PARA LOS QUE VAYAIS A COMPRAR EL GPS

juanico850r

Allá vamos
Enteraros bien sobre el tema de la actualización del City Navigator.

Creo que Garmin lo actualiza gratis dentro del año.

Es decir, yo lo compre en Enero de 2.004, y los mapas que traía eran el City Navigator V.

Cuando salió el City Navigator VI, llame para actualizarlo, y me preguntaron la fecha de compra, y indicaron que durante el aó 2.004, ejercicio de la compra la actuallización era gratis, me enviaron los de trepat el nuevo software, y solicité el código de desbloqueo a Garmín por internet y actualice gratis.

Así que a lo mejor os conviene formalizar la compra a partir del 1 de Enero.

Saludos.

También hay una actualización que se llama emule, o edonkey, o overnet, o bit-torrent o como quieras llamarla... ;D

Buenas.

Normalmente no te ponen problemas en los 15 meses siguientes a la compra para actualizar. A mi me dieron la versión 6 a los 13 meses de la compra.

Efectivamente Ramesses, en la mula encontraras la versión 6 del MapSource pero lo “complicado” es desbloquearlo. Ten en cuenta que se desbloquean por conexión a internet, es decir envías unos datos a Garmin, los comparan con los que tienen y te envían el código de desbloqueo.

Francesc

Francesc dijo:
Buenas.

Normalmente no te ponen problemas en los 15 meses siguientes a la compra para actualizar. A mi me dieron la versión 6 a los 13 meses de la compra.

Efectivamente Ramesses, en la mula encontraras la versión 6 del MapSource pero lo “complicado” es desbloquearlo. Ten en cuenta que se desbloquean por conexión a internet, es decir envías unos datos a Garmin, los comparan con los que tienen y te envían el código de desbloqueo.

Francesc

Exacto, no problem ;)

Ramesses dijo:
También hay una actualización que se llama emule, o edonkey, o overnet, o bit-torrent o como quieras llamarla...  ;D

Si y lo intenté, incluso me baje la versión y la instalé, pero no funcionaba, porque garmin te tiene que dar tu código de desbloqueo.

Saludos.

Atrás