para los señores de TeleCirco

ps63

Curveando
Han intentado por todos los medios convertir el Motociclismo en Futbol, primero con los comentaristas y ahora con el circo del affer Marquez - Rossi, pero no lo conseguiran nunca, somos moteros.

]

Han intentado por todos los medios convertir el Motociclismo en Futbol, primero con los comentaristas y ahora con el circo del affer Marquez - Rossi, pero no lo conseguiran nunca, somos moteros.

8ae654fd_da88_4a25_a133_908c039e3b4c.jpg

perdonar, no salió la imagen

Totalmente de acuerdo.
No me gusta el futbol por muchas razones, pero una de ellas es por el circo que se monta y el personal (sin querer generalizar) que lo sigue, capaz de hacer horas de cola para sacarse un carnet aún estando en el paro, pero le pesa esperar un poco para que le informen de un contrato, o como los que se tatúan el escudo de su equipo en el pecho antes que el de algún hijo.
Precisamente ayer que pude ver la carrera (creo que es la segunda o tercera que he podido ver de este mundial), llegué a la misma conclusión que tu, por el circo que han montado, por el comentarista (ni Ángel Nieto ni David Noyes) que estaba radiando un partido de futbol más que una carreta de motos.
Creo que seguiré disfrutando de las motos, la mía, las de mis colegas de ruta y las de los colegas de este foro.
VSsss.;)

Los fanatismos son malos, en el deporte, en la religión, en la convivencia con quien sea (vecinos, familiares, la pareja, etc), y se puede decir que en general. Tan simple como eso.

Pues a mí me gusta el fútbol, soy socio y voy a ver a mi equipo. Me gusta ver un buen partido y que se gane jugando bien. Todo lo que rodea el fútbol (ruedas de prensa idiotas, programas con más baba que análisis... me sobra y no lo veo).
Exactamente lo mismo me pasa con T5 y las motos, veo las carreras desde que empiezan hasta que terminan, pero mientras repiten una y mil veces la no patada de Rossi, las cábalas que hay que hacer para ver qué tiene que hacer Lorenzo...me dedico a otros menesteres. Y si hay salida en moto por ahí, la veo en diferido, sin pausas para publicidad. Por supuesto sin sonido, que no necesito que me cuenten lo que estoy viendo. El fútbol televisado también lo veo sin sonido, no me importa ni en qué trabaja el sobrino del linier ni necesito que me digan que han metido un goooooooooooooooooooooooooooooool.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss;)

Pues iros preparando para la temporada que viene, que tendremos más de lo mismo....

Si no te mola el tema, siempre puedes contratar Vomistar TV....jejejeje...

V,sssss

Es que este foro es la leche!
Creo que hay un par de opciones por la red para ver las motos, yomvi aparte
Aunque reconozco ser uno de los "paganos" :cry:

V'sss:cool2:

Lo mejor es "pillar" la retransmisión en un canal imposible de entender (en ruso, en kazajo, o en japonés por decir alguno) y como no entenderíamos un carajo... ¡¡¡qué bonita carrera!!! :D

lo malo de esta popularización de las motos, es que la está haciendo un futbolero. Para cagarse. Entonces resulta que ahora ves los telediarios y le dan más segundos (sí, segundos, los minutos son para el fútbol) al tema de lo triste y dolido que está Rossi, que lo contento que esté Lorenzo y los logros del motociclismo español. Vamos, como en el fútbol, que es más importante si Cristiano anuncia calzoncillos que si un jugador de otro equipo de primera mete un gol.

Atrás