Para Pencho.

JoseRoGSter

Curveando

La tarde se ha presentado sin avisar, soleada y con buena temperatura.

Recojo la mesa y pienso ¡¡ Voy a su encuentro!!

Me pongo el mono de cuero, cojo el casco, los guantes y las llaves.

Bajo al sótano, pongo la llave en el contacto y termino de equiparme, sin prisa, él esperará.

Arranco y siento el Bóxer vibrar, sonrío.

Salgo sin prisa, dejando que se caliente el motor y las gomas, un par de rotondas y ya enfilo la comarcal que va a Mazarrón por las cuestas del Cedacero.

Al pasar por Canteras por un momento se me nubla la vista, me repongo y continuo,  él me espera.

Llegan las primeras curvas y miro a lo lejos, buscándole.

Subo una marcha, acelero, corto gas, tiro un poco del manillar y otra curva, con la mirada miro a lo lejos, buscándole.

Donde estará?  me impaciento.

De repente, ahí esta a unos cincuenta metros, delante de mi.

Me relajo, él me espera.

Veo como mira por su espejo izquierdo cuando me acerco, con un gesto baja su visera y asiente con la cabeza.

Me acerco un poco más al deposito y flexiono un poco los brazos , preparándome para seguir su rueda.

Comienza la sinfonía, seguirle, ver como va dibujando la carretera, apenas toca el freno unos instantes y ya esta enfilando otra curva.

Le sigo confiado, cruzamos el puentecito y acelera buscando esas dos curvas rápidas y luego la de derechas.

De repente, no le veo, donde estas, pongo el intermitente y me paro en el arcén.

Me quito el casco y miro detrás de mi.

Ahí esta sobre su moto, mirándome, con una sonrisa, levanta la mano y me enseña su pulgar, como el logo de su camiseta.

Se pone el casco, arranca, se baja la visera, me mira  y asienta con la cabeza.

Da la vuelta y se desvanece a lo lejos.

Arranco de nuevo, sigo por lo negro y me paro en el Mirador.

La Bahía de Mazarrón esta frente a mi.

Giro la cabeza y le busco.

Le veo a lo lejos. Esperándome.

Me dejo llevar, las lágrimas caen por mi rostro, sonrío.

Vuelvo a casa mientras pienso que él siempre me esperará, pacientemente.

No te he olvidado, no veo llegar el momento de reunirme contigo y los demás.

Mi hijo me dijo hace unos años.......... Papa no vuelvas más, te hace mucho daño.
Por eso  no he vuelto a llevarte flores.

Te busco.

Triste... pero bonito... ;)
Un saludo JoseRockster.
V's Jaume.

Bonito gesto. Por Pencho, y por todos los "penchos" de España...

Precioso escrito.

Todos tenemos algun Pencho en nuestro corazon.
Cuando me acuerdo de los mios, les pongo esta cancion. http://es.youtube.com/watch?v=uryAOJj-v4k
......luego, tardo unos minutos en reponerme, carne de gallina y los ojos tiernos........

Pero la vida sigue. Ellos nos guian.

Vssssssssssssssss

Bonito detalle, y muy bien por hacer caso a tu Hijo, probablemente le transmitieras tu pena, lo mismo que la transmites ahora.

Un Saludo.

muy emotiva tu carta pencho estara muy orgulloso de ser tu amigo y si me lo permites yo quiero ser tu amigo

saludos en "V" desde mi Bienve para tí y para Pencho, esté donde esté :o :o

ha tenido mucha suerte de tener amigos como tú.

Tanto el relato como la cancion de Mago de Oz me han traido muchos recuerdos. Os doy las gracias porque, aunque siempre hay personas en la vida que estan presentes, hay situaciones que la musica, la lectura, o simplemente algunos momentos intimos hacen que los recuerdos sean un poco más especiales.

Un saludo

Muy bonito escrito y emotivo, se nota que esta escrito con el corazón que suerte tuvo Pencho de tenerte entre sus amigos, saludos a ti, y Vsss para Pencho que estara por la autopistas del cielo.-

Olvida y vive. Y recuerda de vez en cuando, que no es malo. Pero no más.

Un fuerte abrazo.

Jose me has dejado sin habla.
Te mando un saludo y otro a él, que seguro que tambien le han gustado tus líneas.

Creo que todos tenemos un "Pencho" (ya sea familia o amigo) para recordar y lo mejor que podemos hacer es, eso, recordar.

Me alegra ver que sigues en tu línea, mi experiencia contigo me dice que eres una gran persona, tienes un gran corazón y por si fuera poco, tu señora no se queda atrás ¿Que puedo pensar de toda la familia?

Siempre he sabido que ha sido un acierto conocerte.

Un abrazo compañero ;)

SALUD,compañero,salud, y nuestros mejores deseos...Buena ruta... en tuvida.

Jose cuanto más te conozco (todavía muy poco) más me alegro de considerarte mi amigo y de contar con la nobleza que transmites.

Lo he leido varias veces.
Enhorabuena por describir lo que significa la amistad y el recuerdo de una forma tan sublime.
Ráfagas al cielo por tu amigo.

Atrás