Para Marcos ( sin mala leche )

azor

Curveando
Registrado
2 May 2004
Mensajes
2.236
Puntos
0
20050220.jpg
 
esta ya salio, es que es un trabajo mu cansao ;D y lo mismo estan haciendo una vigilancia y estan despistando al enemigo ;D ;D ;D (esto es para los que dicen que por corporativismo defendemos todo, hala pa que no escribais sin razon ;D)
 
Un puro, un purazo si que se lo merecen : >:( >:( >:(
 
DDMotard dijo:
...........Y de las que nos libramos mientras, que?   :eek: :eek: :eek: ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Moraleja: La mejor hora para sacar la carbonilla es la de la siesta. ;D ;D ;D

La de dormidas como esta que llevo hechas en las guardiasssss
 
marcos dijo:
esas'otra, si denunciamos, porque lo hacemos y si pasamos de todo..... :-/ si es que no os conformais con nada ;D

Cuanta razón tienes amigo. ;D ;D ;D

La putada no es echarte la sobada de noche, sino dejar que se te haga de mañana. Aqui me contaron una de unos compañeros que llegaron a la Jefatura sobre las 10 de la mañana cuando tenían que terminar el curro a las 7:00. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
A ver como carajo explicas eso a los mandos. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
ankor dijo:
Cuanta razón tienes amigo. ;D ;D ;D

La putada no es echarte la sobada de noche, sino dejar que se te haga de mañana. Aqui me contaron una de unos compañeros que llegaron a la Jefatura sobre las 10 de la mañana cuando tenían que terminar el curro a las 7:00.  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
A ver como carajo explicas eso a los mandos. :eek: :eek: :eek: :eek:

pues me conto un compañero venido de otra poblacion que a otros les paso eso y le pegaron fuego a unos matojos (sin peligro) y se ahumaron bien ahumados y dijerosn que habian estado apagando fuego y que no les funcionaba la emisora, pero que habian conseguido apagarlo ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
......... Aqui me contaron una de unos compañeros que llegaron a la Jefatura sobre las 10 de la mañana cuando tenían que terminar el curro a las 7:00.  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pues yo creo que deberían reclamar el pago de esas "horas extra"....  ::) ::) ::) ;D ;)

Por cierto, tengo un colega motero en la Policia Local de aqui que es bastante dado a "apatrullar" de esa manera.... ::) ::) ::) :eek:
 
Les abra pegao un bajón de asucar ::) ;D ::)
 
marcos dijo:
pues me conto un compañero venido de otra poblacion que a otros les paso eso y le pegaron fuego a unos matojos (sin peligro) y se ahumaron bien ahumados y dijerosn que habian estado apagando fuego y que no les funcionaba la emisora, pero que habian conseguido apagarlo  ;D ;D ;D

cuento otro del lado contrario, pero de la misma poblacion que omito y no es Sitges ;D:

uno de los dos que formaba la patrulla se cabreaba muchisimo porque cada noche su compañero se dormia en el patrulla, asi que decidio darle un escarmiento, asi que cuando el compañero estaba dormido se acerco hasta un lugar en el que al lado de la calzada, pasado el arcen habia un pequeño terraplen (un cortado de tierra), se acerco el maximo posible y grito: "que se escapan", el otro se desperto de golpe sobresaltado y abrio la puerta y se lanzo al exterior pegandose la gran ostia ;D ;D ;D, el compañero tuvo que encerrarse en el vehiculo hasta que se le paso el cabreo al dormilon ;D ;D ;D
 
se acerco hasta un lugar en el que al lado de la calzada, pasado el arcen habia un pequeño terraplen (un cortado de tierra), se acerco el maximo posible y grito: "que se escapan", el otro se desperto de golpe sobresaltado y abrio la puerta y se lanzo al exterior pegandose la gran ostia   ,

JUA, JUA, JUASSS .... !!!!  Que bueno Marcos !

Pero .... que pasada !!!!! (supongo se le pasó pronto...)

;D  ;D   ;D
 
ankor dijo:
Cuanta razón tienes amigo. ;D ;D ;D

La putada no es echarte la sobada de noche, sino dejar que se te haga de mañana. Aqui me contaron una de unos compañeros que llegaron a la Jefatura sobre las 10 de la mañana cuando tenían que terminar el curro a las 7:00.  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
A ver como carajo explicas eso a los mandos. :eek: :eek: :eek: :eek:

¿Cobraron las horas? ;)

No se donde leí una vez que un Guardia Civil que salía de patrulla por primera vez con un novato paró el coche patrulla en un descampado de noche y le preguntó al novato, ¿sabes contar? a lo que el otro responde si claro, y el veterano le dice, pues no cuentes conmigo hasta dentro de dos horas que voy a sobar...

;) ;D ;D ;D ;D
 
Arriba