PARA MATARLO

,hola,ya se save el gusto de cada uno es diferente de cojo...nes ;Dpero el tio esta feliz pues adelante y haver si lo vemos el proximo año desfilar en el orguyo gall

patrick

Si la moto te pudiera hablar ,te pondria por la calle con un cartel colgado,con lo que eres.................

este tio seguro que estubo en holanda y sea venio fumao o se golpeo la cabeza con algo y a quedao asi, si no es imposible, pa mi deberia de operarse de lo suyo porque si los de baviera ven esto se la quitan seguro, que penita pena de moto.

Pobre moto, este tio es un hortera que ha cometido un sacrilegio, deberían retirarle la moto.

Un GSaludo.

subigor dijo:
Cuatro porros y una setas?!?!?! :o :o
Este animal se ha fumado un coffe-shop entero y una plantación de setas alucinógenas caducadas  ;D ;D ;D ;D

Este se pasa por uno de esos entrañables pueblecitos de nuestra geografía, perdidos de la mano de dios,  en los que todavía está vivo todo el folclore hispánico ustentico y lo capan a pedradas  ;D ;D ;D ;D

Madre mía que cosa más fea! Que alguien lo encierre antes de que destroce otra moto!  ;D ;D ;D

o que se vaya de vacaciones a marruecos ;D ;D ;D ;D ;D

pinto a mi pepa asi y me hecha de casa ;D ;D ;D ;D ;D

Valiente hijo de put........

Os imagináis que encima el tio es bueno y os pasa por una carretera de montaña... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

????? Os prometo que no lo entiendo.... en que coj....es piensa este tio?

A este no se la roba ni Dios !!!!

Ya tenemos Barbie GSA...
;D ;D ;D ;D ;D

Mike - The Bike dijo:
[highlight]Valiente hijo de put........[/highlight]

Os imagináis que encima el tio es bueno y os pasa por una carretera de montaña...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MODERADOR......Que se desmadra la Peña...
Donde esta el talante..!???

vssssssssssssss

Este tio no es más que un ca........... y un provocador, y es ofensivo para con las mujeres. Me gustaría saber que opina su madre o su hermana (si la tiene) de esa decoración.
Un saludo

Atrás