Para Motorraiz..Prueba de botas Forma adventure altas

inquisidor

Curveando
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
5.625
Puntos
113
Ubicación
BMW R1200GS ADVENTURE LC..(ZARAGOZA)
Hola Guille Motorraiz....
Hoy el cabrito de murphi ha actuado ya que se me han jodido las botas sidi adventure,que os pille hace un monton de años(creo que 8)y con un uso muy intensivo y te cagas como puede ser esto,han sido las dos a la vez,el enganche de una de las correas,arrancado de cuajo y en la otra bota me he quedado con la solapa que cierra la bota colgando de un hilo,aunque yo estaba jodida anteriormente y pegada con pegamento super adherente)..
Y nada,he visto en San motorraiz de los moteros un buen oferton de unas botas forma adventure (las altas marroncicas y que por cierto tambien tengo las bajas,que son magnificas)y las he pillado de inmediato...Murphy actua en las dos direcciones,buena y mala....Diooooos,estoy super contento...jejejejej,si son tan buenas como las bajas,es una compra de 10....Y menudo ahorro....
De nuevo,gracias...Sois la hostia...
Un saludo grande...
 
yo estuve mirando para pillar unos pantalones tornado 3 en al BF, pero no tenian mi talla, porque de precio estaban muy bien, que le vamos a hacer, otra vez sera
 
Hola Guille Motorraiz....
Hoy el cabrito de murphi ha actuado ya que se me han jodido las botas sidi adventure,que os pille hace un monton de años(creo que 8)y con un uso muy intensivo y te cagas como puede ser esto,han sido las dos a la vez,el enganche de una de las correas,arrancado de cuajo y en la otra bota me he quedado con la solapa que cierra la bota colgando de un hilo,aunque yo estaba jodida anteriormente y pegada con pegamento super adherente)..
Y nada,he visto en San motorraiz de los moteros un buen oferton de unas botas forma adventure (las altas marroncicas y que por cierto tambien tengo las bajas,que son magnificas)y las he pillado de inmediato...Murphy actua en las dos direcciones,buena y mala....Diooooos,estoy super contento...jejejejej,si son tan buenas como las bajas,es una compra de 10....Y menudo ahorro....
De nuevo,gracias...Sois la hostia...
Un saludo grande...

Gracias, hoy si podemos y nos dejan, te las enviamos, a disfrutarlas!!
 
Oleee,gracias...Estas botas son lo mas en comodidad,aunque en seguridad estan un paso por debajo de las sidi adventure,pero vamos tambien gano en agilidad y en tiempo de reaccion a la hora de bajar la pierna ante un imprevisto,tambien es mucho mas rapido que en unas botas mas pesadas y acorazadas,ademas tambien pienso que a la hora de una pequeña caida(en parado) teniendo el motor boxer,es realmente dificil que te pille la moto encima del tobillo o la tibia.....
Un saludo grande ..
 
Yo tenía las bajas y me salieron genial, las utilice unos años y las dejé cuando me ocurrió el accidente, si no hay seguiría usándolas todo un acierto de botas.
 
Yo las compre el año pasado al mismo proveedor y contentisimo...disfrutalas
 
esas botas las tiene un compañero y hace casi enduro con ellos. no las da reventadas... buena bota
 
El Domingo,prueba a bajo cero...Veremos que tal,pero si apunta que las botas son comodisimas,perfectas para rutear y con buena proteccion ,pero flojas para el que hace trail y mucho campo, en este caso mejor unas alpinestar tech 7 o unas Gaerne SG 12...
En mi caso,ni voy hacer trail,ni off road..Solo alguna pista sin complicacion alguna...
 
El Domingo,prueba a bajo cero...Veremos que tal,pero si apunta que las botas son comodisimas,perfectas para rutear y con buena proteccion ,pero flojas para el que hace trail y mucho campo, en este caso mejor unas alpinestar tech 7 o unas Gaerne SG 12...
En mi caso,ni voy hacer trail,ni off road..Solo alguna pista sin complicacion alguna...
me alegro @inquisidor yo tuve las low y el tiempo que las use, me fueron muy comodas, ahora tengo unas daytona, y juegan en otra liga, tambien en el precio claro que es algo mas del doble, pero como digo yo, el dinero si le sacas rendimiento no es costoso. Aun asi, no descarto si necesito algo menos "oneroso" volver a pillar de esta marca y modelo.

A disfrutarlas y sacarlas el jugo que es lo importante compañero
 
Ayer Domingo 3 de diciembre las estrene en moto y hoy lunes 4 de diciembre,me he dado una pequeña vuelta de 300 kilometros..
Las botas son comodisimas y con un tacto muy bueno a la hora de cambiar de marchas o frenando...Una compra maestra y muy aconsejable...La version Low,es la misma y con las mismas virtudes,aunque yo me quedo con estas de caña larga,aunque solo sea por la proteccion de la pantorrilla...
Un saludo y a rutear se ha dicho...
 
Buenas.
¿Así que recomendais estas botas para carretera 100%? Serían las bajas.
¿Qué tal el tacto del cambio?
Ya sé que hay botas para hacer sólo ruta, sí, pero unas me parecen muy feas y otras muy caras, jejeje!

La otra opción que barajo son las SIDI Adventure 2 Mid, pero por lo que leo son más duras, además de más caras...

Si buscas tacto en el cambio ... Ojo, son comodísimas, pero yo las tuve que vender precisamente porque no tenía tacto en el cambio, tuve que subir la palanca bastante.

Me dio pena, eran super cómodas y muy chulas! Pero la puntera era demasiado gruesa para mí forma de llevar la palanca del cambio..

Las Sidi son bastante más duras, las forma pese a su estética parecen zapatillas una vez puestas.
 
he vendido unas alpinestars toucan esta semana por lo mismo, nunca he terminado de acostumbrarme al poco tacto
 
he vendido unas alpinestars toucan esta semana por lo mismo, nunca he terminado de acostumbrarme al poco tacto
Oouuuuu,yo estoy feliz con estas nuevas botas y ni un solo problema para hacer los cambios de marcha ,ni frenadas y con buen tacto desde el minuto cero…Pero cada pie es diferente,lo que me va a mí de puta madre , a ti te puede ir con el culo de mal..En mi caso,calzo el 45 ,puedo dormir de pie,sin problema…Y estas botas ,yo diría que si pillas un 45,son exactas,ni más ni menos…
Ya llevo 4 salidas buenas con ellas y son las mejores que he llevado en cuanto a comodidad y tacto inmediato…
Un saludo…
 
A ver, necesito saber esto.
He escrito 5 mp's a Motorraiz desde el pasado martes...y no me contestan.
Tu pones en un post "Hola Guille Motorraiz"...y te contestan al día siguiente. 😐
¿Cómo se hace??? 😭
Deben de tener mucho lío ,yo pregunté por una chaqueta y nada🙄😞
 
En Instagram......🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Hola que tal, buenos días.

Sí, lo pusimos en las RRSS, Instagram y Facebook, y además en Google en nuestra ficha de empresa donde indica los días abiertos y cerrados, en el foro no podemos ponerlo de manera fácil para que lo veáis, ni respuestas automáticas a los mensajes, o si se puede no sabemos :(, podríamos abrir un post, pero para cada vez que tenemos cerrado hacerlo sería un caos :)

Ayer nos intentamos poner al día con todo, gracias por la paciencia.
 
Arriba