para medias distancias?

ichhabeeinebmw

Arrancando
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
17
Puntos
0
estoy en duda, a ver si me podeis sacar de este dilema que tengo.

Suelo hacer rutas de 300 a 400 kilometros y queria saber si con estas distancias terminare destrozado en esta moto o se pueden llevar bien, hablo de como minimo 200 kilometros de curvas y el resto una mezcla de autovia y nacional sin demasiadas curvas. Gracias
 
Que preguntas.....!!!!!!!!! :) :) :)

Amos a ver......pos depende de tus ganas de moto, de tu forma fisica y de tu actitud mental.........como la vida misma ;D ;D ;D ;D

Yo, que estoy mas cerca del Inserso que de otra cosa ::) ::), me voy este domigo desde Jaen a Madrid.........nos juntamos una peña.......... nos metemos un Atazar o lo que se tercie...........y vuelta a Jaen............total, casi 1000 kilometrejos de na. Y no pienso dejar que el Lunes me duela na ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssss
 
jejeje vale vale, pues nada, entonces sera cuestion de tiempo el comprarmela, de color lo tengo ya claro, blanquita y negra.

Bueno, espero poder decir en poco tiempo que mi niña esta de camino, VVV´ssss
 
teniendo en cuenta que es de las RRss mas comodas que hay, no creo que tengas muchos problemas.... cuanto mides??
 
Yo me fui de Valencia a Albacete y volví el mismo día, sin problemas. Bastante cómoda. Recomendable la cúpula elevada (de BMW o de MRA).

V'ssssssssssss
 
Publicado por: ConnoR
mido 1,82m , aun no he tenido ocasion de sentarme en una

mido 1.80m , muy comoda, llego al suelo con la planta del pie plana sin doblar rodillas, animate,
V´ss
 
Arriba