Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DDMotard dijo:...........Y de las que nos libramos mientras, que?![]()
![]()
;D
DDMotard dijo:...........Y de las que nos libramos mientras, que?![]()
![]()
;D
marcos dijo:esas'otra, si denunciamos, porque lo hacemos y si pasamos de todo..... :-/ si es que no os conformais con nada ;D
ankor dijo:Cuanta razón tienes amigo. ;D ;D ;D
La putada no es echarte la sobada de noche, sino dejar que se te haga de mañana. Aqui me contaron una de unos compañeros que llegaron a la Jefatura sobre las 10 de la mañana cuando tenían que terminar el curro a las 7:00. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
A ver como carajo explicas eso a los mandos.![]()
![]()
![]()
![]()
ankor dijo:......... Aqui me contaron una de unos compañeros que llegaron a la Jefatura sobre las 10 de la mañana cuando tenían que terminar el curro a las 7:00. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
marcos dijo:pues me conto un compañero venido de otra poblacion que a otros les paso eso y le pegaron fuego a unos matojos (sin peligro) y se ahumaron bien ahumados y dijerosn que habian estado apagando fuego y que no les funcionaba la emisora, pero que habian conseguido apagarlo ;D ;D ;D
se acerco hasta un lugar en el que al lado de la calzada, pasado el arcen habia un pequeño terraplen (un cortado de tierra), se acerco el maximo posible y grito: "que se escapan", el otro se desperto de golpe sobresaltado y abrio la puerta y se lanzo al exterior pegandose la gran ostia ,
ankor dijo:Cuanta razón tienes amigo. ;D ;D ;D
La putada no es echarte la sobada de noche, sino dejar que se te haga de mañana. Aqui me contaron una de unos compañeros que llegaron a la Jefatura sobre las 10 de la mañana cuando tenían que terminar el curro a las 7:00. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
A ver como carajo explicas eso a los mandos.![]()
![]()
![]()
![]()