Para no pasar calor en moto

Bueno, no han descubierto nada, leyendo el articulo usa una celula peltier, que es un semiconductor que cuando le aplicas corriente los electrones se mueven y en un lado se calienta y en el otro se enfría, se usa en algunas neveras portátiles. Eléctricamente no es muy eficiente pero la ventaja es que no tiene partes móviles ni de desgaste.
No me parece mala idea, tal vez si llevas pasajero detrás notara el calor.

cuando los japones hablan de "calor" de que temperatura hablamos?. me da que por mucha celula peltier, 40 grados que tenemos por aqui poco va hacer esa tecnología

cuando los japones hablan de "calor" de que temperatura hablamos?. me da que por mucha celula peltier, 40 grados que tenemos por aqui poco va hacer esa tecnología
Tu has estado en japon? Cuando un japones dice que es para el calor, es para los 40 grados.

Japon es un pais con mucho.calor y humedad, sobretodo la parte central, donde esta tokio

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Tu has estado en japon? Cuando un japones dice que es para el calor, es para los 40 grados.

Japon es un pais con mucho.calor y humedad, sobretodo la parte central, donde esta tokio

Exacto. En Japón hace un calor de horrores. Sofocante, y no solo en la zona que comentas. He pasado meses allí.

Con tantos chalecos y protectores vamos a necesitar un par de horas para vestirnos y dar una vuelta en moto
Entre una cosa y otra (Mono de cuero , faja, refajo, airbag, protector de espalda, pecho,etc. ) espero que inventen pañales BMW, porque me meo encima si me da el apretón y tengo que afojar tantas cosas para sacar el pajarito!

Que conste que me parece un buen invento.
Pero antes nos cogiamos la cazadora ,los guantes y el casco . Le dabas al botón y a rodar. Ahora vamos a tener que tener una ficha técnica y seguir un protocolo como los pilotos de aviones antes de arrancar la moto. 😂

Que conste que me parece un buen invento.
Pero antes nos cogiamos la cazadora ,los guantes y el casco . Le dabas al botón y a rodar. Ahora vamos a tener que tener una ficha técnica y seguir un protocolo como los pilotos de aviones antes de arrancar la moto.
Yo quiero una chaqueta con aorbag incorporado. Para no llevar 2 trastos.

En verano se pasa calor, en invierno pasamos frío y eso no cambiará, tampoco el sentimiento de rodar en moto por mucho calor que haga.

Atrás