Para no mojarse

Me he quedado flipao ;D ;D.Muy bueno si señor ;)
 
jajajaja lo mejor es cuando la mujer se va a poner un huevo.Bueno,bueno.Saludos.
 
La mujer muestra lo que se puede hacer, como ejemplo, de forma "oculta", jejeje, y como en el invento caben dos, pues, jejeje, ¡ala!, una paradita y un "caliqueño"  ;) ;D, todo es cuestión de imaginar, jejeje.
Fuera de bromas  ;D, digo yo que el invento será para zona urbana, pues no me figuro yo por carretera a 100 con semejante "velamen", como te venga un leñazo de aire por acrostolio despegas cual ropalócero que, dicho sea de paso, sin se te da bien planear, igual llegas antes que la moto  ;D ;D.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
No lo veo muy útil que digamos :-/

Supongamos que vamos a buscar a la churri y a un par kms de su casa nos sorprende el retortijón padre, con aparato eléctrico, y emanaciones tóxicas :eek: Vamos con el chisme y nos desahogamos en la cuneta, cerramos cremalleras de nuevo, y a recoger a la churri la mar de contentos y aliviados :D :D Os imaginais lo que podría ocurrirle a la pobrecilla en el momento que se introduzca en el engendro ese? :eek: :eek:
 
Como sople un poco de viento......aparece en el quinto co-o.
En fin, como la vida misma.

Vs.
 
Parece una tienda del Decathlon...ja,ja de esas de montar en dos segundos....lo mismo vale hasta para dormir..ja,ja...¿sabeis alguno si tiene sacos de dormir a juego?...ja,ja
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno, un saludo
 
Me da la impresión que con ese tipo de material como toque el escape se puede convertir en una falla valenciana o nipona.
 
Hostias q pasada!
Anda q si me lo pongo yo en lugar de una moto
parecería una autocaravana.
Ami en lugar de chirigota me tiran huevos jejeje
 
Yo ya se lo estoy recomendando a todas mis amigas para cuando salgan de fiesta. ¡Se acabó hacer sus necesidades entre 2 coches o detrás de un seto! :D
 
:D :D :D....te cagas!!!
Me he quedao flipao..... :eek: :eek:
¿como encontrais estas cosas??....¿que andais buscando por ahí, para dar con engendros como este??? ;D ;D ;D
 
Hombre para mi que con este invento cuando cojamos la autopista y pasemos un poco de las velocidades legales, despegaremos y llegaremos antes que la moto.
Menudo trasto colega y lo de que entre la churri, donde esta ese famoso dicho "que corra el aire, que corra el aire" y para hacer aguas menores no será mejor parar en un Bar cafecito y al wc.
 
Si le ponemos un timón ...... a la Copa América, je , je


Saludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me parto la caja jajajajaja yo ya me e encargado uno para pinguinos. Jajajaja
 
Madre de Dios...... ya decía yo que el humor amarillo al final tenía que dejar secuelas...
 
Donde se compra la camiseta térmica que lleva debajo??
 
¿Ande se puede comprar? para ciudad en scooter parece interesante
 
Eso no es un impermeable, es una cometa, para hacer surf pero con la moto. Creo que es una tienda del Decathlon que le ha cosido unas mangas..
 
VOSOTROS REIROS, PERO QUE EL CHINO NO SE MOJA, JEJEJEJEJEJE.
MANDA CO....NES CON LOS CHINOS.
 
Como se pongan a inventar cosas los chinos....ya vereis...ya vereis lo que nos vamos a reir, dentro de poco "toermundo" pa china a trabajar que allí no hay paro y el que se para lo fusilan y le cobran la bala a la familia. :-[

Por cierto sabeis si lleva Goretex. :)
 
774A68756076636C6B7160776076050 dijo:
Coñiiiooo si parece un [highlight]Teletubbie [/highlight];D ;D ;D

Lo de la churri meando en la tienda de campaña, memorable  :p

me has obligado a hacerlo:

+1

;D
 
si si, reiros... antes tampoco era obligatorio usar casco :D


Me tengo que poner eso y dejo de montar en moto ;D

Lo de la mujer "rompiendo aguas" tiene delito, por eso llevaba la máscara, para que no la reconocieran en su casa. Ande vé!
 
Arriba