Para presentarme

peniacorada

En rodaje
Pues eso, este no es mi primer mensaje, porque empecé por el foro de consultas técnicas (consultándo técnicamente sobre la moto que me quiero comprar, una R850R full con overdrive), pero aunque tarde me presento.

Me llamo Josean, y aunque soy de País Vasco, estoy viviendo en Madriles, por el curro. También estuve un tiempo trabajando en Guatemala y Nicaragua.

Ahora a mis 28 tacos parece que me estoy asentando en Madrid, pero como soy un chico de provincias pues no me acostumbro a estar media hora para avanzar 100m (el martes fue criminal la lluvia que cayó - megaatascazo en pza. Castilla y yo en Bravo Murillo, tb hasta las cartolas), por no hablar del parking.

Entonces como por lo visto si la acera tiene más de 1,5m se puede dejar la moto, pues he decidido pasarme a las dos ruedas (supongo que me acuchillarán con el seguro, a pesar de tener 10 años de carnet de moto - sin hostias, claro no había moto, qué listo...).

Pues eso, para el verano que viene espero tenerla.

Un saludo para Hummer, a ver si recupera ya su moto...
Que no es en detrimento de los demás... ya nos iremos conociendo y espero que saliendo el finde a hacer unas curvas (aunque yo seré muuuu tranquilo, aviso, paseando) (y aunque quede un año aún - esta sí que me duele)...

Kaixo Peniacorada ;)

Ongo-etorri al foro y espero conocerte pronto. mira que irte a la gran capital, je,je,je

Venga pillate la moto que estás pensando y tranquilo que son buenas machines ;)

Hummer desde Donostia

Bienvenido.... Creo que por tu edad no tienes problema con el seguro mira el que tenemos aqui y veras que es bueno y a muy buen precio.... ;)

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

Peniacorada,
Ráfagas desde Terrassa, Barcelona!!!
Y parece que vienes de la mano del mismo que me enganchó a mí.

(Hummer, ¿ya has engañado a otro ;) ?? ¿has pensado en montar una oficina de reclutamiento? seguro que te forras!!!)

Haromik

Un saludo peniacorada!!!!!

(aunque me parece que ya he hablado contigo en otro post)

Yo tambien estoy emigrado en Madrid, aunque soy gallego, tengo una R 850 R y trabajo muy cerca de Bravo Murillo, pa que veas!!!!

V'sssssssssssss

Bienvenido Peniacorada desde Ferrol. Te lo vas a pasar bien en este foro. ;) ;) ;)

Saludiños desde la huertesica, de por aki abajo (Mursia).

Ta pronto y felises rafagas con tu futura montura.
V'ssssss... 8)

:) :) :)Bien venido y bien hallado...yo soy novato igualmente en este foro y por "H" y por "B" aun no me presente....de seguido que lo hago que coj....s pos ya charlaremos

Peniacorada, bienvenido a la familia, quizás si en Madris hubieran más motos la cosa cambiaría, en barcelona con la moto eres el rey, pero también la climatologia lo permite.

Saludos desde la ciudad condal con una gs1150 "con adhesivo bmwmotos.com"

Vaya, que pedazo de acogida... Gracias chicos, aun no teniendo montura aún, ya casi siento que está en mi garaje... ;) .

En fin, iremos comentando. Me voy al currillo (fijaos en la hora del post, es indecente tener que salir a esta hora para estar a tiempo... - por cierto, que vaya enganchón que tengo, aunque lo de algunos de por aquí es tremendo...)

El foro este es ADICTIVOOOOoooooo...........

Bienvenido y saludos desde Igualada(BCN)

Lluis........Vsssssssssssss...................

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Atrás