Para los que tienen "latas" DIESEL.. y BMW,s

• Autor Autor ENDOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ENDOS

Invitado
Sacado de por ahí.. ;D ;D

La patrulla de la fritanga

Los conductores de LLaneli, una ciudad de Gales, han descubierto el modo de ahorrarse parte del presupuesto en combustible. Llenando el depósito de un vehículo diesel con aceite de cocina del que venden a granel mezclado con metanol gastan hasta 60 céntimos de euro menos por litro. Y dejan de pagar impuestos, por lo que se ha creado un grupo especial de policías para perseguir este delito. Casi el único fallo del nuevo carburante es que se puede detectar a distancia por el olor a fritanga... y de ahí el nombre de la nueva brigada.

Coches modernos

El Ministro de Economía tailandés tuvo que ser "rescatado" del interior de su coche. Suchart Jaovisidha y su chófer se quedaron atrapados en el interior del BMW durante más de 10 minutos. El ordenador del coche falló, lo que apagó el aire acondicionado y bloqueó las puertas y ventanas. Según el ministro apenas pudieron respirar durante 10 minutos. También asegura que le costó hacer entender a su escolta que quería que rompiera los cristales para sacarle del vehículo.

Salu22

Re: Para los que tienen "latas" DIESEL..

Es que cualquiera le toca la gallina de los huevos de oro a los gobiernos en el tema de los impuestos sobre el combustible.
El precio del barril de crudo en los 80 era mas caro que actualmente, entonces encontrabas un litro de gasofa a veintitantas pesetas de las de entonces,
Alguien lo puede explicar ? >:(

Lo de los combustibles, es un tema mas serio de lo que parece. Aquí, mas de un empresario avispado con flota de camiones, utiliza gasoleo de calefacción mucho mas barato, con el problema de que este es rojo y los filtros de camión llevan debajo un vaso de cristal para que la guardia civil vea el tipo de combustible que estás usando.
Ni que decir tiene que como te pesquen con el rojo, la multa puede ascender a unos cuantos millones de las antiguas pesetas.
¿Vale la pena correr el riesgo por ahorrar cuatro duros?

Aceite de cocina ;D ;D .... se trata del biodiesel.

Por Barna ya tenemos algunos autobuses que circulan con el, segun dicen el rendimiento es el mismo, pero el olor es de churreria. Empiezan a haber gasolineras que ya lo venden, es legal, y más barato.

Biodiesel casero

Se vende mas barato porque es un proyecto subvencionado. Supongo que si prospera otro gallo cantará.

En los buses de bcn, hasta ahora lo único que hay son unos 60 coches que funcionan a gas natural, aunque también cargan gasoil por si las moscas.

Actualmente están a la espera de la llegada de un prototipo Mercedes que funciona con una pila de hidrógeno. Aunque todavía no sé bien como funciona.

que palo llevar la lata con olor a pescaito frito ;D
no entiendo porque van a perseguir el delito, ¿que delito?, ¿no le puedo yo hechar a mi vehiculo lo que quiera?, siempre y cuando no contamaine mas claro, ni estafes al estado con gasolinas subvencinoadas por el estado como era el caso del gasoil agricola >:(
el japo un isterico, ¿quien no ha estado encerrado mas de 10 minutos en su coche (pol ejemplo, hechando un kiki ;D), y no se ha puesto histerico (solo en el orgasmo ;D)

marcos dijo:
el japo un isterico, ¿quien no ha estado encerrado mas de 10 minutos en su coche (pol ejemplo, hechando un kiki ;D), y no se ha puesto histerico (solo en el orgasmo ;D)
diez minutos y massssssssssss y sudando como un animal y toooo jajajajjaja y nadie desia na y mira tu pa cuatro minutillos de na como se pone el jodio

oño, por eso digo, que me mi me ha amanecido en el coche (que no s'entere mi parienta, que no era con ella );D ;D ;D ;D, y aqui estoy

En francia las latas gasolina tienen un commutador y se pueden alimentar con GPL que tengo entendido es gas natural, mas barato y se lo puede poner todo el mundo, el estado español dice que no lo hace por que no tiene suficiente y tiene que importarlo con lo que se quedaria a precio de gasolina y no vale la pena tanto follon para nada >:(
BMWWWwwwssssssssssssssssssss

Atrás