Para los que tienen poco espacio en el garaje.

Josete1200

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
837
Puntos
18
Ubicación
Valencia
No se si ya ha salido por aqui, pero ahí va.


[media]http://www.youtube.com/watch?v=odI4WaYEcCU&feature=player_embedded[/media]
 
En mi opinión un engendro ... :-/
 
Mejor dejar la moto ne la calle. Pero es curioso :cool:. Y ¿Quién sabe? El futuro es una incógnita
 
Tiene utilidades interesantes, sobre todo desde el punto de vista logístico. El mecanismo de horquilla retractil es interesante para muchos otros objetos que ocupan mucho espacio una vez en disposición para su uso.
 
Como dice Cota25 mejor dejarla en la calle, lo que hacen las pelis de ciencia ficción, el que lo haya inventado yo creo que es un enamorado de Transformer o algo parecido.

V,sssssssssssssss
 
:eek:
A medida que la gente hace cosas de estas, buscando soluciones ingeniosas, nosotros ganamos, ya que seguro que algunas de ellas trascenderán a la producción en serie dentro de algunos años.
 
Curioso si es, sí, pero feooo, feooo feooooooo.
La verdad es que se lo han currao, y como hobby de crear este articulo curioso tienen mi admiración, aunque de dudosa utilidad.
 
Muy currado el engendro pero és fea fea :-/ :-/ y creo que, en lo que pedirán por ella :'( :'(, te saldrá más barato comprarte una plaza de garaje.
 
Madre mia, como pegues un frenazo en un semaforo y se te pliege en los güe......
 
Arriba