Para poder cambiar la fuente al escribir un post - Editor enriquecido

trunyoz

Curveando
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
2.868
Puntos
38
Ubicación
VLC
Hola.

Pasos para poner el editor enriquecido y poder cambiar el color, fuente, etc:

- Hay que ir arriba del todo (en el foro), debajo de "Clasificados", darle a "Acciones del foro" y a "Configuración general".
Una vez ahí, bajar abajo del todo (A "opciones varias") y marcar la opción "Interfaz Mejorada":

7bad20bd4ec274c69f07deb46e79323bo.png


7c6b2acda028e268be592d99d02fd871o.png


Saludos.
 
Gracias. Pero luego, ¿cómo se cambia el tipo de letra?
 
Seleccionas el texto que cuya fuente quieras cambiar, pinchas en "Fuente" y seleccionas del desplegable el tipo de letra que quieras:

capturadepantalla201302j.png
 
Agradecería una ayuda para seguir utilizando los iconos que he utilizado hasta hace poco y que ahora no me salen las caras y sí unas letras en ingles.
Creo que he seguido todas las explicaciones y todo esta bien.
Gracias por adelantado.
 
Por lo que dices parece que algo bloquea las imágenes. Te sale el texto que es el código que "llama" a las imágenes que ves. Si no las ves es porque algo las bloquea.

¿Posibles soluciones? Primero pasaría por realizar las típicas tareas de mantenimiento del navegador de internet (limpiar cookies, cache y archivos temporales). Si esto no lo soluciona o quieres probar otra cosa más directa, probar con otro navegador como Firefox, Chrome, Safari u Opera.

Un saludo.
 
Agradecería una ayuda para seguir utilizando los iconos que he utilizado hasta hace poco y que ahora no me salen las caras y sí unas letras en ingles (...)

Según cómo tengas configurado tu perfil puede ocurrir que durante la escritura veas una cosa y el mensaje ya guardado muestre otra -la definitiva- que es la correcta. En concreto, p.e. yo tengo en mi perfil -[Acciones del foro] --> [Editar perfil] --> [Configuración general]- el apartado [Interfaz del editor de mensajes] así: Editor estándar - Controles de formato extra. Si en un mensaje pongo p.e. el emoticono de "sorprendido" me pone shocked (= sorprendido) con dos puntos por delante y detrás. Si le pido [Ir a avanzado] y [Vista previa del mensaje] lo veo bien aunque el mensaje original siga mostrando el nombre del emoticono y no su imagen. Pero se ve perfectamente una vez que publico el mensaje.

No sé si estamos hablando de lo mismo...
 
Gracias a los dos por la ayuda, voy a probar.

Esto me sale utilizando como navegador a Googe Chrome Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page.

Esto sale utilizando como navegador a Firefox ;) ... Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page.
 
Última edición:
Curioso, desde luego; siento no poder ayudarte más... :undecided:
 
Hay que obtener la URL de la foto y no parece tan fácil como en el caso de la de Trueno Azul porque DropBox ha eliminado algunas posibilidades...
 
Por supuesto siempre hay alternativas: p.e. descargarla y subirla a otro portal (PostImage en este caso) donde, además, podemos ajustar el tamaño:

Nueva URL de la foto: http://s24.postimg.org/lkh95uef9/2015_03_01_11_49_38.jpg

Código para publicarla en un mensaje:

PHP:
[IMG]http://s24.postimg.org/lkh95uef9/2015_03_01_11_49_38.jpg[/IMG]

Foto:

2015_03_01_11_49_38.jpg
 
Arriba