Para los que van por lo marrón.......

Hermoso regalo de Navidad, muy bellas las imágenes, y las motos.

Hay que ver con que poco nos hacen felices, jajajaja.

Gracias Bmwero.

:o :o :oimpresionante joer algun dia lo tendre que hacer con la rt ;D,en serio como se portan la bmw me huviese encantao haverlo visto en vivo
un saludo patrick

Vaya con las abuelas GS nadie lo diria son caballos percherones al trote increibles..Cada dia me gustan las GS...Precioso video gracias BMWUMERO.......Saludo......KOMODORO.

Guau, nunca había visto una Six Days en acción, mola.

Joer, qué pasada. Qué manera de disfrutar, ya lo dicen al final del video "freude am fahren", "placer de conducir"

¡yo quiero una moto de esas! :'( :'(

¿Cómo puedo bajarme el video?

Aunque me gustan mucho todas las que nos pones, éstas especialmente, lo "marrón" es lo mío... Gracias Emilio !!!

Salut !!!

Menuda nostalgia me ha entrado, una preciosidad. Otra manera de entender
las motos, en otros tiempos en donde se montaba en la moto por pasarlo bien, y
no dedicarse a hacer circo.

Un saludo

Alguien sabe hasta cuando se puede cambiar la carta de los Reyes Magos?????????????????

YO QUIERO UNA, HE SIDO BUENO, DE VERDAD, HE SIDO BUENO

:'( :'( :'(
Ahora si que hecho de menos a una de mis ex la 100gs, vaya un tractor, no es una moto agil ni rapida para el fango, pero iba por todo y llegaba a sitios que parecia imposible. Lo que como piloto era muy muy exigente (tenia 27 años :'() y podia con todo.

Javito1 dijo:
¡yo quiero una moto de esas!  :'( :'(

Los videos se alojan en la cache del explorer. Yo suelo borrarla entera, entro en la página y dejo q el video se cargue hasta el final. Cuando he cargado todos busco en la cache los archivos más grandes y esos son. Dependiendo del servidor suelen tener extension "flv".

Es más fácil de hacer que contarlo.

Salu2

amigo trolico que tiempos aquellos... era otra vida jajajaja. ahora tenemos: mareos,hipertension.joder...

catachin dijo:
[quote author=Javito1 link=1229374764/0#10 date=1229383738]¡yo quiero una moto de esas!  :'( :'(

Los videos se alojan en la cache del explorer. Yo suelo borrarla entera, entro en la página y dejo q el video se cargue hasta el final. Cuando he cargado todos busco en la cache los archivos más grandes y esos son. Dependiendo del servidor suelen tener extension "flv".

Es más fácil de hacer que contarlo.

Salu2
[/quote]

Gracias. Lo intento ahora mismo.

Cómo mola el video !!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Vaya moto !!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

1257061sixdaysgsr1.jpg

Emilio, entre lo de la llave y esto, si no fuera tan machote te tiraba los tejos.   ;)

Gracias de nuevo

Y estas, (gracias, Javito)

http://www.hpn.de/english/english.html

Hace tiempo que  me las he bajé todas y las tengo de salvapantallas.  :)

R-QUE-R dijo:

¡esto es lo que me faltaba por ver!

De peso no debe ir muy bien, pero bajos ..... los que quieras .... para subir paredes.

Mola el invento.

Ya he guardado estas fotos. :). Gracias.

Atrás