Para los quemadillos del Foro

El_Perola

Curveando
La moto de producción más potente del mundo llega desde Australia

PGM V8
Motor V8 a 90º

2000cc

334hp a 12800rpm

Par motor de 214Nm a 9500rpm.

242 kilos en orden de marcha.

Inyección MoTEC, Frenos Brembo, escape completo Akrapovic de titanio, llantas forjadas Marchesini, suspensiones Ohlins, etc.

[video=youtube;cIm3_HDv8YE]https://www.youtube.com/watch?v=cIm3_HDv8YE[/video]

No se si habrá cervicales que aguanten eso
5.gif

Última edición:
Preciosa, pero.....naked?, ufffffff las cervicales como bien dices, les doy un telediario, jejejeje, y no te digo el par motor para moverte por ciudad, jajajajaja

Parafraseando a un mitico personaje de comic....

"estan locos estos australianos"

Elo que tienen eso en la cochera creo que ni le preocupa lo que le aguante los neumáticos, el kit de cadena y para las cervicales...:cheesy::undecided:

Que pepino.

Como a mi me gustan sin carenado para fortalecer el pescuezo.

Cadena, naked....sería volver para atrás. Una temeridad en según qué manos.

Esa la habrán hecho para que la use Casey Stoner en sus ratos libres. Creo que es el único que puede domarla como hizo con la Ducati. :cool2:

Demasiada potencia para llevar entre las piernas :rolleyes2:

La verdad es que suena redonda :D como bien se ha dicho el que se la compre le traerá al pairo lo de las ruedas...la cadena y lo que trague la bicha. Es una moto para aparcar en la Cruz Verde y que se forme un corrillo.

El control de tracción debe trabajar de lo lindo.
Imaginad que permita al piloto desconectarlo, en la salida de un semáforo pensando en otra cosa....

¿242 kgs con un V8 de 2 litrs? No me lo creo, de verdad....El motor por sí solo pesa el doble que un 1000 normal....

Y por sólo 168.000€ de naaaaaaa!!:D:cheesy:

saludosss

Última edición:
Atrás