Para los seguidores y amantes de la R90S

nachomotorbike

Allá vamos
Hola a todos.
Gracias a mi hijo MARCEL (MONDRAKER free rider) [smiley=thumbsup.gif] he conseguido escanear la portada de Noviembre de la revista que veis en la pantalla.
Espero que os guste pues tengo los nervios y las puntas de los dedos hechos polvo, se ve que lo mio es ir en moto y basta ;D.Un saludo y hasta pronto.

lastscanwp2.jpg

Hola Nacho, llevaba tiempo detrás de alguna publicación sobre ella, tengo un par de artículos de hace bastantes años y al saber de esta me la pillé en el acto ;) gracias por ponerla, a ver cuando volvemos a hacer una salidilla con almuerzo :D

;) Muy bonita, pero esas defensas.............. :(

Por cierto el Casco si que es iimpreionante, como podria conseguir uno?
Mirar esto si no lo habias visto.

bmwr90s2ud9.jpg

Hola, buena portada (esta tarde paso a por ella), gracias ;)

Jorge, esos cascos los venden en Ebay, salen de ciento a viento y no salen muy caros, luego ya depende el "aire" que quieras darles... pero salir, salen ;) el unico inconveniente que yo les veo es el interior ya que el paso de los años hace que este se deteriore :-[

Un saludo, Nino.

Que bonita! Aqui en donosti le llamabamos la huevo frito,mu chula..

Ya he comprado la revista esta misma mañana. Gracias por avisar. Sólo le pongo un pero. Me gusta mas la mía en color humo. ;) A ver si un día me lío y la pongo de nuevo en marcha, que abrí un post hace tiempo y apareció mucha gente con ganas de ayudar.

KIKUS dijo:
Ya he comprado la revista esta misma mañana. Gracias por avisar. Sólo le pongo un pero. Me gusta mas la mía en color humo.  ;) A ver si un día me lío y la pongo de nuevo en marcha, que abrí un post hace tiempo y apareció mucha gente con ganas de ayudar.
Completamente de acuerdo en todo. ;)

KIKUS!!!

una R90S parada? solita la pobre sin poder moverse? muerta de la risa?

te van a regañar...

Yo si quieres te la pongo en marcha... en marcha a mi casita... donde los cuidados, mimos, caricias y alguna cosita mas... le haran ser la envidia :)

Metele mano...

Un saludo

Esta la veo mas amarilla,podria ser una serie especial?
6e8f9198fc6699ce6a6f805b72cab08bo.jpg

Por el difuminado del deposito,diria que esta pintada. Y no se encuentran muchos pintores que la pinten igual que la pintura original :(

Quiza para el mercado americano? No parece pintada,igual si,nose
8a7570e8893215e9333a870aca5db106o.jpg

carnava dijo:
Esta la veo mas amarilla,podria ser una serie especial?
6e8f9198fc6699ce6a6f805b72cab08bo.jpg
La foto parece sacada en una exposición ó salon , por lo cual tiene que ser efecto de la iluminación .
Saludos
Juantxo

Me compré la revista inmediatamente, pero la verdad es que el artículo me ha decepcionado un poco.

Esperaba más datos, pruebas, impresiones, etc.

Lo mejor, las fotos de una moto que está casi sin estrenar.

¿Cual pudo ser el precio de esta moto?

Saludos

En Barcelona en la Calle Constanza,(no se el numero pero es muy cortita la calle) justo detras de el Ccial. la Illa, Hay un Pintor-restaurador que lo clava,el difuminado de la R90 S. yo vi uno en Naranja y plata, -perfecto-.
salu2

Me he comprado la revista. Esta noche leeré el artículo a ver qué tal.

Atrás