Para Pingüinos desde Salamanca

sertgio

Arrancando
Mañana día 12 de enero salgo para Pingüinos desde Salamanca. He quedado allí pero voy de solanas. Si alguien se anima y quiere hacerse el trayectito en compañía estaré a las 16:15 en la gasolinera de Castellanos de Moriscos.
Un saludo y a disfrutar un año más de este peazo evento. ;)
Sergio

si hay gente que va, JaviRen por ejemplo, pero sale el sabado,

te paso un post,
te pongo en antecedentes,
los castellano-leoneses-asturianos llevamos dos años recorriendo mas o menos cada dos meses todas las provincias de las rodalias, ya hemos estado en Leon, Avila,Salamanca,Valladolid, Ciudad Rodrigo y Segovia, ahora nos toca zamora, es una oportundiad para conocer a los foreros de Salamanca, que no es peloteo, pero son todos majisimos,
es un ida, ruta, comida y vuelta a casa, te paso el enlace,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168435609,V,s

Me apunto siempre y cuando no surja nada raro. Sábados y Domingos perfecto y el mes de febrero me gusta. El problema es enterarnos bien de cómo cuándo quedar. Yo salgo para Pingüinos en 3,4 minutos. Os paso mi móvil por si queréis que nos veamos por allí (678719816).
Saludos

sertgio dijo:
Me apunto siempre y cuando no surja nada raro. Sábados y Domingos perfecto y el mes de febrero me gusta. El problema es enterarnos bien de cómo cuándo quedar. Yo salgo para Pingüinos en 3,4 minutos. Os paso mi móvil por si queréis que nos veamos por allí (678719816).
Saludos

te preapunto y te enlazo el post deonde debes seguir todo lo que acontezca,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168435609/0, V,s

Un saludo Sergio.

No nos conocemos pero hemos intercambiado SMS en el otoño.Me llamo Jose(nick SANABRIA) y tengo rt1100, vivo en Salamanca y le distes tu targeta con tu telefono a una amiga que tiene un gasolinera(historia de pelicula).

Me alegro que estes en el foro por que asi es mas facil la comunicación.No somos muchas las bmw en salamanca pero algunas hay. Charly es de la tierra pero con residencia en Leon, con Javiren y Javihut ya quedaras por que se apuntan a todas(mira el post de la nacinal del foro, vamos los tres) santiagok no se pierde la de Castilla y leon,.....nos juntamos unos pocos.

Las kkds de un dia son tranquilas, en domingo con una rutita para llegar a la ciudad de destino, cafe rutita preparada por la gente de la zona, buenos manjares y buena conversación.Te enganchara.

Si un dia salimos por Salamanca te doy un toque y asi te conocemos y nos conoces y todo es mas facil.

Lo de Boecillo ha sido una pena yo fui por la mañana.

Un saludo y bienvenido al foro.

Atrás