para montar a pasajero en k1200s

camiones

Arrancando
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
52
Puntos
0
HOLA A TODOS, EN MI AFÁN POR QUE MI MUJER MONTE EN MI K1200S QUE ACABO DE ADQUIRIR, HE NOTADO QUE CUANDO EL ESA LO PONGO PARA DOS PASAJEROS (SUSPENSIÓN NEUMÁTICA DOS CASCOS) LA MOTO SE QUEDA MUY ALTA Y ELLA SIEMPRE SE VA HACIA ADELANTE, ACABO DE VENIR DE UNA RUTA Y HE VENIDO CON EL ESA (SUSPENSIÓN NEUMÁTICA UN SOLO CASCO, COMO SI FUERA UN PASAJERO) LA MOTO AL IR MAS BAJA PARECE QUE ELLA SE IBA MENOS PARA ADELANTE Y DICE QUE VA MAS COMODA. OTRA COSA, PENSAIS QUE SI LE PONGO EL TOP CASE CON RESPALDO, AYUDARÁ O NO, PUES LA TENDENCIA YO CREO QUE ES SIEMPRE IRSE HACIA ADELANTE EL PASAJERO.

NO SE SI ES UNA TONTERIA PERO ES QUE LA RT NO ME GUSTA PARA SALIR SOLO CON DOMINGUEROS E INTENTO QUE ESTA ME VALGA PARA TODO PUES ES UNA GRANDÍSIMA MOTO.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN. DARME IDEAS SI TENEIS ALGUNA.
 
Hola . ponle el baul trasero , si no quieres perderla en un aceleron.Ademas ira mas comoda y segura.Tambien venden una redecilla para que no se deslice hacia delante.Vs
 
Sin apreciaciones personales ;). Tu mujer sera muy delgada ( si es asi deja la opcion de un casco con maleta ) y por eso su peso no compensara la subida de la precarga en opcion de "dos maletas".

Yo llevando pasajero de 55Kg la moto queda perfecta en posicion de "dos maletas"
A partir de 65Kg noto que la moto aun en posicion de dos maletas, apoya menos la direccion. Y ya cuando lleve un amiguete que es un tiarron de 85Kg, ya era igual cualquier posicion de precarga que la moto iba hundida del todo.
 
Camiones, ¿no te apuntas a la salida del proximo fine?, estas a tiempo.
Por cierto, es mejor que escribas los mensajes en minusculas, que si no te vendrá alguno diciendo que eso es gritar.

Vs.
 
hola a todos.
a mi me parece que aunque le pongas el top case tu mujer siempre se ira hacia delante,por la forma de la moto y a poco que frenes siempre tienes al pasajero encima.
de todas formas si se ha de llevar a alguien detras ,lo mejor es poner el ESA en dos cascos,que se lleva la moto mejor o me lo parece a mi que tambien puede ser.
 
Hola antonio, muchísimas gracias por tu respuesta para poder llevar a mi mujer en la k1200s. Lo del top case con respaldo ya lo he visto pero LO DE LA REDECILLA me ha gustado mucho pues el principal problema es que en las frenadas se viene hacia adelante y se agobia. Me podrías recomendar alguna página o alguna foto de esa redecilla. No tengo ni idea.

Gracias.
 
mira en esta web

http://www.ekmpowershop6.com/ekmps/shops/advancedseatin/bmw-9-c.asp

elije tu modelo de bmw y veras las fundas antideslizantes para asiento.

c5e3_2[1](1).jpeg


yo compre una y va de coña , aunque el paquete aun se viene hacia adelante de vez en cuando , no lo hace ni la decima parte de lo que lo hacia antes.
 
gracias compañero, ya les he enviado un email y supongo que lo podré comprar contrarembolso en mi domicilio. Para instalarlo supongo también que será muy sencillo.

Ya con eso y con el baul con respaldo la cosa mejorará.

Ahh si no fuera por este foro.... GRACIAS.
 
hola estimado francisco gracias por tu invitación a la salida de este finde, pero no me acuerdo si eras de murcia. dime algo, si eres de esta zona podré ir.

Saludos.
 
a mi me pasba lo mismo y le puse la redecilla con el baul y solucionado mi mujer contenta, casi como con la FAZER ;D ;D ;D con todo es mas comoda el asiento es mas blando lo de la red va de lujo
 
hola matrixco, por favor dime donde has comprado la redecilla para el pasajero que no resbale pues no la encuentro. lo del top case genial.

gracias
 
Arriba