Para los robos de móviles

bokeron

Curveando
Registrado
2 Mar 2003
Mensajes
2.078
Puntos
0
Esto me ha llegado por e-mail. Es verdad, si queréis conocer el I-MEI de vuestro móvil, haced lo que dice el mensaje.

" POR SI OS ROBAN EL TELEFONO MOVIL ( que espero que no )
Os mando una cosilla que he recibido para que la tengáis en cuenta.
Una amiga ha llamado a Vodafone para comprobarlo y le han dicho que es cierto y que es universal para los tres operadores.
Una información muy útil, por una vez, y nos podemos preguntar porque los fabricantes de teléfonos la mantienen oculta... aunque se puede entender...
¡¡¡consumir, consumir!!!
Si esta noticia se extiende por todo el mundo, los ladrones de teléfonos móviles ya pueden ir reciclándose.
Esto es una especie de revancha si os roban el teléfono.
Para obtener el numero de serie del teléfono móvil, teclear: *#06#
(ASTERISCO, ALMOHADILLA, CERO, SEIS, ALMOHADILLA)
Aparecerá en pantalla un código de 15 cifras. Este código es único.
Apuntarlo y conservarlo. Si alguna vez os roban el teléfono, llamar a vuestro operador y darle este código. A partir de este momento, el teléfono quedará completamente bloqueado, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM.
Seguramente no recuperareis nunca el teléfono, pero por lo menos os asegurareis que él que os robe no podrá utilizarlo nunca. Si todo el mundo toma esta precaución, el robo de móviles será inútil.
Enviar esto a la mayor cantidad de personas que podáis... aunque no tengan móvil"
 
no sirve de nada yo desbloqueo moviles y lo del bloqueo es una tonteria ;D ;D
BMWWWwwwssssssssssssssssssssssss
 
no sirve de nada yo desbloqueo moviles y lo del bloqueo es una tonteria

Tenía entendido que se pueden desbloquear para liberarlo de un operador pero que si bloqueas el IMEI, no se puede porque lo que haces es bloquear el teléfono?????
Resumiendo ¿seguro que se puede desbloquear?
 
Si..... vale.... yo ya lo sabia.... pero !!LLEVO 2 TLF EN 3 SEMANAS!!!!   >:( >:( No deberían saberlo los chorizos tambien?? ?? Pa mí, que lo mismo les va a dar igual..... :p

En fín a lo que voy ¿teneis algun telefono baratitoooooo??   Je, Je......
 
Eso dijeron en la tele el otro dia, que apuntaramos el numero que hay dentro del movil,( que se ve si sacas la bateria ), en un sitio seguro, y que en caso de robo lamaramos a la compañia y se lo disemos pa que lo bloqueasen. Saludos.

UVESSSSSSSSS.
 
lo del desbloqueo de operador es facil yo lo hago, lo otro es lo del bloqueo de IMEI, que para mi, no creo que sirva de nada pero ya os mantendre informado cuando me llegue uno, aunque si lo pongo en marcha le dire al que me lo ha traido que no funciona :p
BMWWWwwwsssssssssssssssss
 
Arriba