Para mayo, ¿que tenemos....?

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.672
Puntos
113
??? ???Sabeis alguno si hay algo interesante para el mes de mayo, tipo turismo o ruta, o algo asi....Gracias. Saludos
 
Tipo turismo o ruta no sé,pero...en Mayo está Jerez.El GP y su ambientazo.

Hay que vivirlo,al menos,una vez en la vida. ;D

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
Totalmente de acuerdo,Pe.Es una gozadaaaaaa!!!!!!

Qué ganas de que llegue ya!

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Pues intentaremos organizar algo para los q no nos gustan las concentraciones masivas de ese estilo, ni estamos dispuestos a soportar la nueva reglamentación en cuanto a decibelios en las carreras de GP (escape libre) y preferimos pilotar nuestra humilde moto q ver pilotar una impresionante 3 cilindros ovalados :-/
 
Pero Yasi, yo voy a Chipiona con gente sin IVA, me paseo por la provincia y veo las carreras en la tele (se puede bajar el volumen).

¿Te vienes?
 
Os aseguro que ya he estado dos años, y a cual peor....eso me parece la degeneración maxima del mundo de la moto, a eso que algunos de vosotros llamis "ambiente", culpable en gran medida de la mala fam que tenemos por culpa de esos dos o tres eventos anuales.....
Eso no es ambiente, ambiente es estar entre un grupo de amigos, disfrutando de una buena ruta y mesa, pudiendo charlar de lo que mas nos gusta MOTOS. Para irme de Fiesta a buscar "vuestro ambiente", me quedo en mi casa, que me sale mas barato, y al menos los amigos saben donde vivo por si me emborracho......
Saludos
 
pe dijo:
Pero Yasi, yo voy a Chipiona con gente sin IVA, me paseo por la provincia y veo las carreras en la tele (se puede bajar el volumen).

¿Te vienes?

Gracias PE, pero es casi por principios, no me va ese ambiente "motero" de cortes de encendido, quemar neumático, y caballitos sin casco ciegos de alcohol.

Grabaré las carreras y las veré el lunes.

Para ese finde estaba pensando si se animaría alguien a repetir la "Miniquedada en Zaragoza" del año pasado con comida el sábado en el restaurante de los "27 platos" :eek:

Por cierto, qué día es el GP de Jerez?
 
Para mí 9, 10, 11 y 12 de Mayo.

Abandona tus prejuicios, abandonalo todo (menos a Pilar y a tu moto) y sígueme, yo te mostraré el camino (me llevaré un mapa, que soy un desastre).
 
Jajajajajaj, Amén!, pero a partir del lunes 12 de Mayo ;D
 
Mr_twin_flat,

Tu también tienes prejuicios, no midas a todos por el rasero de 4 docenas.

No creo que consideres tan despreciable hacer un viaje precioso, en buena compañía, por carreteras muy agradables a la ida, otro similar a la vuelta, ambos con mucho ambiente moto (ahora que pienso, por donde vamos tampoco tanto), un recorrido por las provincias de Cádiz y Málaga, ver las carreras (en la tele) en compañía de buenos amigos que comparten tu afición y disfrutar de los paisajes, las playas (sin bañarte, que hace frío) y el pescaito frito.

El ambiente está muy cargado, demasiado diría yo, en un par de puntos, pero en el resto es estupendo.

No duermas en Jerez ni en el Puerto (al menos en determinadas zonas), no te pases todo el tiempo en estos 2 sitios, y no te parecerá tan horrible.

Yo no estoy dispuesto a dejar de hacer algo, que todos los años espero con ilusión, sólo porque unas docenas de gamberros (o payasos) aparezcan por la zona, sobre todo si es tan fácil evitarlos.

¿Qué se puede hacer en otra época? No creo, no es igual.

Respeto tu opinión con la que muchas veces estoy de acuerdo, pero no me ha gustado lo de "vuestro ambiente", ¿a quien de los que vamos a leer el post te refieres?, me imagino que a ninguno.

Con un poco de suerte coincidimos en alguna quedada (¿en que ciudad vives?) y lo charlamos con mas calma.

Saludos.
 
Cuando entrecomillo me refiero a aquellos a los que se ferieren a eso de "ir al puerto a hincharse de copas y a hacer caballitos y explosiones" y a ver como unas docenas (yo diria cientos), hacen, como bien tu dices, el gamberro y el gilipollas. Por que lo que no podemos hacer, es decir, yo no lo hago, pero me encanta verlo......Eso no es legal. Con eso estás dando tu aprovación a esta gente.
Te aseguro que si no hubiera unos miles (que son los que se concentran allí, p ejm, en el puerto), que les rieran la gracia (que no todos los que están), verias como cambiaba la cosa, pero el problema es que allí apraece un enorme grupo de gente que no vive la moto todo el año, y asocia el "ambiente motero" -el que entrecomillaba- con lo que ven en Jerz y el Puerto, incluidas todas las personas que lo ven en la tele..Hasta mi familia pensaban que cuando salia en moto era para cosas de esas....y yo a mi familia se lo he podido explicar, pero hay cientos de familias que entre lo que ven de Jerez en la tele, y las polemicas en algunas ciudades por las motos, tienen una idea completamente equivocada de lo que es la moto, y por eso VAN A POR NOSOTROS.
Nosotros TODOS, con nuestro compartimiento o granito de arena, somos los responsables de cambiar esa mala imagen.
Amen de las consecuencias de un evento tan masivo, y lo uqe eso conlleva (no me gustan las aglomeraciones), por deciros, tengo amigos que les han robado las motos, se las han tirado, le han abierto las maletas, el borracho de turno les ha pegado un meco con el coche, el listo al adelantarlo le ha tocado la moto y lo ha tirado....., incluso colegas tranquilos, que se van allí y queman rueda y pegan explosiones como todos, por que "eso da ambiente", sin pensar mas en la moto, claro que la coge una o dos veces al año y se puede permitir el lujo de comerse "el neumatico" (solo ese) en las carreras.
Seguro que todos conocemos casos de estos, y yo personalmente, aunque respeto vuestra opinión, a mi eso simplemtne no me gusta ni me hace sentir comodo

Tu plan de Jerez, estoy seguro que es estupendo como el de muchos, pero ¿realmente crees que tienes que esperar a que llegue Jerez para hacerlo....?. Conozco Chipiona muy bien, insluso en Jerez, y no me digas que está tranquilo por que no es cierto; no puedes comer en ningún sitio, porque hay otra gran mayoria que hace lo que tu y también se llena, auqnue algo mas tranquilo (tengo un amigo que vive alli y bajo amenudo a comer "al Bigotes"). Si me dices que bajas a Malaga, entonces tu no vas a Jerez....

Eso es definitiva lo que a mi tembién me gusta y por lo que preguntaba en mi mensaje, lo que ocurre que no me gusta el "típico- tópico", de coger la moto para ir a Jerez o que esto sea la excusa.....Las carreras, las puedo ver en casa con "unas tapitas", comodamente con unos amigos....., e irme el fin de semana siguiente a hacer esa ruta.
Yo de todos modos soy de Andalucia, y lo de bajar a la playa a tomar pescaito, lo suelo hacer mas amenudo, sin que tenga que ser Jerez....Podeis hacer esto mismo otro fin de semana, y vereis que diferencia de precios y atención,.....
Con esto no quiro hacer una polemica de una simple pregunta sobre algo alternativo a Jerez.  Es cuestión de gustos y tal vez de modo de vivier la moto. Esta claro que no podemos ser todos iguales.
De cualquier modo, sigo preguentando:
¿Que hay tipo ruta en mayo?, a parte de Jerez..... ;)
 
La verdad es que estamos de acuerdo en lo fundamental, si veo algo interesante para Mayo lo pondré aquí.

Saludos.
 
Mr_TwinFlat...el ambientazo al que me refiero no es el del Puerto con las quemadas de rueda y los cortes de encendido.Es algo que a mí tampoco me gusta nada de nada.

Ambientazo para mí en el caso de Jerez es hacer un viaje alucinante,con la gente saludando a las motos desde puentes y cunetas,y disfrutar a tope de las carreras,con el ambiente que hay en el circuíto.

Aparte,por supuesto,de que allí veré amigos a los que no puedo ver a menudo,y disfrutar de su compañía es otro punto importante.

Por tanto...coincidimos también en que la imagen que dan nosecuantos becerros que allí van,no nos gusta a ninguno,y perjudica nuestar imagen.Pero es que esa gente no me va a hacer perder mi ilusión por ir a ver el GP en buena compañía.

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Anabot, me imagino que encontraremos ocasión de coincidir este año, aunque solo sea para tomar una cerveza (puede ser 0,0) y charlar de motos.

Lee por favor el 'Bajada a Jerez para el Gran Premio', a ver si te cuadra algo, lo iremos actualizando según se concreten las cosas.

Ya no pongo mas mensajes aquí que el amigo Mr_twin_flat se va a enfadar conmigo por fastidiarle el post (perdon).
 
Muy cierto, la organizan Mota y Yasi y tiene muy buena pinta, si no fuera a Jerez me apuntaría.

Hay también algún cursillo de conducción, en concreto uno de los de BMWRIDERS en Cartagena.
 
;) Si te vale, los 24, 25, 26 y 27 de Abril, hay una concentración en la Grao de Castellón, de las de los mios.
;DYo me acercare 25,26 y regresare el 27 pues tengo fiesta familiar (Bautizo).
>:(Si te decides me lo cuentas y nos vemos, porque para inscribirte necesitas ir con uno de los nuestros.
 
Jerez es Jerez. No tiene sustitutivos. Intentar identificar el circo del Puerto y de la Av. A.Domeq con el conjunto del ambiente no es correcto ni representativo.

Lo que prima es la cantidad de moteros tan variopintos que dan identidad al ambiente.

Hay cortes de encendidos, derrapajes, caballitos y todo tipo de salvajadas, pero en un sitio en concreto que si quieres vas a verlo y si no quieres, pues no vas. Es el espéctaculo cirquense. Pero un ínfimo % de lo que es aquello, que es insustituible.

A mi, además de las motos, me chiflan los toros y el cante. He grabado corridas a las que he asisitido, y festivales y/o concursos de cante. Después de asisitir en directo los he visto ( visionado que se dice ahora), y nada de parecido con la emoción del natural.

Aquí veo que es básicamente un diálogo a tres, uno a favor y dos en contra. No es representativo y puede dar una idea distorsionada.

Las carreras, por supuesto, donde mejor se ven es en TV, pero el ambiente de la comarca sólo se palpa en directo.

Yo a lo mejor no puedor ir este año, pero lo sentiré, aunque vea las carreras repantingado en el sofá.
 
Los que bajeis a Jerez cuidadin con las monturas, que muchos aprovechan para recolectar piezas.
 
Creo que todos teneís razón , y para gustos están los colores pero como Jerez, por lo menos para mí, no hay nada.
Me gustaría quedar allí con alguno de vosotros y conocernos.
A ver si se organiza algo, creo que Pep es el lo está moviendo.
Pep estoy en Madrid, pero bajar me gustraría hacerlo por mi cuenta, lo que me gustaría es quedar allí.

Miraré tu post de bajada a Jerez para ver novedades.
 
Pues yo este año voy a Jerez!!!

Es mi primer año (ya os diré si repito) bajaré tranquilito con mi cruiser, y subiré, espero, con ella también tranquilito.

Espero veros a alguno de vosotros por allí ¿hay alguna KDD BMWERA? En mi grupo hay de todo tipo de "japos" y yo.

Nos vemos en Jerez!!!
 
Vaya Murdog!!!! buenasss... saludos desde AG Madrid!
Nos veremos en Castellon??????
Nosotros vamos casi todos.
Otra opcion para el finde de Jerez es el Jarama, hay un curso de conduccion que lo organiza MotoEmocion, quien no vaya al curso puede acercarse a ver desde alli las carreras ya que van a poner una zona con TV en plan grandote.
Se puede pasar una mañana agradable.
SALUDOS
DONNA 8)
 
Donna, de acuerdo contigo, los cursos de Moto Emoción son muy divertidos.

Calvorota, no te quedes a medio camino o Pe o Pepe, aunque, bien pensado, mis antepasados catalanes me habrían llamado Pep. Dicho esto llámame Pep si quieres.

Sanzoilo y Calvorota, estad atentos al post de la bajada a Jerez, concretaremos enseguida el paseo del Sabado y la hora para reunirnos el sábado tarde/noche, en Costa Ballena creo. Nos encantará reunirnos con vosotros y todos los miembros del foro que quieran aparecer.
 
Arriba