Para-manos en K1200R

gusplus

Arrancando
Hola a todos, llevo un tiempo pensando en las soluciones que hay para que no se nos hielen las manos. Los puños calefactables funcionan pero al ir con los dos deditos en las manetas de freno y embrague se me quedan las puntas de los dedos congeladas.
La solución de los para-manos podría funcionar y no le quedan del todo mal, Acerbis tiene modelos bastante chulos, Alguien los tiene??? Supongo que con quitarnos el aire es suficiente y no hay que recurrir a las manoplas estas gigantes que efectivas lo serán, pero también feas, lo son y un rato.
Perdón por las fotos, están mal cortadas
No sé, que os parecen????
V´ssss
235384.jpg

235385.jpg

hombre esteticamente creo que no le queda muy bien.... :-/ :-/, pero claro si efectivo al menos para tiempo extremo ( diciembre,enero,febrero), pues nada.. ;)

Preguntaré en alguna tienda porque viendo el catálogo no me aclaro con los kit de montaje.
A ver si tienen alguno sin letras o bien pintárselas yo mismo en el color para que no canten tanto.
si fuese solo para viajar me hacía con;
http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=237&ProdId=Accesorio-13
Que por 15 euretes seguro que te apaña, pero busco algo como bien dices (dicembre,enero, febrero) que no se cargue la moto, estéticamente claro, y no llegue al trabajo con los dedos "moraos".
Para gustos los colores pero no me parece que quede tan mal ;)
V´sss

He visto una KR con los cubremanos de la GS y le quedaban muy bien. Su dueño me dijo que la pieza del extremo del manillar que lo sujeta, se la hicieron a medida.
Yo en la KS llevo las manoplas Bagster y le dan un aspecto mas rutero pero no le quedan tan mal. Ahora se acabaron el frío, el agua y los guantes con poco tacto.
Creo que tienen mejor aspecto y son más rígidas que las del enlace anterior. A:quí las podeis ver en una VFR:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=155833&page=2

La KR de la foto parece que también lleva los sobrepuños gordos de neopreno. Yo también los llevo, son muy cómodos. Al tener mayor diámetro, se agarra mejor el manillar y no impiden el calentamiento de los puños calefactados, aunque lo ralentizan un poco.

Cuando fuimos a pinguinos este año se las puse a mi mujer y a mi moto, desde luego a mi moto quedan horribles pero solo fueron para el viaje, bueno mi mujer trambien se las quito al llegar a Barcelona.

DSC01776.JPG

DSC01772.JPG

¡Anda! ¿que ha paso con las fotos que puse? le doy a modificar y estan los enlaces pero las fotos no salen

Cosas de la informatica.

Pues no me parece que queden nada mal las para-manos que aparecen en la foto de gusplus en una k r.

Hola gusplus!!
Yo hace dos semanas que he puesto los Acerbis Dual Road, en una Suzuki GSR 600. No quedan mal, pero la verdad es lo que menos me importa, porque van bien para mis manitas.  ::)
Me costaron unos 74.-€.
Por otro lado, mi pareja tiene una K1200R Sport, que llevas los puños y los paramanos, claro que pintados del mismo color que la moto. (by Muriel)
A mi me gustan, pero para gustos, los colores. :)
Te pongo la foto de mi avatar en grande para que los veas mejor:

main.php

un saludo.

Muchas gracias a tod@s, seguiré mirando a ver cual le queda mejor
V´ssss

pikiland dijo:
Hola gusplus!!
Yo hace dos semanas que he puesto los Acerbis Dual Road, en una Suzuki GSR 600. No quedan mal, pero la verdad es lo que menos me importa, porque van bien para mis manitas.  ::)
Me costaron unos 74.-€.
Por otro lado, mi pareja tiene una K1200R Sport, que llevas los puños y los paramanos, claro que pintados del mismo color que la moto. (by Muriel)

main.php

un saludo.
hola gus mr gustaria k me dijeras donde las compraste las de la k gracias

vitera dijo:
[quote author=pikiland link=1228470789/0#8 date=1228852700]Hola gusplus!!
Me costaron unos 74.-€.

main.php

un saludo.
hola gus mr gustaria k me dijeras donde las compraste las de la k gracias[/quote]

Hola!
Pues son los paramanos de la GS 1200.
:)

Hola Pikiland:

los colores de la moto de tu pareja son muy bonitos. Ha quedado ¡¡¡bárbara!!! 8-)

Cuando comentas "by Muriel", ¿a qué te refieres? ¿Es una terminación específica de un concesionario/preparador?

La última K-R Sport gris quedaba como muy sosa. Son motos deportivas a las que les va otro tipo de pintura, y la combinación de la foto me ha gustado mucho. Enhorabuena. ;)

V´sss

Atrás