PARA LOS QUE VAMOS A VINUESA 2010.

Gondolero

Acelerando
Abro este post, para que me echeis una mano.
Necesito que me detalleis vuestro nick, la moto con la que ireis y las veces que habeis ido a la quedada de Vinuesa.
Gracias.
Vssssss
Gondolero.

Tomaschesky con R75/5, será la segunda vez. Pero a efectos de emociones como si fuera la primera.......que monto en moto. :D

Por cierto, el que ha escrito un poco más arriba ya podía presentar la moto.

8-)---
Gelote. R100R. 2º intento, el año pasado me quedé tirado en Lleida con el cardan roto.
Salut

Saludos, soy low ire con r80st, esta sera la segunda vez.

Hola a todos me presento en este foro, soy Tommy1 y me ha convencido Javito1 para que le acompañe. Como con la R25 no me atrevo, solo os pongo una foto, así que iré con la R1150R y es mi primera vez.

Vsssssss

BMWR25.jpg

Serás bienvenido con tu R1150R Tommy1.
Aúnque tienes buen padrino,te sugiero que con esa joya que enseñas te presentes un poco mas generosamente a modo de post presentación.
Vale la pena  ;)
Un saludo.
Nos vemos pronto.
Gondolero.

No se si al final me decidiré en ir, ilusión me hace, pero no tengo aun confianza con pegui. A ver como tira estos días.

37263D27203B32313A540 dijo:
Pensaba dormir contigo..... :-* ¿no?

Vaaaleee, pero por si acaso me pondré los calzoncillos de lata, no me fío, si ahora ya me mandas besitos :-/ :-/

Vaya nervios que tiene el de Zamora..!!!
No creo que duerma hasta el día del evento. Tiene la moto apuntando para Vinuesa desde hace un mes.
En cuanto aprenda a colgar afotos, igual os la enseño.
Un abrazo

Buenos días,

Silverio,r100rs, segunda vez que espero estar por allí

Un abrazo.

Hola,

Con mucha ganas de veros a todos y compartir experiencias...

Gracias a Javier y a Gondolero por vuestras iniciativas.

Mis datos,

Nick, Minchán
Moto, R80TS MaxBOXER  Powered, Stage III  ;D ;D
Nº de asistencias al evento, 3  ::)

A la moto no soy capaz de ponerle un nombre de esos de adolescente teutona, con el tratamiento hormonal está un poco k..onda y sensible y no quiero que se ofenda y se vuelva arisca. Todo eso pensando que después del tratamiento vaya bien el postoperatorio y esté en condiciones de moverse sin asistencia.

Estamos en marcha!!

Javier

hola
oldtimer oldtimer que el año pasado hubo confusión
R100RT 2ª vez ,no sé si me aguantará la moto para poder ir ,estoy en ello
saludo

R80TS MaxBOXER Powered, Stage III

Me has dejado asi un poco.....cabilando ::) una TS? y eso de Powered? ah siiii leñe,el que le retuerce la oreja :D :D y lo de Stage III? la tienes en un 3ºpiso?
Es que yo eso del inglisch :'( :'( :'( :'( :'(

cuvil con una r-100rs. es mi primer año. haber si cambia este tiempecito, porque aqui en solsona estamos a 9 bajo cero. un saludo a todos

624A4B414A4940574A250 dijo:
[quote author=37263D27203B32313A540 link=1265904999/18#18 date=1265926913]Pensaba dormir contigo..... :-* ¿no?

Vaaaleee, pero por si acaso me pondré los calzoncillos de lata, no me fío, si ahora ya me mandas besitos  :-/ :-/[/quote]
Buuenooo me llevare el "blak an deker.".... ;D ;D ;D
Casi seguro que ire con Rodolfa, aunque se ha escondido tras una columna del parking y ya esta titiritando  :-/ :-/ :-/
Hoy va a la clinica del Dr. Roblestein para quitarle las estiberas retrasadas y ponerle las originales  ::) ::)
Mi cuerpo serrano no aguantaba 50 km en posicion racing  :'( :'(
Me estoy haciendo viejo :'( :'( :'

Seny, es la tercera vez y voy con mi r80st y muchas ganas.

Cris, muchas escusas estas poniendo con Rodolfa, no? que si va a tener frio, que si no esta acostumbrada, que si los estribos, que si...........
Que sepas que no valen escusas, no admitiremos a Helga como animal de compañia, tienes que venir con Rodolfa, aunque pierda mas aceite que una inglesa

No te preocupes, tendremos compasión y pararemos de vez en cuando, cada 10 o 12 curvas ya pararemos a esperarte y que descanses:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

salut

AGUSTIIIIINNNN no le des caña a Cris que es primerizo !!!
Oye por cierto tu bmwurra que es R que mas??

Josep que Cris se vaya acostumbrando que ya empieza a tener una edad ;D ;D ;D ;D admás es miembro de pleno derecho del "ala dura" no? ;) pues que aguante!!!!

La Wura es una R100 a secas, no le hacen falta letras, aunque despues de la próxima semana, espero que se le pueda poner la quea ella le guste mas......, de momento ya suena como todo el abecedario......

Por cierto, alguien le ha explicado algo a Cooper????

salut.

150E10051A1A600 dijo:
Josep que Cris se vaya acostumbrando que ya empieza a tener una edad ;D ;D ;D ;D admás es miembro de pleno derecho del "ala dura" no? ;) pues que aguante!!!!

La Wura es una R100 a secas, no le hacen falta letras, aunque despues de la próxima semana, espero que se le pueda poner la quea ella le guste mas......, de momento ya suena como todo el abecedario......

Por cierto, alguien le ha explicado algo a Cooper????

salut.

La Wurra de unpezz es la 100RO: lleva "cosas nuevas" alemanas e inglesas jeje.... no es aun una cafe racer...pero esta en fase de transformacion.. por ahora "Cafe orquesta"  ;D
y junto a cuvil nos pararán en cada pueblo, la Guardia civil
(Ostia rima y todo..)

entre los pipis mios, la perdida de aceite de rodolfa,la colocacion de "liguimento Sloan pa la artrosis" el desempañamiento de la visera del casco" el reaprietamiento del refajo y recolocacion de la tripita dentro de la faja, etc etc.. me voy a parar mas que un tren tranvia de la costa.... :-/ :-/
Unpezz, Gondolero, cuvil llevaros un libro para las paradas... ;)

Hace ya un par de años uso viseras interiores antivaho que se pegan en la pantalla por dentro.No se me ha vuelta a empañar por mucho frío que haga. ;)

Hoy he estado afinando y probando la moto, de momento funciona a la perfección. Que día es la kdd??????

610E2334293E614C0 dijo:
Hoy he estado afinando y probando la moto, de momento funciona a la perfección. Que día es la kdd??????

La III reunion de Vinuesa se realizara el 27 y 28 de este mes
Felicidades por Pegy que te ha quedado increible!!!!
animate, abrigate, y vente  ;)
De Barna saldremos unos, el viernes por la mañana comandados por unpezz y otro grupo el sabado con gondolero al frente (al menos eso creo :-?)

Saludos
cris

283F3824374D0 dijo:
Hace ya un par de años uso viseras interiores antivaho que se pegan en la pantalla por dentro.No se me ha vuelta a empañar por mucho frío que haga. ;)

Gracias emilio, yo ya me la puse el invierno pasado y realmente van bien.....
lo que pasa que voy con gafas (pa ver de lejos, otras para ver de cerca, otras para el sol):-[ :-[ :-[ y estas si que se empañan  :'( :'( :'(...
la solucion que he encontrado es abrir un poco la visera... pero entonces con el frio me pongo a llorar como Mª Magdalena......se mojan las fafas..... me gotea el moquillo de la nariz y al final mi casco por dentro,con el bigote incluido,, parece un tunel de lavado en fase de aclarado  :) :) :)
Los submarinistas pegan un sipiajo en la gafa para que no se empañe, pero a mi me quedan las gafas "con niebla" ;D ;D
A ver si encuentro algun invento del TBO del doctor Hans de Copenhage ..... ::) ::) ::)
Si alguien tiene un sistema para las gafas que me lo comunique inmediatamente por favor... :)
( que raro que la Bayeriche no haya pensado en algo :o)
Saludos y rafagas

cris

hola , creo que mi sufrida Rt tiene un problema bobinil o pipil ,léase bobinas o pipas. Estoy en ello.Si no ocurre nada más  :-X partiré el sábado por la mañana.
Por aquí anda muy buena gente ,desde los que me indican paso a paso como resolver los problemas ,hasta los que me advierten que marque el bote si lo saco  ;)
gracias chicos
os cuento

6F7E657F78636A69620C0 dijo:
[quote author=283F3824374D0 link=1265904999/36#36 date=1266055977]Hace ya un par de años uso viseras interiores antivaho que se pegan en la pantalla por dentro.No se me ha vuelta a empañar por mucho frío que haga. ;)

lo que pasa que voy con gafas (pa ver de lejos, otras para ver de cerca, otras para el sol):-[ :-[ :-[ y estas si que se empañan  :'( :'( :'(...
la solucion que he encontrado es abrir un poco la visera... pero entonces con el frio me pongo a llorar como Mª Magdalena......se mojan las fafas..... me gotea el moquillo de la nariz y al final mi casco por dentro,con el bigote incluido,, parece un tunel de lavado en fase de aclarado  :) :) :)
Los submarinistas pegan un sipiajo en la gafa para que no se empañe, pero a mi me quedan las gafas "con niebla" ;D ;D
A ver si encuentro algun invento del TBO del doctor Hans de Copenhage ..... ::) ::) ::)
Si alguien tiene un sistema para las gafas que me lo comunique inmediatamente por favor... :)
Saludos y rafagas

cris
[/quote]

El truco esta en no respirar cuando vas en moto. ;D

Bueno hay otro. Llevas la pantalla abierta un poquito y al cabo de unos minutos la cierras. Controlas que la respiracion no sea fuerte hacia la pantalla, y lleva todas las ventanillas de ventilacion abiertas. Al cabo de un rato se crea un "microclima", eso si muy inestable, en que no se te empañan ni la pantalla ni las gafas.

Tambien venden un spray antivaho, pero ese no lo he probado.
Hace años en motociclismo recomendaban frotar con una patata cortada... pero es peor el remedio que la enfermedad

5C4B4C5043390 dijo:
Bmwero, pilotando a Berta, por 3ª vez recorriendo las carreteras de Soria con ella ::) ;)

Vamos a ver Emilio no me das toda la info que te pido, llamame ignorante a estas alturas por no saberlo, pero Berta que es, es una, R y que mas??? ;D ;D ;D :D :D :D
Vsssssss
Gondolero.

3B3F38353E3738560 dijo:
...[highlight]Moto, R80TS MaxBOXERPowered, Stage III[/highlight]...

Me pregunto qué le has hecho a la moto. Seguro que va como un tiro.

Estaremos atentos en el viaje. :) :)

Pentxu y me heredero Angel y sera la 3ª vez que vamos, con una R100. Gracias al Mago Minchan por proporcionarme a tiempo los esparragos que necesitaba y al amigo forero Dudu 45, que me los ha montado. Nos vemos

64756E747368616269070 dijo:
[quote author=283F3824374D0 link=1265904999/36#36 date=1266055977]Hace ya un par de años uso viseras interiores antivaho que se pegan en la pantalla por dentro.No se me ha vuelta a empañar por mucho frío que haga. ;)

Saludos y rafagas

cris
[/quote]
8-)---
Hola Cris. Tengo el mismo problema que tú con las gafas y después de mucho buscar y probar, sin éxito, el que se aplica en spray he encontrado este en ebay: http://cgi.ebay.es/MOTORCYCLE-HELMET-VISOR-ANTI-FOG-ANTI-MIST-TREATMENT_W0QQitemZ280461590202QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Helmets?hash=item414cd03eba. Es tan bueno como el nava antiguo; es líquido y se aplica con un trapito. Si lo compras espero que te llegue a tiempo para Vinuesa.
Emilio: ¿que marca de pantalla adhesiva usas? Es para instalarla en un casco NZI que no lleva pinlock, pero que para viajar es más silencioso que el Shoei.
Saludos
1

Atrás