PARA MURCIANOS Y ALICANTINOS-TORDESILLAS 2006

carloseuromotor

Curveando
Ya tenemos todo preparado para Los Motauros 2006, este año salimos a 40 euros por cabeza que daran derecho a todo incluido desde el viernes a mediodia hasta el aperitivo del domingo, comidas, cenas, desayunos, aperitivos, cerveza y vino. Se os dara una pulsera identificativa a cada inscrito y solo los acreditados podran sacar las copas de nuestro bar a un precio de 1,5 euros.
Este año vamos a poner 3 carpas, una solamente para la intendencia, otra para poder refugiarnos dentro y una tercera para los chicos del Club Bandit España que este año se nos unen. Tendremos la paella invernal del sabado, las parrilladas de verduras y por supuesto las queimadas de los gallegos; musicas y demas fiestas, por supuesto.

Me gustaria que Josete por parte de los de Alicante y Franscarver por parte de los de Murcia, me fueran haciendo una lista de sus paisanos y que cuando estuvieran definidas me mandaran un privado y les daria la cuenta para el ingreso. La pasta debera estar ingresada antes del 28 de Diciembre, asi que ya os podeis ir haciendo una idea.

Este año no podemos invitar a mas gente porque se nos masificaria mucho, pero todo el que quiera pasar a visitarnos ya sabe que le podemos sacar unos copazos baratitos y podran compartir fiestas y demas con nosotros. MANOS A LA OBRA, COLEGAS.

;) ;) ;)

Hola Charly,

Mi gente de momento es esta:

Turko, Josete, Mariano, Loren, Italiano, Hoskins, Marques, MiguelonGS y Amigo.

En total de momento somos 9 alicantinos.

Un abrazo ;)

Hola Carlos,

en principio nosotros vamos un mínimo de 12. Sigo intentando alojar a otros 8 mas. En unos días te informaré de número exacto de Murcianicos ;)

Fran mira este enlace y prueba a ver en el Hotel Los Toreros de Trabancos, esta a unos 20 kms. de autovia de Tordesillas en la carretera de Salamanca, la que sale desde el camping, alli no creo que tengais problemas y lo conocemos de otros años.

http://www.hotellostoreros.com/

Por otros hoteles ni te molestes que estuve el Domingo alli y no queda ni una plaza.

Suerte. Carlos.

;)

Carlos, definitivamente, la lista de alicantinos es la siguiente:

- Loren
- Italiano
- Hoskins
- Turko
- Marques
- MiguelonGS + Amigo
- Josete
- Mariano
- Sergio

Total: 10 personas ;)

Si hubiera algun cambio te llamaria al movil.

Ciao ;)

carloseuromotor dijo:
Fran mira este enlace y prueba a ver en el Hotel Los Toreros de Trabancos, esta a unos 20 kms. de autovia de Tordesillas en la carretera de Salamanca, la que sale desde el camping, alli no creo que tengais problemas y lo conocemos de otros años.

http://www.hotellostoreros.com/

Por otros hoteles ni te molestes que estuve el Domingo alli y no queda ni una plaza.

Suerte. Carlos.

;)

Gracias Carlos,

a Loic y Amor ya los tengo acomodados en una de las habitaciones que le ha sobrado a Josete. A Asen, Estefa, Naty y Angel les he conseguido una casa rural en Rueda (a unos 10 kms) y estoy a la espera que me confirmen que les parece bien. En principio 14 seguros y 4 pendientes.

Espero poder confirmarte número exacto mañana mismo.

Un saludo

Ya falta menos, en comernos el roscón estaremos todos ahí!!!! ;) ;) ;)

axw.jpg

Te paso la lista definitiva de murcianos que vamos este año a Motauros.

1. Fran Scarver y Vanesa
2. Claudio y Mari Carmen
3. Harry y Ursula
4. Paracabip y Gaby
5. Sunsiker almeria y Begoña
6. Parras y Kiti
7. Loic y Amor

Total 14 miembros del komandu

Este año invadimos Tordesillas los murcianicos  ;)

OK, todo conforme, ya os he mandado un privado con la cuenta, pero no os preocupeis que todavia nos queda tiempo por si se apunta algun rezagado.

Joder, cada vez que veo la paella me entra hambre, este año la repetiremos asi que decirle a el maestro alicantino de paellas (creo que fue Jarosa) que se vaya preparando a hacerla otra vez con Ricardo. Lo que vamos a hacer y por todo lo alto es la parrillada de verduras que hicimos el año pasado, pero esta vez con mas cantidad, que fue un puntazo el otro año. Las queimadas como siempre y las copas nocturnas a 1,5 euros para las fiestuquis, que por la noche no mola andar con la moto y con el frio.

;) ;)

Pues todo marcha viento en popa, 14 murcianos, 10 alicantinos, 20 Bandidos y unos 50 EMCeros, asi que nos vamos a juntar unas 90 personas este año, esperemos que aunque haga frio no nos llueva, para poder tener encendida la hoguera todo el fin de semana, aunque si llueve este año tenemos 2 carpas para esparcimiento y una para la intendencia, ademas del avance que vamos a montar en la carpa de la intendencia.

Creo que somos un numero perfecto para pasarnoslo bien y que todo salga a las mil maravillas, asi que sintiendolo mucho no podremos admitir a mas gente a la movida (excepto si algun rezagado de vosotros se anima), pero como ya sabeis nos pueden ir a visitar los que quieran porque en las fiestas nocturnas cualquiera de los inscritos podra sacar tickets muy baratos para invitar a los colegas. Ante todo, organizacion.

Murcianos, vosotros que teneis habito con las huertas, ¿que se puede comprar de verduras para la parrillada, ademas de los trigueros y los ajetes?, se admiten sugerencias.

;) ;) ;)

Buenas Carlos, se puede poner la verdura q quieras, setas, calabazín, berengena,pimientos de los dos, tomate, cebolla, boniato, patatas, champiñon, maiz........ ;) ;) ;)bueno hay alguna mas pero creo yo q ya tienes algunas ideas... pasarlo bien y tomaros una copa por mi

besitossssss

Atrás