para pintarla tapa?

jose28

Allá vamos
para pintar la tapa que cubre el moto de arranque que pintura usais y como la aplicais?

Lo primero, limpiala bien con disolvente o simplemente con agua y jabón. Despues un spay de pintura anticalórica te quedará bien. Si la quieres pintar de negro,claro. Si la quieres dejar como de fábrica, arenarla.

Si. Se tiene que chorrear con arena. Normalmente se lleva a un taller, pero también hay máquinas caseras para hacelo (que no te sale a cuenta a menos que tengas que chorrear bastantes cosas). Con esto consigues el brillo-textura de un motor recien salido de fábrica.

Yo quiero una arenadora >:(
Se lo pedire a Papa Noel y si no lo trae, a los Reyes Magos que como son tres, se reparte mejor el dinero.

Hola Jose28 y a Todoss

Lo mejor es pintura epoxi, al horno. Sobre la chorreadora "casera" que vende, pues que hace falta mucha paciencia y un compresor casi industrial para que funcione medianamente. ademas si las piezas son uinpoco grande es dificil moverlas dentro de la caja y la vision al levatar mucha "arena" es dificultosa.

Un saludo Mototrans

BUENAS, YO QUE SOY UN POCO RARO ENCONTRADO OTRA SOLUCION Y ES QUE LAS MAQUINAS DE AGUA A PRESION KARCHER TIENEN UN ADAPTADOR QUE LANZA AGUA Y ARENA. ES BARATO Y VA BIEN LO UNICO QUE SOLO VALE PARA EL ALUMINIO POR EL TEMA DEL OXIDO.

P.D. PONER GAFAS.

la pintura epoxi que es negra mate o normal?eso del horno vale el de casa si la pieza cabe?

la pintura para pintal la tapa de valancines me valdria para pintar la carcasa que tapa el motor de arranque?mate o brillo

la pintura en polvo epoxi, a la que me refiero se hace en Hornos industriales, hay de muchos colores, a mi me pintaron un chasiss y unos muelles de una cota, en rojo..y podia elegir en una carta de colores,pero aquello fue un favor, Lo normal es que pinten en negro o bien en blanco. el acabado finales depende del pulido de la pieza,`pero por ejemplo las accesorios de cuartos de baño o los calentadores eléctricos y microondas estan pintados asi.

un saludo mototrans

Saludos! jose28 si te aguanta la temperatura de las tapas de balancines de seguro que te sirve para la tapa del motor de arranque.

Atrás