil, para perder la "celulitis".... jajajaa

Cualquier duda, ya sabéis que podéis contar con nuestro asesoramiento..

J CAST
 
Hombreeeeee, quealegría ver que te gustan.....

Pues te confirmo que aunque las veas finas y flexibles, protegen con las otras ya que son de nivel-2.... Obviamente al verlas finas, uno desconfía, pero puedes estar tranquilo.... Y es la manera más barata y fácil, para perder la "celulitis".... jajajaa

Cualquier duda, ya sabéis que podéis contar con nuestro asesoramiento..

J CAST

Hola señores! :)

Hay protección de cadera específica o que quepa y quede bien para el pantalón Cayenne 2 de Revit? Las que lleva de serie las veo muy muy finas. Y son nivel 1.

La gente no ha comentado nada de esto cuando lo ha comprado?

Saludos!
 
Hola señores! :)

Hay protección de cadera específica o que quepa y quede bien para el pantalón Cayenne 2 de Revit? Las que lleva de serie las veo muy muy finas. Y son nivel 1.

La gente no ha comentado nada de esto cuando lo ha comprado?

Saludos!
Hola, qué tal?

Pues la verdad es que no suelen decir nada, pero si que es cierto que son de nivel 1, y lógicamente es un poco fina. Rev'It no tiene ninguna de nivel 2, y el problema es que no cabría cualquier protección de otra marca... Es complicado encontrar una protección de ese tamaño de nivel 2. Las más parecidas en tamaño son las SAS-TEC que tenemos pero aún así, aunque son finas son más grandes, y no caben en la bolsa.. comprobado.

por lo que sentimos no poder aportar otra solución...

Muchas gracias
 
Arriba