PARA MATARLO

Pues le pega más una Harley...aunque esa mirada :o

Póbrecita Gs, aunque tambien hay que decir que el elemento está enamorao de su moto...

Genial y admirable ejercicio de libertad sin intromisión en las (libertades) ajenas (incluyendo los que se sientan ofendidos), sin miedo a ser como siente, ...segun se puede suponer.

Ademas, si le dan un golpe con un coche en una rotonda o un cruce ya no valdra aquella excusa del... no te vi, lo siento.

Seguro que hay mas detalles para ver en esa moto, por que no nos pones el enlace del origen de las fotos?

r1200gsart01sv.jpg

03pinkr1200gsa.jpg

El del dibujo , yo creo que es el dueño .

Me gustaría conocer a la del dibujo ..... ::) ::) ::)

Como lo pillen las feministas le iban a meter el deposito de la adventure por un sitio que se yo y con razon los dibujitos de la chica son un autentico insulto.

saludos

Hay de todo en la viña del Señor. ;) ;) ;) ;) ;)

Me da la sensación que ese jóven debió golpearse la cabeza fuertemente con algo. ;) ;) ;)

A los que de verdad nos gustan las motos, nos parece una total aberración.

O es que a alguno de vosotros le gustaría tener la moto personalizada de esa forma???.
:o :o :o :o

Que cuando Dios lo acoja en su seno, que tenga piedad de él. ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssss.

Mecagüen... :P

la moto da miedo, y asco, y mas cosas... pero el pavo ni te cuento :o ;D

Saludos

Hay que ver como sois con el chaval....  A ver si alguno le va a tener envidia....

De momento él tiene una Adventur....    fea de coj--es pero una Adventur.....  :o

Mi duda es.....¿No le dara verguenza sacarla...?  

Podemos invitarle a entrar en el foro.....  ;)

Ale, a seguir bien......  y REpintar la GSA

josepmaria dijo:
Como lo pillen las feministas le iban a meter el deposito de la adventure por un sitio que se yo y con razon los dibujitos de la chica son un autentico insulto.

Las feminista ya tienen bastante problema con serlo... :P

Pero el tipo ese y su moto me ha parecido una versión foranea del Josmar ;D

josmarreivstag.jpg

Y bueno, cada cual tiene sus gustos :D

El mal gusto no entiende de nacionalidades.

Ya puestos, que le pinte los Öhlins...que el dorao no pega con el rosita... :-X

Seguro que triunfa entre las mujeres de su pueblo............ ::)

La moto a juego con la chupa..................... :P

De lo suyo gasta............... :P

Jo, como tenga la cabeza igual de ordenada que el elevador en el que ha subido lo que fue una moto,...
¡Mejor que no vuelva a su pueblo! :o :o

una "panzer- adventur" rosa...lo que me quedaba por ver :o :o :o :o,hasta para ser moto hay ue tener suerte

Gilipoll..? no se, pero tonto del culo sí. Ese color rosa no le pega con el color de sus ojos ;D quizás celestito hubiese quedado mejor ;D

Respeto que haga con su moto lo que quiera, pero... Menuuudo calamar!!! :P

Quien ha avolido la pena de muerte para tipejos asi ;D ;D ;D

NO COMMENTS....

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

menudo crack el figura,lo ves por la carretera y te estampas contra un pino,fijo.
ya es bien verdad que hay gente a la que le sobra el dinero.

He necesitado ponerme gafas de sol para poder ver la moto...
Es denigrante para las mujeres...espero que ninguna entre y vea semejante barbaridad..
Saludos,
Txema

Seréis superficiales!!! tenemos frente a nosotros la [highlight]solución al desgaste de los puños:[/highlight]

04pinkr1200gsa.jpg

PINTARLOS DE ROSA!!!!

Si lo ven los ingenieros de BMW lo fichan seguro!!!! I+D ya me puedo imaginar el modelo 2010 de la GS

:o :o pero de donde habra salido este iluminado :o :o vaya manera de joder una ADV. :-?

¿Un día de estos no es el Orgullo Gay? La habrá pintado así porque le han pedido que se la dejen poner en una carroza, al día siguiente la despintará, seguro... ::) Lo suyo de dentro del cerebro creo que no será tan fácil de "despintar"... :D

Salut!!!

-Super- dijo:
He necesitado ponerme gafas de sol para poder ver la moto...
Es denigrante para las mujeres...espero que ninguna entre y vea semejante barbaridad..
Saludos,
Txema

Ejem... yo ya la he visto y sólo puedo decir..... hiiiooooo!!! :P Da un poco de ascazo.... pero bueno es un buen antirrobo... ;D

Del tío, pues... yu-yo-yu-yo-yu-yo-yu-yoooo!!! En verdad no sé cuál de los dos da más mal rollo....

Pobre ADV, ella no tiene la culpa... :'( :'( :'(

por favor que le multen y le quiten la moto. esas cosas deberían estar prohibidas por ley >:( ;D ;D
saludos desde valencia

A lo mejor cada vez que se sube a la moto y por lo tanto la tiene entre las piernas, al muchachito se le carga la "escopeta" y .......... ;D ;D ;D

jajajajajajajaj

la moto es fea de huevos, y tiene delito joderla así, duelen los ojos al mirarla peroooooooooooooooooooooooooooooooo

todo lo que hablamos de ella da mucho que pensar ;D ;D ;D

Un saludo

Pero no os dais cuenta de donde esta la moto????? Es el barrio rojo de Amsterdam!!!!

Si te fumas 4 porros y te comes una seta seguro que tambien yo tendria una moto asi pero...no vivo en Amsterdam ::)

Dejad a los chavales que camelen!

Fé, Fuego y Gass!!

Cuatro porros y una setas?!?!?! :o :o
Este animal se ha fumado un coffe-shop entero y una plantación de setas alucinógenas caducadas ;D ;D ;D ;D

Este se pasa por uno de esos entrañables pueblecitos de nuestra geografía, perdidos de la mano de dios, en los que todavía está vivo todo el folclore hispánico ustentico y lo capan a pedradas ;D ;D ;D ;D

Madre mía que cosa más fea! Que alguien lo encierre antes de que destroce otra moto! ;D ;D ;D

uyyy nenes la verdad es que ese color le va mas a la adventur que a la RT ;D ;D ;D ;D ;D
Sin coñas, que manera de j***er la moto, con lo bonita que es en su estado natural.

Por Dios

Que mi pobre Adventure no vea semejante crimen. Es muy sensible y se me griparía...

no haqymas que ver las hombreras de la cazadora y el rimmel de ojos que se gasta el peluquero de Locomía...

Atrás