Para los que van este año a Cabo Norte

victorxrv

Acelerando
Hola

Si no es mucha molestia, que alguien, me pueda traer un par de pegatinas de NordKapp, pagadas por supuesto, ya que la que llevo en la moto esta un poco deteriorada,si es posible pequeña.Os haria el ingreso y os doy mi direccion postal
Gracias. ;)

Víctor, siendo casi vecinos...

Te cambiamos las pegatinas por un par de cañas en tu tierra o en la nuestra ;)

Cuando querais, si os apetece quedamos un dia antes de vuestro viaje a mitad de camino y os ayudamos en lo que querais

XRVSSSSSSSS

Gracias, Víctor ;)

Un día antes del viaje es un día después de la boda y no sé en qué condiciones poco humanas estaremos...

A ver si entre hoy y el 20 de Junio, encontramos un día ;)

Nos vemos!!

Victor, no te preocupes, yo o mis compañeros te traemos 2 pegatinas de esas.Ya las pagarás, tranquilo.
Pero apuntado queda, tendrás esas pegatinas.
Envíame un movil o algo para saber exactamente que pegatinas y como son. yo vi unas una vez pero igual no son iguales.
Mi movil es el 665107294, Carlinos.

hola
el viaje lo realizais mas gente?? o es privado?

la cuestion es que lo tengo pendiente mucho tiempo pero nunca nadie se a animado..... :'(

Mi movil:667586232.

Como sea la pegatina da igual.Con que ponga NordKapp y la latitud es suficiente,jajaja

Cristina:Me referia a un dia cualquiera jajajaja

Cualquier domingo avisando con tiempo nos da igual

XRVSSSSSSSSS

Víctor, me lo he imaginado :P
A ver si se despeja un poco el calendario y nos vemos ;)

Cuenta con las pegatinas ;)

415E544358454F4541370 dijo:
Mi movil:667586232.

Como sea la pegatina da igual.Con que ponga NordKapp y la latitud es suficiente,jajaja

Cristina:Me referia a un dia cualquiera jajajaja

Tendrá esas pegatinas¡¡¡¡

Cualquier domingo avisando con tiempo nos da igual

XRVSSSSSSSSS

Nuca me he puesto pegatinas en la moto de ningún viaje, ni siquiera de Cabo Norte, aunque me traje un par de camisetas muy chulas (ya que las que llevaba estaban muy deterioradas) que aun conservo:

P1010006.JPG

Atrás