Publicado por: Dr. Infierno Publicado en: Hoy a las 06:33:18
Cita de THE FASTEST en Ayer a las 21:10:24:
...Hay que saber frenar muy bien para que teniendo ABS este no actúe.... (Es otra manera de aprender a frenar) Y si no se sabe frenar bien, es cojonudo tenerlo para que actúe....
Totalmente de acuerdo, The Fastest. Se ve que tener en común fracturas de columna, unifica pensamientos....
PD: Podrías contarnos como te has sentido al montar en moto de nuevo... ¿dolores?... ¿te ha afectado psicologicamente para tu pilotaje?... ¿has cambiado tu forma de conducir?.... ¿conduces mas despacito?.... ¿te planteastes, durante tu convalescencia, dejar la moto?.... ¿tu família te ha dado la vara con eso?.... ¿has vuelto a montar por orgullo o por que necesitas la moto en tu vida?....
En fin pudiera ser que, los accidentados de moto, necesitáramos apoyo psicológico... que ahora está tan de moda en las catástrofes... yo, de momento, he notado que cuando veo a un Seat Leon, se me erizan los pelillos del cuerpo.
Tus deseos son satisfacciones para mí.
¡Joder! como diría un buen político... "Me alegra que me haga usted esa pregunta"
¡¡¡ME SENTÍ DE PUTA MADRE!!! ¿Lo he expresado correctamente?
¿Dolores? La verdad no lo recuerdo, pero seguro que alguno tuve, sobre todo al final de 250 kms de curvas después de una fractura con aplastamiento, dos costillas rotas, traumatismos varios y cuatro meses de corsé metálico que me quité para la ocasión... Pero para que me preguntas si ya sabes la respuesta... "Sarna con gusto no pica". Aunque no fuese mi mejor día montando en moto ¡Claro está!
Si me ha afectado psicológicamente para mi pilotaje. Ahí rotundamente te he de decir que para nada, aunque físicamente no me encontraba bien y por tanto no mantenía un buen feeling, esa era mi apreciación aunque el Coleta me comentó que iba tocando con las rodillas en el suelo... :-? :-? :-?
Cambiar mi forma de conducir. No, no pienso hacerlo, después de 35 años y muchas satisfacciones el que un pobre hombre me tire no tiene porque cambiar nada, yo tan solo me confundí al no ir lo suficientemente concentrado por lo despacio que íbamos, pero eso nunca lo sabré.
Si me plantee dejar la moto. En ningún momento. Solo le pedía a Dios que no me dejara en silla de ruedas para volver a montar. Mi primera pregunta al médico fue ¿Doctor cuando podré volver a montar en moto y si me va a decir que no lárguese de esta habitación? Dejar la moto nunca, cambiar de moto, puede que con los años...
Que si mi familia me ha dado la vara... ¡Joder! y de que manera. Menos mal que mi hijo mayor me apoyo, sino me hubiera encontrado solo y digo me hubiera encontrado solo, porque así hubiera sido en caso de no tener su apoyo, solo pero adelante.. Quizás esto te lo pueda responder con lo que vivieron mis amigos tanto en el hospital, como en casa de mi suegra y en la mía... Si le preguntas a Chiquitín (Valentino966) o a Lord Pe entre otros, te explicaran mejor que yo lo sucedido y así no tendré que decir eso de: ¡¡¡Joder con la puta familia!!! ¿Haber cuando aprenden a montar en moto? Yo entiendo que se preocupen, entiendo que les asuste las motos, pero al igual que no entendería un niño sin juguetes, no entendería a The Fastest sin moto. La moto y yo en algunas ocasiones parecemos la misma cosa “Es mi calma personal”
El orgullo hace muchos años que ya no me da de comer, así que he vuelto porque lo necesitaba en primer lugar, en segundo lugar porque hice una promesa de hacerlo en Bilbao y en tercer lugar... ¡¡¡Qué coño!!! porque yo estoy enamorado de mi negrita y de mi mismo cuando piloto ¿O debo decir conduzco?
Respecto a lo de que se te ricen los pelillos, lo entiendo, yo el próximo día 29 de Septiembre si Dios quiere y aprovechando que viene mi hermana la Killa a Madrid pasaré por el Puerto de Mijares, y he pedido a la gente que me deje pasar solo, cuando lo haya hecho, os contaré porque.
Bueno ¡jodio! Dr. Infierno, por hoy ya he gastado demasiadas pastillas de colores, así que si quieres más.... Me lo pides y me dejas que me recupere.... ¡¡¡CURATE TIO!!! Nos debes una salidita.
Adiós y rafagas 6989.
PD.: La felicidad no se mide por el tiempo que la mantengas, sino por la intensidad. Yo ya he sido tan feliz que lo único a que aspiro es a volver a repetirlo y para ello una de las cosas que necesito es en este orden: Mi familia y mi moto. Como cabezón que soy “GANA EL QUE NO SE RINDE”, sé que mi familia siempre estará conmigo, así que persigo mi segunda prioridad a todas horas.... ¿A que a ti te pasa igual?