Las plantillas que tengo son de
www.vonruetzen.de
Este señor debe tener algo que ver con el anterior porque parte de lo que venden es lo mismo, pero las pilas de las plantillas, no.
Las mías son de pilas estilo y tamaño "petaca", las enganchas en la parte posterior de las botas y no molestan nada. Con cuatro posiciones de temperatura, si no tienes los pies fríos -que es como se deben de poner- te los mantiene en una temperatura optima, no te enteras ni del frío ni del calor (en la segunda posición) y duran un día completo de invierno, osea, sales sobre las 7-8 de la mañana, y cuando acabas el día aún suelen estar encendidas.
En viajes de varios días con temperaturas de hasta -7º nunca más pasé frío en los dedos de los pies, que es la parte que calienta el circuito.
Son algo caras, pero me parece que tienen calidad de sobra para aguantar unos años, las pilas que sería lo primero que se agotaría, las venden como repuesto.
Me las mandaron sin coste y con una carta (en alemán) donde deduje que me decían que las probara y si estaba contento con ellas les mandara el dinero mediante transferencia bancaria

, me pareció gente super seria.
Como creo que puedo tener síndrome de Raynauds, se me enfrían mucho las puntas de dedos de pies y manos y esto es muy efectivo a la vez que cómodo, las pongo a veces estando en casa

.